ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, como Forrest Gump: el genial sketch de apertura de ShowMatch

El conductor se puso en la piel de Tom Hanks y salió a recorrer la Argentina. ¡Mirá todo lo que le pasó! Video imperdible.

Fabiana López
Por Fabi López
12 de mayo 2015, 01:16hs
Video Placeholder

Tanto Marcelo Tinelli como los integrantes de su equipo de producción ya habían publicado varias imágenes, en forma de adelanto, de la gran apertura de ShowMatch que hizo su debut este lunes 11 de mayo. El ciclo de El Trece alcanzó un pico de 36.2 puntos de rating mientras se transmitía el sketch de la película Forrest Gump.

Finalmente, esas imágenes se pudieron apreciar en su totalidad con un Tinelli en la piel de Tom Hanks, o Forrest Gump en el filme. Allí, el conductor mantiene distintos diálogos con famosos personajes de distintos ámbitos, tantos nacionales como internacional.

Entre ellos se puede destacar a Juana Viale, Sergio “Maravilla” Martínez, Graciela Borges, Nicolás Repetto, Ricardo Caruso Lombardi, su hija Juanita Tinelli, John Lennon, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, entre otros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuana VialeJuanita TinelliNicolás RepettoJohn LennonGraciela BorgesRicardo Caruso Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit