ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli y la convivencia como familia ensamblada: "Se basa en el amor y en cuidar los espacios de cada uno"

El conductor habló en El Diario de Mariana sobre su nueva productora y terminó contando cómo organizan sus vacaciones con Guillermina Valdes y los hijos de ambos.

21 de febrero 2018, 17:53hs
Video Placeholder
Tinelli en El Diario de Mariana: "Amo mucho a mis hijos del corazón, Dante, Paloma y Helena"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del clima de gran felicidad que le provoca el nacimiento de Laflia, la productora que acaba de lanzar y que será la encargada de producir Bailando 2018, entre otros proyectos, Marcelo Tinelli le dio una nota a El Diario de Mariana. Y la charla terminó decantando en la relación que el conductor tiene con sus hijos y los de Guillermina Valdes.

"Nosotros con Guille convivimos hace 5 años, los hijos de ella están en un lugar y los míos, en otro. Ahora hemos hecho cambios. Lorenzo está con nosotros, se fue Mica y hemos cambiado unas cosas, pero cada uno sigue teniendo su espacio y eso es muy sano para la pareja".

“Tenemos una muy buena convivencia basada en el amor y en cuidar los espacios de cada uno. Nosotros con Guille convivimos hace 5 años, los hijos de ella están en un lugar y los míos, en otro. Ahora hemos hecho cambios. Lorenzo está con nosotros, se fue Mica y hemos cambiado unas cosas, pero cada uno sigue teniendo su espacio y eso es muy sano para la pareja”, contó, sobre cómo se organiza el clan.

"Amo mucho a mis hijos del corazón, que son Dante, Paloma y Helena. Los cuatro míos tienen también una muy buena relación con Guille. Y en el caso de los chicos de Guille tienen un papá como Sebastián que está absolutamente presente".

Como cada año, toda la familia pasó las vacaciones en Punta del Este: “En las vacaciones convivimos todos. No son grandes espacios de tiempo y sí, somos mil. Nosotros estamos entrando a Disney y lo primero que te piden son los pases y somos diez. Todo es por diez. En la casa de Punta del Este, la comida es todo por 18, 20 personas”, reveló, divertido.

También Tinelli habló del excelente vínculo que mantiene con los hijos que Guillermina tuvo con Sebastián Ortega: “Yo amo mucho a mis hijos del corazón, que son Dante, Paloma y Helena. Más allá de cosas que pueda discutir o no coincidir. Me pasa lo mismo con los míos. Gracias a Dios tienen una muy buena relación conmigo”, señaló. “Los cuatro míos tienen también una muy buena relación con Guille y ella me da consejos, más allá de que tienen madres como Soledad y Paula, que son absolutamente presentes. Y en el caso de los chicos tienen un papá como Sebastián que está absolutamente presente”, remarcó.  

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit