ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli debutó en Periscope: risas, intimidad y... ¡el desubicado mensaje en vivo de un usuario que "descolocó" a Nacha Guevara!

El conductor usó por primera vez la app y se produjo un incómodo momento que la jurado sorteó con altura. ¡Mirá el video!

03 de junio 2015, 16:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras alcanzar los seis millones de seguidores en Twitter, Marcelo Tinelli decidió celebrarlo sumando una interacción 2.0 más a las que ya hace cuando, por ejemplo, se toma selfies a diario con los participantes del Bailando y las publica mientras está al aire.

El conductor no se quiso quedar afuera de Periscope, aplicación que permite transmitir en vivo de cualquier lugar mediante un streaming, y debutó con dos divertidas apariciones tras concluir el envío del martes 2 de ShowMatch.

"Vieja loca, decía ahí", pronunció Nacha Guevara en medio del Periscope. Y Tinelli le respondió: "Bueno, eso hay que bancarlo".

Recorriendo los pasillos de Ideas del Sur, Tinelli relató lo que iba viendo a su paso, luego de que Nico Magaldi le enseñara a usar la app: "Terminó el programa y estamos con Nicolás Magaldi y Luis Piñeyro. Yo creo con Magaldi sacamos un cohete a la luna, todo el tiempo (mostrándome) cosas nuevas", bromeó Marcelo.

Pero la perlita de su debut en dicha aplicación se la dio Nacha Guevara, a quien interceptó en su recorrido, le pidió que mire a cámara y salude a los usuarios que estaban on line viendo y comentando el video. "Hola, ¿cómo están ahí?", dijo la jurado con amabilidad, pero un mensaje que apareció en pantalla no le causó gracia. "'Vieja loca', decía ahí", pronunció Nacha y ensayó una sonrisa.

"Pueden escribir cualquier cosa. Eso hay que bancarlo", acotó con humor Tinelli. Pero la artista sorteó el incómodo momento con gracia: "Sí, claro, hay que bancarlo. Soy una vieja loca, y me encanta. ¿Si no sos loco cuando sos viejo, cuándo vas a ser loco?", dijo.

Video Placeholder

Luego, Marcelo caminó hasta el camarín e interactuó con sus productores, Federico Hoppe y Chato Prada. Y tampoco resultaron ilesos. "Están hechos pelota", decía un mensaje que el propio Marcelo leyó en voz alta, y respondió: "Y sí, estamos cansados".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit