ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli cruzó a Federico Hoppe con su ex Barby Reali y mirá qué dijo ella: "Ahora nos llevamos bien pero en un tiempo era un desastre"

La flamante coach del Dipy habló de cómo es su vínculo actual con quien fue su expareja.

09 de junio 2017, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Sí, lo olvidé", fue la frase tajante de Barby Reali cuando Marcelo Tinelli le preguntó sobre sus sentimientos hacia su ex, Federico Hoppe. La flamante coach del Dipy en Bailando 2017 se mostró súper sexy en la pista y habló de su vinculo actual con el productor. 

"Lo quiero mucho pero ya está", remarcó. Luego, el conductor indagó acerca de las causas de la ruptura. A lo que Reali contestó: "Bueno, nos separamos", declaró, previo a que Ángel de Brito recordara que lo que en realidad pasó es que "Hoppe empezó a salir con Laurita Fernández".

Barby Reali: "Ahora, con Federico Hoppe (su exnovio), nos llevamos bien. En un tiempo era un desastre, pero pasado un tiempo, se superaron los problemas y ahora ya nos llevamos bien".

En la actualidad, la coach está saliendo con un empleado aeroportuario que conquistó a la chica tras una inspección. Siguiendo una analogía, el presentador le puso humor al cruce entre los exnovios: "¿Hoppe era buen inspector?", quiso saber. 

Y la rubia no le esquivó a sus preguntas: "En su momento sí, obvio, pero no se comparan las inspecciones, son momentos distintos de la vida. En este momento, inspecciona bien el actual", dejó en claro. 

"Ahora, con Hoppe, nos llevamos bien. En un tiempo era un desastre, pero pasado un tiempo, se superaron los problemas y ahora ya nos llevamos bien", cerró, con su característica sonrisa... ¡y en son de paz!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Federico HoppeBarby SilenziMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
GRAN ESTRENO EN MARZO

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit