ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, como Forrest Gump: el genial sketch de apertura de ShowMatch

El conductor se puso en la piel de Tom Hanks y salió a recorrer la Argentina. ¡Mirá todo lo que le pasó! Video imperdible.

Fabiana López
Por Fabi López
12 de mayo 2015, 01:16hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tanto Marcelo Tinelli como los integrantes de su equipo de producción ya habían publicado varias imágenes, en forma de adelanto, de la gran apertura de ShowMatch que hizo su debut este lunes 11 de mayo. El ciclo de El Trece alcanzó un pico de 36.2 puntos de rating mientras se transmitía el sketch de la película Forrest Gump.

Finalmente, esas imágenes se pudieron apreciar en su totalidad con un Tinelli en la piel de Tom Hanks, o Forrest Gump en el filme. Allí, el conductor mantiene distintos diálogos con famosos personajes de distintos ámbitos, tantos nacionales como internacional.

Entre ellos se puede destacar a Juana Viale, Sergio “Maravilla” Martínez, Graciela Borges, Nicolás Repetto, Ricardo Caruso Lombardi, su hija Juanita Tinelli, John Lennon, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, entre otros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuana VialeJuanita TinelliNicolás RepettoJohn LennonGraciela BorgesRicardo Caruso Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit