ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli se divirtió persiguiendo a las hijas de Cinthia Fernández en ShowMatch: ¡su reacción cuando llegaron vestidas de Huracán!

El conductor no pudo soportar que las pequeñas entraran al piso con las camisetas del Globo y se cobró venganza. ¡El desopilante momento!

28 de septiembre 2015, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más de una vez Cinthia Fernández compartió con sus seguidores de las redes sociales las travesuras de sus hijas. En esta oportunidad llevó a las mellizas Charis y Bella, de casi 2 años, y a Francesca, de 10 meses, para que enloqueciaran a Tinelli en ShowMatch, ¡y lo lograron!

El conductor no se mostró muy feliz cuando vio que las nenas llegaron vestidas con camisetas de Huracán, el equipo donde jugó Matías Defederico, y Cinthia Fernández explicó la razón: "Si vos querés que se saquen las camisetas, entregá los juguetes", lo chantajeó al conductor.

Por su parte, Tinelli se dedicó a perseguirlas y a querer "esconderlas" por todo el piso, para que no se las viera usando la camiseta del equipo rival de San Lorenzo. Un juego en donde las nenas demostraron toda su simpatía y ternura en las cámaras de ShowMatch.

¡Dale play a la simpatiquísima visita de las hijas de Cinthia Fernández en Bailando!

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit