Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tinelli habló en ShowMatch tras quedar habilitado como candidato a presidente de la AFA… ¡y mirá qué funda de celular mostró!

El conductor se mostró feliz por la decisión de los dirigentes y mostró el cambio que hizo en su teléfono móvil. Video.

Tinelli habló de que podrá ser candidato a presidente de la AFA

El Comité Ejecutivo de la Asociación Argentina del Fútbol (AFA) decidió postergas las elecciones para marzo de 2015 y así permitir que Marcelo Tinelli se pueda postular para la presidencia, ya que para esa fecha contará con los 4 años de antigüedad como dirigente de San Lorenzo. Contento por la medida, el conductor habló en ShowMatch sobre la decisión de sus pares y hasta mostró un "amuleto de la suerte" que llevó durante la ardua reunión que tuvieron los dirigentes.

Apenas comenzó su programa, la pregunta obligada llegó sobre cómo estaba por la decisión. Rápido de reflejos, Tinelli prefirió mostrar la funda de su celular, que mostraba el logo de la AFA a diferencia del de San Lorenzo que tenía hace tiempo. "Cambié la funda para hoy", dijo, sonriente, mientras Larry de Clay le hacía chistes sobre su nuevo rol y el cuidado que tendrá que tener con Boca.

Apenas comenzó su programa, la pregunta obligada llegó sobre cómo estaba por la decisión. Rápido de reflejos, prefirió mostrar la funda de su celular, que mostraba el logo de la AFA a diferencia del de San Lorenzo que tenía hace tiempo. "Cambié la funda del teléfono para hoy", dijo, sonriente, mientras Larry de Clay le hacía chistes sobre su nuevo rol y el cuidado que tendrá que tener con Boca.

Minutos después, Tinelli fue al punto: "Muy feliz con el acuerdo al que se ha llegado en la Asociación del Futbol Argentino. Habla muy bien de todo el fútbol argentino la unión de todos los dirigentes priorizando el fútbol, por encima de los intereses personales de cualquiera. Estamos muy pero muy contentos. Así que a trabajar a partir de mañana por un fútbol mucho mejor. Felicitamos a todos los dirigentes del fútbol argentino por haber logrado el consenso que tanto estábamos buscando. Es una noche muy feliz", finalizó.