Tinelli, a full con el humor político: publicó un video sobre Macri, Juliana Awada y su hija Antonia

El conductor sigue adelantando lo que traerá ShowMatch 2016. Después de publicar una dibujito animado de la expresidenta, ahora compartió uno del Presidente.

Tinelli, a full con el humor político. Foto: Twitter/ Web
Tinelli, a full con el humor político. Foto: Twitter/ Web

Mientras los nombres que conformarán Bailando 2016 siguen en danza, Marcelo Tinelli tiene una cosa segura: quiere que el humor político tenga un rol central este año en ShowMatch. A través de su cuenta de Twitter, el animador publicó un video que tiene como protagonistas al presidente Mauricio Macri, a su esposa Juliana Awada y a su hija Antonia.

"Abril. Vuelve ShowMatch 2016", twitteó Marcelo, junto al dibujito animado creado por Gabriel Lucero, conocido por su famoso personaje de Viviana Sarnosa. En el dibujito animado aparece la hija menor de Macri señalándole a su padre que baje un cuadro del expresidente Néstor Kirchner de una pared de la Casa Rosada. ¿Su reemplazo? Una imagen de Piñon Fijo, mientras suena la cortina musical de ¡Grande, Pa!

Es el segundo adelanto que Tinelli pone en la red social sobre lo que viene, en cuanto a humor político, a su programa. Días antes había publicado uno que tenía a la expresidenta Cristina Fernández como protagonista.

¡Tinelli sigue calentando la vuelta de ShowMatch 2016!