Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tinelli debutó en Periscope: risas, intimidad y... ¡el desubicado mensaje en vivo de un usuario que "descolocó" a Nacha Guevara!

El conductor usó por primera vez la app y se produjo un incómodo momento que la jurado sorteó con altura. ¡Mirá el video!

Marcelo Tinelli debutó en Periscope: risas y un mensaje en vivo que descolocó a Nacha Guevara

Tras alcanzar los seis millones de seguidores en Twitter, Marcelo Tinelli decidió celebrarlo sumando una interacción 2.0 más a las que ya hace cuando, por ejemplo, se toma selfies a diario con los participantes del Bailando y las publica mientras está al aire.

El conductor no se quiso quedar afuera de Periscope, aplicación que permite transmitir en vivo de cualquier lugar mediante un streaming, y debutó con dos divertidas apariciones tras concluir el envío del martes 2 de ShowMatch.

"Vieja loca, decía ahí", pronunció Nacha Guevara en medio del Periscope. Y Tinelli le respondió: "Bueno, eso hay que bancarlo".

Recorriendo los pasillos de Ideas del Sur, Tinelli relató lo que iba viendo a su paso, luego de que Nico Magaldi le enseñara a usar la app: "Terminó el programa y estamos con Nicolás Magaldi y Luis Piñeyro. Yo creo con Magaldi sacamos un cohete a la luna, todo el tiempo (mostrándome) cosas nuevas", bromeó Marcelo.

Pero la perlita de su debut en dicha aplicación se la dio Nacha Guevara, a quien interceptó en su recorrido, le pidió que mire a cámara y salude a los usuarios que estaban on line viendo y comentando el video. "Hola, ¿cómo están ahí?", dijo la jurado con amabilidad, pero un mensaje que apareció en pantalla no le causó gracia. "'Vieja loca', decía ahí", pronunció Nacha y ensayó una sonrisa.

"Pueden escribir cualquier cosa. Eso hay que bancarlo", acotó con humor Tinelli. Pero la artista sorteó el incómodo momento con gracia: "Sí, claro, hay que bancarlo. Soy una vieja loca, y me encanta. ¿Si no sos loco cuando sos viejo, cuándo vas a ser loco?", dijo.

Mirá el primer Periscope de Marcelo Tinelli desde Ideas del Sur

Luego, Marcelo caminó hasta el camarín e interactuó con sus productores, Federico Hoppe y Chato Prada. Y tampoco resultaron ilesos. "Están hechos pelota", decía un mensaje que el propio Marcelo leyó en voz alta, y respondió: "Y sí, estamos cansados".

¡Mirá el video!