ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, a full con el humor político: publicó un video sobre Macri, Juliana Awada y su hija Antonia

El conductor sigue adelantando lo que traerá ShowMatch 2016. Después de publicar una dibujito animado de la expresidenta, ahora compartió uno del Presidente.

23 de febrero 2016, 00:06hs
Tinelli, a full con el humor político. Foto: Twitter/ Web
Tinelli, a full con el humor político. Foto: Twitter/ Web
Seguinos en Google

Mientras los nombres que conformarán Bailando 2016 siguen en danza, Marcelo Tinelli tiene una cosa segura: quiere que el humor político tenga un rol central este año en ShowMatch. A través de su cuenta de Twitter, el animador publicó un video que tiene como protagonistas al presidente Mauricio Macri, a su esposa Juliana Awada y a su hija Antonia.

"Abril. Vuelve ShowMatch 2016", twitteó Marcelo, junto al dibujito animado creado por Gabriel Lucero, conocido por su famoso personaje de Viviana Sarnosa. En el dibujito animado aparece la hija menor de Macri señalándole a su padre que baje un cuadro del expresidente Néstor Kirchner de una pared de la Casa Rosada. ¿Su reemplazo? Una imagen de Piñon Fijo, mientras suena la cortina musical de ¡Grande, Pa!

Es el segundo adelanto que Tinelli pone en la red social sobre lo que viene, en cuanto a humor político, a su programa. Días antes había publicado uno que tenía a la expresidenta Cristina Fernández como protagonista.

¡Tinelli sigue calentando la vuelta de ShowMatch 2016!

Abril. Vuelve Showmatch 2016. pic.twitter.com/vUBCz8nPNr

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 22, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Marcelo TinelliMauricio MacriJuliana AwadaAntonia Macri

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit