ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli habló de los planes de boda con Guillermina Valdés: "Sentimos mucho amor; sería una linda confirmación"

El conductor se refirió a la familia ensamblada que formó con la modelo y el empresaria. Su palabra.

24 de diciembre 2019, 11:54hs
Tinelli habló de la posibilidad de casarse con Guillermina Valdés: Sería una linda confirmación del amor
Tinelli habló de la posibilidad de casarse con Guillermina Valdés: Sería una linda confirmación del amor
Seguinos en Google

Luego de un exitoso año al frente del Súper Bailando y tras ser elegido presidente del club de sus amores, San Lorenzo, Marcelo Tinelli (59) cierra el 2019 con un positivo balance profesional, sin descuidar la clave de su feliz presente: la familia.

En pareja hace siete años con Guillermina Valdés (42), el conductor de ShowMatch habló del amor que siente por la modelo y no descarta la idea de casarse. "La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación", le dijo Tinelli a Teleshow, muy enamorado.

"La posibilidad de casarnos siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor... Sería una linda confirmación".

Continuando en el plano familiar, Marcelo contestó si le gustaría que alguno de sus hijos, Mica, Cande, Francisco, Juana y Lorenzo (5), trabajen en el mundo del espectáculo. “Me encantaría, pero es una decisión de ellos. Cande, por ejemplo, está creciendo mucho, haciendo sus shows, trabajando muchísimo. Mica está más dedicada al tema de la indumentaria y le está yendo muy bien. Fran está ayudándonos mucho en el tema ficción. Juani tiene propuestas de algunas señales para trabajar y en el baile es una genia, sacó los genes de su mamá. Y Lorenzo, bueno, todavía no sabemos, je", completó el conductor.

Leé también

El video del apasionado beso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la gala de los Personajes del Año

El apasionado beso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la gala de los Personajes del Año

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit