ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, durísimo con Lourdes Sánchez después que ella lo acusó de direccionar el voto del jurado: "En su lugar estaría ensayando más que hablando"

El conductor no tomó bien las declaraciones de la bailarina y le contestó con todo en ShowMatch.

22 de noviembre 2017, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo arrancó cuando Lourdes Sánchez se llevó un bajo puntaje en el último ritmo del Bailando. Molesta, reaccionó disparando frases contra nada menos que Tinelli y ni lento, ni perezoso, Marcelo prefirió romper la distancia que suele mantener en estos casos y salió al cruce desde su ciclo.

"Dijo que direccionaba para dónde tenía que votar el jurado y lo único que dije cuando ellos entraron fue que si venían de la playa porque estaban descalzos e iban a bailar un merengue".

“Marcelo nos deliró bastante. Él ya direcciona para dónde tiene que votar el jurado. Ni bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado. No sé si el jurado lo habrá escuchado”, lanzó desde Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “Creo que también pasó lo mismo con el croma de Fede y Laurita; es como que él va midiendo para dónde hay que votar”, había chicaneado la bailarina.

Las frases de la pareja del Chato Prada no le cayeron nada bien a Tinelli y no ocultó su enojo. “Lourdes se enojó conmigo. Ha dicho que prácticamente yo induzco al jurado sobre cómo tiene que votar. ¡En la vida lo he hecho! Otra polémica con Lourdes Sánchez”, comenzó. “Dijo que direccionaba para dónde tenía que votar el jurado y lo único que dije cuando ellos entraron fue que si venían de la playa porque venía descalzos e iban a bailar un merengue. ¿Cómo voy a decir eso?”, siguió.

"Tiene 14 puntos, yo en su lugar estaría ensayando más que hablando. La adoro, pero más que estar hablando en los programas, yo me metería más en la sala de ensayo. Los pingos se ven en la cancha".

“Fue un desastre lo que dijo el jurado y a mí tampoco me gustó. La primera dama es tremenda. Espero que la nueva primera dama de Hoppe no sea así conmigo”, chicaneó Marcelo para cerrar con una picantísimo chicaneo. “Tiene 14 puntos, yo en su lugar estaría ensayando más que hablando. ¡Y sí! Adoro a Lourdes, pero más que estar hablando en los programas, yo me metería más en la sala de ensayo. Los pingos se ven en la cancha”, finalizó. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit