Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tinelli, a flor de piel, tras el trasplante a Soledad Aquino: "Fue un día difícil pero salió todo bien, quiero dedicarle este programa a Cande y Mica"

El conductor de ShowMatch confesó que dudó en hacer el programa y compartió unas dulces palabras para su familia. 

La palabra de Marcelo Tinelli tras el trasplante de Soledad Aquino: "Fue un día difícil pero salió todo bien, quiero dedicarle este programa a Cande y Mica"

Antes de darle comienzo a una nueva gala de La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos para compartir con su público el difícil momento que vivió en las últimas horas luego de que su ex, Soledad Aquino, con quien tiene a sus hijas Candelaria y Micaela, recibiera un trasplante de hígado.

“Le quiero mandar un beso a mis dos hijas. La verdad es que Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil. Hoy ya salió la noticia así que quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba. Está saliendo de un trasplante, con todo lo que eso significa. Le mando un beso grande a Mica y a Cande”, comenzó diciendo el conductor en vivo.

“A Mica le agarró estando en Estados Unidos y está volviendo. Estuvimos toda la tarde en un momento muy difícil como es trasplantar un órgano y que sea compatible con el cuerpo de una persona. Gracias a Dios, salió todo bien, así que gracias a los médicos”, agregó.

"Le quiero mandar un beso a mis dos hijas. La verdad es que Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil. Hoy ya salió la noticia así que quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba".

Y cerró, con la voz quebrada: “Fue un día bastante difícil para todos nosotros. En un momento, no sabía si venía o no venía, pero acá estoy. Así que este programa se lo quiero dedicar a mis dos hijas, a Mica y a Cande. Y fundamentalmente a Sole que la está luchando como una guerrera, como siempre. Gracias”.