ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli se divirtió persiguiendo a las hijas de Cinthia Fernández en ShowMatch: ¡su reacción cuando llegaron vestidas de Huracán!

El conductor no pudo soportar que las pequeñas entraran al piso con las camisetas del Globo y se cobró venganza. ¡El desopilante momento!

28 de septiembre 2015, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más de una vez Cinthia Fernández compartió con sus seguidores de las redes sociales las travesuras de sus hijas. En esta oportunidad llevó a las mellizas Charis y Bella, de casi 2 años, y a Francesca, de 10 meses, para que enloqueciaran a Tinelli en ShowMatch, ¡y lo lograron!

El conductor no se mostró muy feliz cuando vio que las nenas llegaron vestidas con camisetas de Huracán, el equipo donde jugó Matías Defederico, y Cinthia Fernández explicó la razón: "Si vos querés que se saquen las camisetas, entregá los juguetes", lo chantajeó al conductor.

Por su parte, Tinelli se dedicó a perseguirlas y a querer "esconderlas" por todo el piso, para que no se las viera usando la camiseta del equipo rival de San Lorenzo. Un juego en donde las nenas demostraron toda su simpatía y ternura en las cámaras de ShowMatch.

¡Dale play a la simpatiquísima visita de las hijas de Cinthia Fernández en Bailando!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit