Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tinelli enganchó a Pampita haciendo un comentario sobre Flavio Mendoza en el Súper Bailando… ¡y él la cruzó!

La devolución del coreógrafo sorprendió a la jurado y tuvieron un tenso ida y vuelta en el Súper Bailando.

El picante ida y vuelta de Pampita con Flavio Mendoza en el Súper Bailando

El baile de Mora Godoy en el Súper Bailando no solo tuvo la gran polémica de ella contra los integrantes del BAR, también un filoso roce tuvieron Flavio Mendoza con PampitaMarcelo Tinelli enganchó a ella criticando la devolución que hizo el coreógrafo y Marcelo Tinelli la mandó al frente.

“¿Pampita no entendió algo? ¿Cuestiona el punto para arriba?”, lanzó el conductor, sorprendiendo a la modelo que estaba charlando con Ángel de Brito y haciendo que se tiente de risa. “Flavio dice que no le gustó y le pone un punto para arriba, Pampita no entiende”, se metió el animador de Los Ángeles de la mañana, echando leña al fuego.

Flavio: "Era una conversación entre nosotros con Ángel. Dijo ‘no me gustó’ y nos quedamos charlando, de repente escucho ‘un punto para arriba’, pero nunca me meto en la evaluación de los compañeros".

“Era una conversación entre nosotros”, se excusó. “Dijo ‘no me gustó’ y nos quedamos charlando con Ángel. De repente escucho ‘un punto para arriba’, pero nunca me meto en la evaluación de los compañeros”, afirmó ella, esquivando el conflicto pero él fue más allá y habló de las devoluciones que hace ella. “Como yo que cuando alguien dice ‘cómo odio’. Yo no pongo el ‘odio’ en la pista, no lo pongo porque no lo tengo”, arrojó, mientras ella pasó de alto el tema. “Me engancharon chusmeando”, finalizó, sonriente. 

Flavio: "Como yo que cuando alguien dice ‘cómo odio’. Yo no pongo el ‘odio’ en la pista, no lo pongo porque no lo tengo".

¡Qué momento! Mirá el chispazo de Pampita y Flavio Mendoza en el Súper Bailando

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​