ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli habló de los planes de boda con Guillermina Valdés: "Sentimos mucho amor; sería una linda confirmación"

El conductor se refirió a la familia ensamblada que formó con la modelo y el empresaria. Su palabra.

24 de diciembre 2019, 11:54hs
Tinelli habló de la posibilidad de casarse con Guillermina Valdés: Sería una linda confirmación del amor
Tinelli habló de la posibilidad de casarse con Guillermina Valdés: Sería una linda confirmación del amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un exitoso año al frente del Súper Bailando y tras ser elegido presidente del club de sus amores, San Lorenzo, Marcelo Tinelli (59) cierra el 2019 con un positivo balance profesional, sin descuidar la clave de su feliz presente: la familia.

En pareja hace siete años con Guillermina Valdés (42), el conductor de ShowMatch habló del amor que siente por la modelo y no descarta la idea de casarse. "La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación", le dijo Tinelli a Teleshow, muy enamorado.

"La posibilidad de casarnos siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor... Sería una linda confirmación".

Continuando en el plano familiar, Marcelo contestó si le gustaría que alguno de sus hijos, Mica, Cande, Francisco, Juana y Lorenzo (5), trabajen en el mundo del espectáculo. “Me encantaría, pero es una decisión de ellos. Cande, por ejemplo, está creciendo mucho, haciendo sus shows, trabajando muchísimo. Mica está más dedicada al tema de la indumentaria y le está yendo muy bien. Fran está ayudándonos mucho en el tema ficción. Juani tiene propuestas de algunas señales para trabajar y en el baile es una genia, sacó los genes de su mamá. Y Lorenzo, bueno, todavía no sabemos, je", completó el conductor.

Leé también

El video del apasionado beso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la gala de los Personajes del Año

El apasionado beso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la gala de los Personajes del Año

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit