ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli enganchó a Pampita haciendo un comentario sobre Flavio Mendoza en el Súper Bailando… ¡y él la cruzó!

La devolución del coreógrafo sorprendió a la jurado y tuvieron un tenso ida y vuelta en el Súper Bailando.

31 de mayo 2019, 00:58hs
Video Placeholder
El picante ida y vuelta de Pampita con Flavio Mendoza en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El baile de Mora Godoy en el Súper Bailando no solo tuvo la gran polémica de ella contra los integrantes del BAR, también un filoso roce tuvieron Flavio Mendoza con Pampita. Marcelo Tinelli enganchó a ella criticando la devolución que hizo el coreógrafo y Marcelo Tinelli la mandó al frente.

“¿Pampita no entendió algo? ¿Cuestiona el punto para arriba?”, lanzó el conductor, sorprendiendo a la modelo que estaba charlando con Ángel de Brito y haciendo que se tiente de risa. “Flavio dice que no le gustó y le pone un punto para arriba, Pampita no entiende”, se metió el animador de Los Ángeles de la mañana, echando leña al fuego.

Flavio: "Era una conversación entre nosotros con Ángel. Dijo ‘no me gustó’ y nos quedamos charlando, de repente escucho ‘un punto para arriba’, pero nunca me meto en la evaluación de los compañeros".

“Era una conversación entre nosotros”, se excusó. “Dijo ‘no me gustó’ y nos quedamos charlando con Ángel. De repente escucho ‘un punto para arriba’, pero nunca me meto en la evaluación de los compañeros”, afirmó ella, esquivando el conflicto pero él fue más allá y habló de las devoluciones que hace ella. “Como yo que cuando alguien dice ‘cómo odio’. Yo no pongo el ‘odio’ en la pista, no lo pongo porque no lo tengo”, arrojó, mientras ella pasó de alto el tema. “Me engancharon chusmeando”, finalizó, sonriente. 

Flavio: "Como yo que cuando alguien dice ‘cómo odio’. Yo no pongo el ‘odio’ en la pista, no lo pongo porque no lo tengo".

¡Qué momento! Mirá el chispazo de Pampita y Flavio Mendoza en el Súper Bailando. 

Ciudad

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Flavio MendozaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit