ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli habló de los planes de boda con Guillermina Valdés: "Sentimos mucho amor; sería una linda confirmación"

El conductor se refirió a la familia ensamblada que formó con la modelo y el empresaria. Su palabra.

24 de diciembre 2019, 11:54hs
Tinelli habló de la posibilidad de casarse con Guillermina Valdés: Sería una linda confirmación del amor
Tinelli habló de la posibilidad de casarse con Guillermina Valdés: Sería una linda confirmación del amor
Seguinos en Google

Luego de un exitoso año al frente del Súper Bailando y tras ser elegido presidente del club de sus amores, San Lorenzo, Marcelo Tinelli (59) cierra el 2019 con un positivo balance profesional, sin descuidar la clave de su feliz presente: la familia.

En pareja hace siete años con Guillermina Valdés (42), el conductor de ShowMatch habló del amor que siente por la modelo y no descarta la idea de casarse. "La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación", le dijo Tinelli a Teleshow, muy enamorado.

"La posibilidad de casarnos siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor... Sería una linda confirmación".

Continuando en el plano familiar, Marcelo contestó si le gustaría que alguno de sus hijos, Mica, Cande, Francisco, Juana y Lorenzo (5), trabajen en el mundo del espectáculo. “Me encantaría, pero es una decisión de ellos. Cande, por ejemplo, está creciendo mucho, haciendo sus shows, trabajando muchísimo. Mica está más dedicada al tema de la indumentaria y le está yendo muy bien. Fran está ayudándonos mucho en el tema ficción. Juani tiene propuestas de algunas señales para trabajar y en el baile es una genia, sacó los genes de su mamá. Y Lorenzo, bueno, todavía no sabemos, je", completó el conductor.

Leé también

El video del apasionado beso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la gala de los Personajes del Año

El apasionado beso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la gala de los Personajes del Año

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit