ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli habló en ShowMatch tras quedar habilitado como candidato a presidente de la AFA… ¡y mirá qué funda de celular mostró!

El conductor se mostró feliz por la decisión de los dirigentes y mostró el cambio que hizo en su teléfono móvil. Video.

18 de agosto 2015, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Comité Ejecutivo de la Asociación Argentina del Fútbol (AFA) decidió postergas las elecciones para marzo de 2015 y así permitir que Marcelo Tinelli se pueda postular para la presidencia, ya que para esa fecha contará con los 4 años de antigüedad como dirigente de San Lorenzo. Contento por la medida, el conductor habló en ShowMatch sobre la decisión de sus pares y hasta mostró un "amuleto de la suerte" que llevó durante la ardua reunión que tuvieron los dirigentes.

Apenas comenzó su programa, la pregunta obligada llegó sobre cómo estaba por la decisión. Rápido de reflejos, Tinelli prefirió mostrar la funda de su celular, que mostraba el logo de la AFA a diferencia del de San Lorenzo que tenía hace tiempo. "Cambié la funda para hoy", dijo, sonriente, mientras Larry de Clay le hacía chistes sobre su nuevo rol y el cuidado que tendrá que tener con Boca.

Apenas comenzó su programa, la pregunta obligada llegó sobre cómo estaba por la decisión. Rápido de reflejos, prefirió mostrar la funda de su celular, que mostraba el logo de la AFA a diferencia del de San Lorenzo que tenía hace tiempo. "Cambié la funda del teléfono para hoy", dijo, sonriente, mientras Larry de Clay le hacía chistes sobre su nuevo rol y el cuidado que tendrá que tener con Boca.

Minutos después, Tinelli fue al punto: "Muy feliz con el acuerdo al que se ha llegado en la Asociación del Futbol Argentino. Habla muy bien de todo el fútbol argentino la unión de todos los dirigentes priorizando el fútbol, por encima de los intereses personales de cualquiera. Estamos muy pero muy contentos. Así que a trabajar a partir de mañana por un fútbol mucho mejor. Felicitamos a todos los dirigentes del fútbol argentino por haber logrado el consenso que tanto estábamos buscando. Es una noche muy feliz", finalizó.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit