ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le hizo una pregunta a Fede Hoppe sobre su relación con Laurita Fernández y la jurado salió al cruce

Marcelo le consultó al productor por su mini luna de miel a Mendoza con Macarena Rinaldi ¡y mirá qué pasó!

21 de noviembre 2018, 09:27hs
Video Placeholder
La reacción de Laurita Fernández cuando Tinelli le hizo una pregunta a Fede Hoppe sobre su relación con ella
Seguinos en Google

El sábado 10 de noviembre, Federico Hoppe cumplió 46 años. Y, a la semana siguiente, Macarena Rinaldi (31) lo sorprendió con una mini luna de miel en Mendoza. “Mi regalo de cumpleaños para Fede fue hacer este viaje juntos. Pasamos el fin de semana”, le contó la bailarina a Ciudad. Y, el martes por la noche, Marcelo Tinelli le pidió detalles de la escapada romántica en ShowMatch.

"¿Qué hicieron con Macarena?", le preguntó el conductor al productor. "Sí, todo muy bien. Almorzamos, tomamos vinito… De verdad, el lugar es precioso", comentó Hoppe. "Mendoza es divino, uno de los lugares más lindos de la Argentina, pero no está descubriendo nada nuevo. ¿Usted no conocía? ¿Con Laurita (Fernández) no fueron a Mendoza?", lo sorprendió Marcelo. "No", contestó Fede.

"¿Alguna vez viajó con Laurita a algún lado?", retrucó el conductor. "Sí. hemos viajado a México y Colonia (Uruguay)", recordó el productor y el cuestionario incomodó a la jurado de Bailando 2018. "Bueno, no importa. Ya está, como que... ¿para qué ponernos a repasar?", pidió Laurita.

"Todo internacional con Laurita, con Macarena Rinaldi pegó un cabotaje", lo chicaneó Tinelli. "Está el dólar a 40 pesos", lo justificó con humor Marcelo Polino. "Fue un viaje cortito por dos días porque no hay tiempo de viajar", cerró Hoppe.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita FernándezFede HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit