ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, como Forrest Gump: el genial sketch de apertura de ShowMatch

El conductor se puso en la piel de Tom Hanks y salió a recorrer la Argentina. ¡Mirá todo lo que le pasó! Video imperdible.

Fabiana López
Por Fabi López
12 de mayo 2015, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tanto Marcelo Tinelli como los integrantes de su equipo de producción ya habían publicado varias imágenes, en forma de adelanto, de la gran apertura de ShowMatch que hizo su debut este lunes 11 de mayo. El ciclo de El Trece alcanzó un pico de 36.2 puntos de rating mientras se transmitía el sketch de la película Forrest Gump.

Finalmente, esas imágenes se pudieron apreciar en su totalidad con un Tinelli en la piel de Tom Hanks, o Forrest Gump en el filme. Allí, el conductor mantiene distintos diálogos con famosos personajes de distintos ámbitos, tantos nacionales como internacional.

Entre ellos se puede destacar a Juana Viale, Sergio “Maravilla” Martínez, Graciela Borges, Nicolás Repetto, Ricardo Caruso Lombardi, su hija Juanita Tinelli, John Lennon, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, entre otros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuana VialeJuanita TinelliNicolás RepettoJohn LennonGraciela BorgesRicardo Caruso Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit