ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le hizo una pregunta a Fede Hoppe sobre su relación con Laurita Fernández y la jurado salió al cruce

Marcelo le consultó al productor por su mini luna de miel a Mendoza con Macarena Rinaldi ¡y mirá qué pasó!

21 de noviembre 2018, 09:27hs
Video Placeholder
La reacción de Laurita Fernández cuando Tinelli le hizo una pregunta a Fede Hoppe sobre su relación con ella

El sábado 10 de noviembre, Federico Hoppe cumplió 46 años. Y, a la semana siguiente, Macarena Rinaldi (31) lo sorprendió con una mini luna de miel en Mendoza. “Mi regalo de cumpleaños para Fede fue hacer este viaje juntos. Pasamos el fin de semana”, le contó la bailarina a Ciudad. Y, el martes por la noche, Marcelo Tinelli le pidió detalles de la escapada romántica en ShowMatch.

"¿Qué hicieron con Macarena?", le preguntó el conductor al productor. "Sí, todo muy bien. Almorzamos, tomamos vinito… De verdad, el lugar es precioso", comentó Hoppe. "Mendoza es divino, uno de los lugares más lindos de la Argentina, pero no está descubriendo nada nuevo. ¿Usted no conocía? ¿Con Laurita (Fernández) no fueron a Mendoza?", lo sorprendió Marcelo. "No", contestó Fede.

"¿Alguna vez viajó con Laurita a algún lado?", retrucó el conductor. "Sí. hemos viajado a México y Colonia (Uruguay)", recordó el productor y el cuestionario incomodó a la jurado de Bailando 2018. "Bueno, no importa. Ya está, como que... ¿para qué ponernos a repasar?", pidió Laurita.

"Todo internacional con Laurita, con Macarena Rinaldi pegó un cabotaje", lo chicaneó Tinelli. "Está el dólar a 40 pesos", lo justificó con humor Marcelo Polino. "Fue un viaje cortito por dos días porque no hay tiempo de viajar", cerró Hoppe.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita FernándezFede HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit