ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli enganchó a Pampita haciendo un comentario sobre Flavio Mendoza en el Súper Bailando… ¡y él la cruzó!

La devolución del coreógrafo sorprendió a la jurado y tuvieron un tenso ida y vuelta en el Súper Bailando.

31 de mayo 2019, 00:58hs
Video Placeholder
El picante ida y vuelta de Pampita con Flavio Mendoza en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El baile de Mora Godoy en el Súper Bailando no solo tuvo la gran polémica de ella contra los integrantes del BAR, también un filoso roce tuvieron Flavio Mendoza con Pampita. Marcelo Tinelli enganchó a ella criticando la devolución que hizo el coreógrafo y Marcelo Tinelli la mandó al frente.

“¿Pampita no entendió algo? ¿Cuestiona el punto para arriba?”, lanzó el conductor, sorprendiendo a la modelo que estaba charlando con Ángel de Brito y haciendo que se tiente de risa. “Flavio dice que no le gustó y le pone un punto para arriba, Pampita no entiende”, se metió el animador de Los Ángeles de la mañana, echando leña al fuego.

Flavio: "Era una conversación entre nosotros con Ángel. Dijo ‘no me gustó’ y nos quedamos charlando, de repente escucho ‘un punto para arriba’, pero nunca me meto en la evaluación de los compañeros".

“Era una conversación entre nosotros”, se excusó. “Dijo ‘no me gustó’ y nos quedamos charlando con Ángel. De repente escucho ‘un punto para arriba’, pero nunca me meto en la evaluación de los compañeros”, afirmó ella, esquivando el conflicto pero él fue más allá y habló de las devoluciones que hace ella. “Como yo que cuando alguien dice ‘cómo odio’. Yo no pongo el ‘odio’ en la pista, no lo pongo porque no lo tengo”, arrojó, mientras ella pasó de alto el tema. “Me engancharon chusmeando”, finalizó, sonriente. 

Flavio: "Como yo que cuando alguien dice ‘cómo odio’. Yo no pongo el ‘odio’ en la pista, no lo pongo porque no lo tengo".

¡Qué momento! Mirá el chispazo de Pampita y Flavio Mendoza en el Súper Bailando. 

Ciudad

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Flavio MendozaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit