ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, como Forrest Gump: el genial sketch de apertura de ShowMatch

El conductor se puso en la piel de Tom Hanks y salió a recorrer la Argentina. ¡Mirá todo lo que le pasó! Video imperdible.

Fabiana López
Por Fabi López
12 de mayo 2015, 01:16hs
Video Placeholder

Tanto Marcelo Tinelli como los integrantes de su equipo de producción ya habían publicado varias imágenes, en forma de adelanto, de la gran apertura de ShowMatch que hizo su debut este lunes 11 de mayo. El ciclo de El Trece alcanzó un pico de 36.2 puntos de rating mientras se transmitía el sketch de la película Forrest Gump.

Finalmente, esas imágenes se pudieron apreciar en su totalidad con un Tinelli en la piel de Tom Hanks, o Forrest Gump en el filme. Allí, el conductor mantiene distintos diálogos con famosos personajes de distintos ámbitos, tantos nacionales como internacional.

Entre ellos se puede destacar a Juana Viale, Sergio “Maravilla” Martínez, Graciela Borges, Nicolás Repetto, Ricardo Caruso Lombardi, su hija Juanita Tinelli, John Lennon, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, entre otros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuana VialeJuanita TinelliNicolás RepettoJohn LennonGraciela BorgesRicardo Caruso Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
¡TREMENDO!

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”
  • El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit