Tinelli se divirtió persiguiendo a las hijas de Cinthia Fernández en ShowMatch: ¡su reacción cuando llegaron vestidas de Huracán!

El conductor no pudo soportar que las pequeñas entraran al piso con las camisetas del Globo y se cobró venganza. ¡El desopilante momento!

Tinelli se divirtió persiguiendo a las hijas de Cinthia Fernández

Más de una vez Cinthia Fernández compartió con sus seguidores de las redes sociales las travesuras de sus hijas. En esta oportunidad llevó a las mellizas Charis y Bella, de casi 2 años, y a Francesca, de 10 meses, para que enloqueciaran a Tinelli en ShowMatch, ¡y lo lograron!

El conductor no se mostró muy feliz cuando vio que las nenas llegaron vestidas con camisetas de Huracán, el equipo donde jugó Matías Defederico, y Cinthia Fernández explicó la razón: "Si vos querés que se saquen las camisetas, entregá los juguetes", lo chantajeó al conductor.

Por su parte, Tinelli se dedicó a perseguirlas y a querer "esconderlas" por todo el piso, para que no se las viera usando la camiseta del equipo rival de San Lorenzo. Un juego en donde las nenas demostraron toda su simpatía y ternura en las cámaras de ShowMatch.

¡Dale play a la simpatiquísima visita de las hijas de Cinthia Fernández en Bailando!