ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le hizo una pregunta a Fede Hoppe sobre su relación con Laurita Fernández y la jurado salió al cruce

Marcelo le consultó al productor por su mini luna de miel a Mendoza con Macarena Rinaldi ¡y mirá qué pasó!

21 de noviembre 2018, 09:27hs
Video Placeholder
La reacción de Laurita Fernández cuando Tinelli le hizo una pregunta a Fede Hoppe sobre su relación con ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 10 de noviembre, Federico Hoppe cumplió 46 años. Y, a la semana siguiente, Macarena Rinaldi (31) lo sorprendió con una mini luna de miel en Mendoza. “Mi regalo de cumpleaños para Fede fue hacer este viaje juntos. Pasamos el fin de semana”, le contó la bailarina a Ciudad. Y, el martes por la noche, Marcelo Tinelli le pidió detalles de la escapada romántica en ShowMatch.

"¿Qué hicieron con Macarena?", le preguntó el conductor al productor. "Sí, todo muy bien. Almorzamos, tomamos vinito… De verdad, el lugar es precioso", comentó Hoppe. "Mendoza es divino, uno de los lugares más lindos de la Argentina, pero no está descubriendo nada nuevo. ¿Usted no conocía? ¿Con Laurita (Fernández) no fueron a Mendoza?", lo sorprendió Marcelo. "No", contestó Fede.

"¿Alguna vez viajó con Laurita a algún lado?", retrucó el conductor. "Sí. hemos viajado a México y Colonia (Uruguay)", recordó el productor y el cuestionario incomodó a la jurado de Bailando 2018. "Bueno, no importa. Ya está, como que... ¿para qué ponernos a repasar?", pidió Laurita.

"Todo internacional con Laurita, con Macarena Rinaldi pegó un cabotaje", lo chicaneó Tinelli. "Está el dólar a 40 pesos", lo justificó con humor Marcelo Polino. "Fue un viaje cortito por dos días porque no hay tiempo de viajar", cerró Hoppe.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita FernándezFede HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit