ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli se divirtió persiguiendo a las hijas de Cinthia Fernández en ShowMatch: ¡su reacción cuando llegaron vestidas de Huracán!

El conductor no pudo soportar que las pequeñas entraran al piso con las camisetas del Globo y se cobró venganza. ¡El desopilante momento!

28 de septiembre 2015, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más de una vez Cinthia Fernández compartió con sus seguidores de las redes sociales las travesuras de sus hijas. En esta oportunidad llevó a las mellizas Charis y Bella, de casi 2 años, y a Francesca, de 10 meses, para que enloqueciaran a Tinelli en ShowMatch, ¡y lo lograron!

El conductor no se mostró muy feliz cuando vio que las nenas llegaron vestidas con camisetas de Huracán, el equipo donde jugó Matías Defederico, y Cinthia Fernández explicó la razón: "Si vos querés que se saquen las camisetas, entregá los juguetes", lo chantajeó al conductor.

Por su parte, Tinelli se dedicó a perseguirlas y a querer "esconderlas" por todo el piso, para que no se las viera usando la camiseta del equipo rival de San Lorenzo. Un juego en donde las nenas demostraron toda su simpatía y ternura en las cámaras de ShowMatch.

¡Dale play a la simpatiquísima visita de las hijas de Cinthia Fernández en Bailando!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit