ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli se divirtió persiguiendo a las hijas de Cinthia Fernández en ShowMatch: ¡su reacción cuando llegaron vestidas de Huracán!

El conductor no pudo soportar que las pequeñas entraran al piso con las camisetas del Globo y se cobró venganza. ¡El desopilante momento!

28 de septiembre 2015, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más de una vez Cinthia Fernández compartió con sus seguidores de las redes sociales las travesuras de sus hijas. En esta oportunidad llevó a las mellizas Charis y Bella, de casi 2 años, y a Francesca, de 10 meses, para que enloqueciaran a Tinelli en ShowMatch, ¡y lo lograron!

El conductor no se mostró muy feliz cuando vio que las nenas llegaron vestidas con camisetas de Huracán, el equipo donde jugó Matías Defederico, y Cinthia Fernández explicó la razón: "Si vos querés que se saquen las camisetas, entregá los juguetes", lo chantajeó al conductor.

Por su parte, Tinelli se dedicó a perseguirlas y a querer "esconderlas" por todo el piso, para que no se las viera usando la camiseta del equipo rival de San Lorenzo. Un juego en donde las nenas demostraron toda su simpatía y ternura en las cámaras de ShowMatch.

¡Dale play a la simpatiquísima visita de las hijas de Cinthia Fernández en Bailando!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit