ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli y la convivencia como familia ensamblada: "Se basa en el amor y en cuidar los espacios de cada uno"

El conductor habló en El Diario de Mariana sobre su nueva productora y terminó contando cómo organizan sus vacaciones con Guillermina Valdes y los hijos de ambos.

21 de febrero 2018, 17:53hs
Video Placeholder
Tinelli en El Diario de Mariana: "Amo mucho a mis hijos del corazón, Dante, Paloma y Helena"
Seguinos en Google

En medio del clima de gran felicidad que le provoca el nacimiento de Laflia, la productora que acaba de lanzar y que será la encargada de producir Bailando 2018, entre otros proyectos, Marcelo Tinelli le dio una nota a El Diario de Mariana. Y la charla terminó decantando en la relación que el conductor tiene con sus hijos y los de Guillermina Valdes.

"Nosotros con Guille convivimos hace 5 años, los hijos de ella están en un lugar y los míos, en otro. Ahora hemos hecho cambios. Lorenzo está con nosotros, se fue Mica y hemos cambiado unas cosas, pero cada uno sigue teniendo su espacio y eso es muy sano para la pareja".

“Tenemos una muy buena convivencia basada en el amor y en cuidar los espacios de cada uno. Nosotros con Guille convivimos hace 5 años, los hijos de ella están en un lugar y los míos, en otro. Ahora hemos hecho cambios. Lorenzo está con nosotros, se fue Mica y hemos cambiado unas cosas, pero cada uno sigue teniendo su espacio y eso es muy sano para la pareja”, contó, sobre cómo se organiza el clan.

"Amo mucho a mis hijos del corazón, que son Dante, Paloma y Helena. Los cuatro míos tienen también una muy buena relación con Guille. Y en el caso de los chicos de Guille tienen un papá como Sebastián que está absolutamente presente".

Como cada año, toda la familia pasó las vacaciones en Punta del Este: “En las vacaciones convivimos todos. No son grandes espacios de tiempo y sí, somos mil. Nosotros estamos entrando a Disney y lo primero que te piden son los pases y somos diez. Todo es por diez. En la casa de Punta del Este, la comida es todo por 18, 20 personas”, reveló, divertido.

También Tinelli habló del excelente vínculo que mantiene con los hijos que Guillermina tuvo con Sebastián Ortega: “Yo amo mucho a mis hijos del corazón, que son Dante, Paloma y Helena. Más allá de cosas que pueda discutir o no coincidir. Me pasa lo mismo con los míos. Gracias a Dios tienen una muy buena relación conmigo”, señaló. “Los cuatro míos tienen también una muy buena relación con Guille y ella me da consejos, más allá de que tienen madres como Soledad y Paula, que son absolutamente presentes. Y en el caso de los chicos tienen un papá como Sebastián que está absolutamente presente”, remarcó.  

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit