ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, como Forrest Gump: el genial sketch de apertura de ShowMatch

El conductor se puso en la piel de Tom Hanks y salió a recorrer la Argentina. ¡Mirá todo lo que le pasó! Video imperdible.

Fabiana López
Por Fabi López
12 de mayo 2015, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tanto Marcelo Tinelli como los integrantes de su equipo de producción ya habían publicado varias imágenes, en forma de adelanto, de la gran apertura de ShowMatch que hizo su debut este lunes 11 de mayo. El ciclo de El Trece alcanzó un pico de 36.2 puntos de rating mientras se transmitía el sketch de la película Forrest Gump.

Finalmente, esas imágenes se pudieron apreciar en su totalidad con un Tinelli en la piel de Tom Hanks, o Forrest Gump en el filme. Allí, el conductor mantiene distintos diálogos con famosos personajes de distintos ámbitos, tantos nacionales como internacional.

Entre ellos se puede destacar a Juana Viale, Sergio “Maravilla” Martínez, Graciela Borges, Nicolás Repetto, Ricardo Caruso Lombardi, su hija Juanita Tinelli, John Lennon, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, entre otros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuana VialeJuanita TinelliNicolás RepettoJohn LennonGraciela BorgesRicardo Caruso Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit