ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli habló de los planes de boda con Guillermina Valdés: "Sentimos mucho amor; sería una linda confirmación"

El conductor se refirió a la familia ensamblada que formó con la modelo y el empresaria. Su palabra.

24 de diciembre 2019, 11:54hs
Tinelli habló de la posibilidad de casarse con Guillermina Valdés: Sería una linda confirmación del amor
Tinelli habló de la posibilidad de casarse con Guillermina Valdés: Sería una linda confirmación del amor
Seguinos en Google

Luego de un exitoso año al frente del Súper Bailando y tras ser elegido presidente del club de sus amores, San Lorenzo, Marcelo Tinelli (59) cierra el 2019 con un positivo balance profesional, sin descuidar la clave de su feliz presente: la familia.

En pareja hace siete años con Guillermina Valdés (42), el conductor de ShowMatch habló del amor que siente por la modelo y no descarta la idea de casarse. "La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación", le dijo Tinelli a Teleshow, muy enamorado.

"La posibilidad de casarnos siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor... Sería una linda confirmación".

Continuando en el plano familiar, Marcelo contestó si le gustaría que alguno de sus hijos, Mica, Cande, Francisco, Juana y Lorenzo (5), trabajen en el mundo del espectáculo. “Me encantaría, pero es una decisión de ellos. Cande, por ejemplo, está creciendo mucho, haciendo sus shows, trabajando muchísimo. Mica está más dedicada al tema de la indumentaria y le está yendo muy bien. Fran está ayudándonos mucho en el tema ficción. Juani tiene propuestas de algunas señales para trabajar y en el baile es una genia, sacó los genes de su mamá. Y Lorenzo, bueno, todavía no sabemos, je", completó el conductor.

Leé también

El video del apasionado beso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la gala de los Personajes del Año

El apasionado beso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la gala de los Personajes del Año

Las más leídas

1

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit