ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli cruzó a Federico Hoppe con su ex Barby Reali y mirá qué dijo ella: "Ahora nos llevamos bien pero en un tiempo era un desastre"

La flamante coach del Dipy habló de cómo es su vínculo actual con quien fue su expareja.

09 de junio 2017, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Sí, lo olvidé", fue la frase tajante de Barby Reali cuando Marcelo Tinelli le preguntó sobre sus sentimientos hacia su ex, Federico Hoppe. La flamante coach del Dipy en Bailando 2017 se mostró súper sexy en la pista y habló de su vinculo actual con el productor. 

"Lo quiero mucho pero ya está", remarcó. Luego, el conductor indagó acerca de las causas de la ruptura. A lo que Reali contestó: "Bueno, nos separamos", declaró, previo a que Ángel de Brito recordara que lo que en realidad pasó es que "Hoppe empezó a salir con Laurita Fernández".

Barby Reali: "Ahora, con Federico Hoppe (su exnovio), nos llevamos bien. En un tiempo era un desastre, pero pasado un tiempo, se superaron los problemas y ahora ya nos llevamos bien".

En la actualidad, la coach está saliendo con un empleado aeroportuario que conquistó a la chica tras una inspección. Siguiendo una analogía, el presentador le puso humor al cruce entre los exnovios: "¿Hoppe era buen inspector?", quiso saber. 

Y la rubia no le esquivó a sus preguntas: "En su momento sí, obvio, pero no se comparan las inspecciones, son momentos distintos de la vida. En este momento, inspecciona bien el actual", dejó en claro. 

"Ahora, con Hoppe, nos llevamos bien. En un tiempo era un desastre, pero pasado un tiempo, se superaron los problemas y ahora ya nos llevamos bien", cerró, con su característica sonrisa... ¡y en son de paz!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Federico HoppeBarby SilenziMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit