ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli cruzó a Federico Hoppe con su ex Barby Reali y mirá qué dijo ella: "Ahora nos llevamos bien pero en un tiempo era un desastre"

La flamante coach del Dipy habló de cómo es su vínculo actual con quien fue su expareja.

09 de junio 2017, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Sí, lo olvidé", fue la frase tajante de Barby Reali cuando Marcelo Tinelli le preguntó sobre sus sentimientos hacia su ex, Federico Hoppe. La flamante coach del Dipy en Bailando 2017 se mostró súper sexy en la pista y habló de su vinculo actual con el productor. 

"Lo quiero mucho pero ya está", remarcó. Luego, el conductor indagó acerca de las causas de la ruptura. A lo que Reali contestó: "Bueno, nos separamos", declaró, previo a que Ángel de Brito recordara que lo que en realidad pasó es que "Hoppe empezó a salir con Laurita Fernández".

Barby Reali: "Ahora, con Federico Hoppe (su exnovio), nos llevamos bien. En un tiempo era un desastre, pero pasado un tiempo, se superaron los problemas y ahora ya nos llevamos bien".

En la actualidad, la coach está saliendo con un empleado aeroportuario que conquistó a la chica tras una inspección. Siguiendo una analogía, el presentador le puso humor al cruce entre los exnovios: "¿Hoppe era buen inspector?", quiso saber. 

Y la rubia no le esquivó a sus preguntas: "En su momento sí, obvio, pero no se comparan las inspecciones, son momentos distintos de la vida. En este momento, inspecciona bien el actual", dejó en claro. 

"Ahora, con Hoppe, nos llevamos bien. En un tiempo era un desastre, pero pasado un tiempo, se superaron los problemas y ahora ya nos llevamos bien", cerró, con su característica sonrisa... ¡y en son de paz!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Federico HoppeBarby SilenziMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Felipe Pettinato. CRÉDITO: Captura
LOS TESTIMONIOS

La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”
  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit