ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, durísimo con Lourdes Sánchez después que ella lo acusó de direccionar el voto del jurado: "En su lugar estaría ensayando más que hablando"

El conductor no tomó bien las declaraciones de la bailarina y le contestó con todo en ShowMatch.

22 de noviembre 2017, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Todo arrancó cuando Lourdes Sánchez se llevó un bajo puntaje en el último ritmo del Bailando. Molesta, reaccionó disparando frases contra nada menos que Tinelli y ni lento, ni perezoso, Marcelo prefirió romper la distancia que suele mantener en estos casos y salió al cruce desde su ciclo.

"Dijo que direccionaba para dónde tenía que votar el jurado y lo único que dije cuando ellos entraron fue que si venían de la playa porque estaban descalzos e iban a bailar un merengue".

“Marcelo nos deliró bastante. Él ya direcciona para dónde tiene que votar el jurado. Ni bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado. No sé si el jurado lo habrá escuchado”, lanzó desde Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “Creo que también pasó lo mismo con el croma de Fede y Laurita; es como que él va midiendo para dónde hay que votar”, había chicaneado la bailarina.

Las frases de la pareja del Chato Prada no le cayeron nada bien a Tinelli y no ocultó su enojo. “Lourdes se enojó conmigo. Ha dicho que prácticamente yo induzco al jurado sobre cómo tiene que votar. ¡En la vida lo he hecho! Otra polémica con Lourdes Sánchez”, comenzó. “Dijo que direccionaba para dónde tenía que votar el jurado y lo único que dije cuando ellos entraron fue que si venían de la playa porque venía descalzos e iban a bailar un merengue. ¿Cómo voy a decir eso?”, siguió.

"Tiene 14 puntos, yo en su lugar estaría ensayando más que hablando. La adoro, pero más que estar hablando en los programas, yo me metería más en la sala de ensayo. Los pingos se ven en la cancha".

“Fue un desastre lo que dijo el jurado y a mí tampoco me gustó. La primera dama es tremenda. Espero que la nueva primera dama de Hoppe no sea así conmigo”, chicaneó Marcelo para cerrar con una picantísimo chicaneo. “Tiene 14 puntos, yo en su lugar estaría ensayando más que hablando. ¡Y sí! Adoro a Lourdes, pero más que estar hablando en los programas, yo me metería más en la sala de ensayo. Los pingos se ven en la cancha”, finalizó. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit