ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli cruzó a Federico Hoppe con su ex Barby Reali y mirá qué dijo ella: "Ahora nos llevamos bien pero en un tiempo era un desastre"

La flamante coach del Dipy habló de cómo es su vínculo actual con quien fue su expareja.

09 de junio 2017, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Sí, lo olvidé", fue la frase tajante de Barby Reali cuando Marcelo Tinelli le preguntó sobre sus sentimientos hacia su ex, Federico Hoppe. La flamante coach del Dipy en Bailando 2017 se mostró súper sexy en la pista y habló de su vinculo actual con el productor. 

"Lo quiero mucho pero ya está", remarcó. Luego, el conductor indagó acerca de las causas de la ruptura. A lo que Reali contestó: "Bueno, nos separamos", declaró, previo a que Ángel de Brito recordara que lo que en realidad pasó es que "Hoppe empezó a salir con Laurita Fernández".

Barby Reali: "Ahora, con Federico Hoppe (su exnovio), nos llevamos bien. En un tiempo era un desastre, pero pasado un tiempo, se superaron los problemas y ahora ya nos llevamos bien".

En la actualidad, la coach está saliendo con un empleado aeroportuario que conquistó a la chica tras una inspección. Siguiendo una analogía, el presentador le puso humor al cruce entre los exnovios: "¿Hoppe era buen inspector?", quiso saber. 

Y la rubia no le esquivó a sus preguntas: "En su momento sí, obvio, pero no se comparan las inspecciones, son momentos distintos de la vida. En este momento, inspecciona bien el actual", dejó en claro. 

"Ahora, con Hoppe, nos llevamos bien. En un tiempo era un desastre, pero pasado un tiempo, se superaron los problemas y ahora ya nos llevamos bien", cerró, con su característica sonrisa... ¡y en son de paz!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Federico HoppeBarby SilenziMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit