ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli y la convivencia como familia ensamblada: "Se basa en el amor y en cuidar los espacios de cada uno"

El conductor habló en El Diario de Mariana sobre su nueva productora y terminó contando cómo organizan sus vacaciones con Guillermina Valdes y los hijos de ambos.

21 de febrero 2018, 17:53hs
Video Placeholder
Tinelli en El Diario de Mariana: "Amo mucho a mis hijos del corazón, Dante, Paloma y Helena"

En medio del clima de gran felicidad que le provoca el nacimiento de Laflia, la productora que acaba de lanzar y que será la encargada de producir Bailando 2018, entre otros proyectos, Marcelo Tinelli le dio una nota a El Diario de Mariana. Y la charla terminó decantando en la relación que el conductor tiene con sus hijos y los de Guillermina Valdes.

"Nosotros con Guille convivimos hace 5 años, los hijos de ella están en un lugar y los míos, en otro. Ahora hemos hecho cambios. Lorenzo está con nosotros, se fue Mica y hemos cambiado unas cosas, pero cada uno sigue teniendo su espacio y eso es muy sano para la pareja".

“Tenemos una muy buena convivencia basada en el amor y en cuidar los espacios de cada uno. Nosotros con Guille convivimos hace 5 años, los hijos de ella están en un lugar y los míos, en otro. Ahora hemos hecho cambios. Lorenzo está con nosotros, se fue Mica y hemos cambiado unas cosas, pero cada uno sigue teniendo su espacio y eso es muy sano para la pareja”, contó, sobre cómo se organiza el clan.

"Amo mucho a mis hijos del corazón, que son Dante, Paloma y Helena. Los cuatro míos tienen también una muy buena relación con Guille. Y en el caso de los chicos de Guille tienen un papá como Sebastián que está absolutamente presente".

Como cada año, toda la familia pasó las vacaciones en Punta del Este: “En las vacaciones convivimos todos. No son grandes espacios de tiempo y sí, somos mil. Nosotros estamos entrando a Disney y lo primero que te piden son los pases y somos diez. Todo es por diez. En la casa de Punta del Este, la comida es todo por 18, 20 personas”, reveló, divertido.

También Tinelli habló del excelente vínculo que mantiene con los hijos que Guillermina tuvo con Sebastián Ortega: “Yo amo mucho a mis hijos del corazón, que son Dante, Paloma y Helena. Más allá de cosas que pueda discutir o no coincidir. Me pasa lo mismo con los míos. Gracias a Dios tienen una muy buena relación conmigo”, señaló. “Los cuatro míos tienen también una muy buena relación con Guille y ella me da consejos, más allá de que tienen madres como Soledad y Paula, que son absolutamente presentes. Y en el caso de los chicos tienen un papá como Sebastián que está absolutamente presente”, remarcó.  

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit