ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli habló en ShowMatch tras quedar habilitado como candidato a presidente de la AFA… ¡y mirá qué funda de celular mostró!

El conductor se mostró feliz por la decisión de los dirigentes y mostró el cambio que hizo en su teléfono móvil. Video.

18 de agosto 2015, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Comité Ejecutivo de la Asociación Argentina del Fútbol (AFA) decidió postergas las elecciones para marzo de 2015 y así permitir que Marcelo Tinelli se pueda postular para la presidencia, ya que para esa fecha contará con los 4 años de antigüedad como dirigente de San Lorenzo. Contento por la medida, el conductor habló en ShowMatch sobre la decisión de sus pares y hasta mostró un "amuleto de la suerte" que llevó durante la ardua reunión que tuvieron los dirigentes.

Apenas comenzó su programa, la pregunta obligada llegó sobre cómo estaba por la decisión. Rápido de reflejos, Tinelli prefirió mostrar la funda de su celular, que mostraba el logo de la AFA a diferencia del de San Lorenzo que tenía hace tiempo. "Cambié la funda para hoy", dijo, sonriente, mientras Larry de Clay le hacía chistes sobre su nuevo rol y el cuidado que tendrá que tener con Boca.

Apenas comenzó su programa, la pregunta obligada llegó sobre cómo estaba por la decisión. Rápido de reflejos, prefirió mostrar la funda de su celular, que mostraba el logo de la AFA a diferencia del de San Lorenzo que tenía hace tiempo. "Cambié la funda del teléfono para hoy", dijo, sonriente, mientras Larry de Clay le hacía chistes sobre su nuevo rol y el cuidado que tendrá que tener con Boca.

Minutos después, Tinelli fue al punto: "Muy feliz con el acuerdo al que se ha llegado en la Asociación del Futbol Argentino. Habla muy bien de todo el fútbol argentino la unión de todos los dirigentes priorizando el fútbol, por encima de los intereses personales de cualquiera. Estamos muy pero muy contentos. Así que a trabajar a partir de mañana por un fútbol mucho mejor. Felicitamos a todos los dirigentes del fútbol argentino por haber logrado el consenso que tanto estábamos buscando. Es una noche muy feliz", finalizó.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit