ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli enganchó a Pampita haciendo un comentario sobre Flavio Mendoza en el Súper Bailando… ¡y él la cruzó!

La devolución del coreógrafo sorprendió a la jurado y tuvieron un tenso ida y vuelta en el Súper Bailando.

31 de mayo 2019, 00:58hs
Video Placeholder
El picante ida y vuelta de Pampita con Flavio Mendoza en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El baile de Mora Godoy en el Súper Bailando no solo tuvo la gran polémica de ella contra los integrantes del BAR, también un filoso roce tuvieron Flavio Mendoza con Pampita. Marcelo Tinelli enganchó a ella criticando la devolución que hizo el coreógrafo y Marcelo Tinelli la mandó al frente.

“¿Pampita no entendió algo? ¿Cuestiona el punto para arriba?”, lanzó el conductor, sorprendiendo a la modelo que estaba charlando con Ángel de Brito y haciendo que se tiente de risa. “Flavio dice que no le gustó y le pone un punto para arriba, Pampita no entiende”, se metió el animador de Los Ángeles de la mañana, echando leña al fuego.

Flavio: "Era una conversación entre nosotros con Ángel. Dijo ‘no me gustó’ y nos quedamos charlando, de repente escucho ‘un punto para arriba’, pero nunca me meto en la evaluación de los compañeros".

“Era una conversación entre nosotros”, se excusó. “Dijo ‘no me gustó’ y nos quedamos charlando con Ángel. De repente escucho ‘un punto para arriba’, pero nunca me meto en la evaluación de los compañeros”, afirmó ella, esquivando el conflicto pero él fue más allá y habló de las devoluciones que hace ella. “Como yo que cuando alguien dice ‘cómo odio’. Yo no pongo el ‘odio’ en la pista, no lo pongo porque no lo tengo”, arrojó, mientras ella pasó de alto el tema. “Me engancharon chusmeando”, finalizó, sonriente. 

Flavio: "Como yo que cuando alguien dice ‘cómo odio’. Yo no pongo el ‘odio’ en la pista, no lo pongo porque no lo tengo".

¡Qué momento! Mirá el chispazo de Pampita y Flavio Mendoza en el Súper Bailando. 

Ciudad

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Flavio MendozaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit