Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tinelli habló de los planes de boda con Guillermina Valdés: "Sentimos mucho amor; sería una linda confirmación"

El conductor se refirió a la familia ensamblada que formó con la modelo y el empresaria. Su palabra.

Marcelo Tinelli habló de la posibilidad de casarse con Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli habló de la posibilidad de casarse con Guillermina Valdés

Luego de un exitoso año al frente del Súper Bailando y tras ser elegido presidente del club de sus amores, San Lorenzo, Marcelo Tinelli (59) cierra el 2019 con un positivo balance profesional, sin descuidar la clave de su feliz presente: la familia.

En pareja hace siete años con Guillermina Valdés (42), el conductor de ShowMatch habló del amor que siente por la modelo y no descarta la idea de casarse. "La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación", le dijo Tinelli a Teleshow, muy enamorado.

"La posibilidad de casarnos siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor... Sería una linda confirmación".

Continuando en el plano familiar, Marcelo contestó si le gustaría que alguno de sus hijos, Mica, Cande, Francisco, Juana y Lorenzo (5), trabajen en el mundo del espectáculo. “Me encantaría, pero es una decisión de ellos. Cande, por ejemplo, está creciendo mucho, haciendo sus shows, trabajando muchísimo. Mica está más dedicada al tema de la indumentaria y le está yendo muy bien. Fran está ayudándonos mucho en el tema ficción. Juani tiene propuestas de algunas señales para trabajar y en el baile es una genia, sacó los genes de su mamá. Y Lorenzo, bueno, todavía no sabemos, je", completó el conductor.