ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli debutó en Periscope: risas, intimidad y... ¡el desubicado mensaje en vivo de un usuario que "descolocó" a Nacha Guevara!

El conductor usó por primera vez la app y se produjo un incómodo momento que la jurado sorteó con altura. ¡Mirá el video!

03 de junio 2015, 16:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras alcanzar los seis millones de seguidores en Twitter, Marcelo Tinelli decidió celebrarlo sumando una interacción 2.0 más a las que ya hace cuando, por ejemplo, se toma selfies a diario con los participantes del Bailando y las publica mientras está al aire.

El conductor no se quiso quedar afuera de Periscope, aplicación que permite transmitir en vivo de cualquier lugar mediante un streaming, y debutó con dos divertidas apariciones tras concluir el envío del martes 2 de ShowMatch.

"Vieja loca, decía ahí", pronunció Nacha Guevara en medio del Periscope. Y Tinelli le respondió: "Bueno, eso hay que bancarlo".

Recorriendo los pasillos de Ideas del Sur, Tinelli relató lo que iba viendo a su paso, luego de que Nico Magaldi le enseñara a usar la app: "Terminó el programa y estamos con Nicolás Magaldi y Luis Piñeyro. Yo creo con Magaldi sacamos un cohete a la luna, todo el tiempo (mostrándome) cosas nuevas", bromeó Marcelo.

Pero la perlita de su debut en dicha aplicación se la dio Nacha Guevara, a quien interceptó en su recorrido, le pidió que mire a cámara y salude a los usuarios que estaban on line viendo y comentando el video. "Hola, ¿cómo están ahí?", dijo la jurado con amabilidad, pero un mensaje que apareció en pantalla no le causó gracia. "'Vieja loca', decía ahí", pronunció Nacha y ensayó una sonrisa.

"Pueden escribir cualquier cosa. Eso hay que bancarlo", acotó con humor Tinelli. Pero la artista sorteó el incómodo momento con gracia: "Sí, claro, hay que bancarlo. Soy una vieja loca, y me encanta. ¿Si no sos loco cuando sos viejo, cuándo vas a ser loco?", dijo.

Video Placeholder

Luego, Marcelo caminó hasta el camarín e interactuó con sus productores, Federico Hoppe y Chato Prada. Y tampoco resultaron ilesos. "Están hechos pelota", decía un mensaje que el propio Marcelo leyó en voz alta, y respondió: "Y sí, estamos cansados".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Marcelo TinelliNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026
  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit