Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tinelli y la convivencia como familia ensamblada: "Se basa en el amor y en cuidar los espacios de cada uno"

El conductor habló en El Diario de Mariana sobre su nueva productora y terminó contando cómo organizan sus vacaciones con Guillermina Valdes y los hijos de ambos.

Tinelli en El Diario de Mariana: "Amo mucho a mis hijos del corazón, Dante, Paloma y Helena"

En medio del clima de gran felicidad que le provoca el nacimiento de Laflia, la productora que acaba de lanzar y que será la encargada de producir Bailando 2018, entre otros proyectos, Marcelo Tinelli le dio una nota a El Diario de Mariana. Y la charla terminó decantando en la relación que el conductor tiene con sus hijos y los de Guillermina Valdes.

"Nosotros con Guille convivimos hace 5 años, los hijos de ella están en un lugar y los míos, en otro. Ahora hemos hecho cambios. Lorenzo está con nosotros, se fue Mica y hemos cambiado unas cosas, pero cada uno sigue teniendo su espacio y eso es muy sano para la pareja".

“Tenemos una muy buena convivencia basada en el amor y en cuidar los espacios de cada uno. Nosotros con Guille convivimos hace 5 años, los hijos de ella están en un lugar y los míos, en otro. Ahora hemos hecho cambios. Lorenzo está con nosotros, se fue Mica y hemos cambiado unas cosas, pero cada uno sigue teniendo su espacio y eso es muy sano para la pareja”, contó, sobre cómo se organiza el clan.

"Amo mucho a mis hijos del corazón, que son Dante, Paloma y Helena. Los cuatro míos tienen también una muy buena relación con Guille. Y en el caso de los chicos de Guille tienen un papá como Sebastián que está absolutamente presente".

Como cada año, toda la familia pasó las vacaciones en Punta del Este: “En las vacaciones convivimos todos. No son grandes espacios de tiempo y sí, somos mil. Nosotros estamos entrando a Disney y lo primero que te piden son los pases y somos diez. Todo es por diez. En la casa de Punta del Este, la comida es todo por 18, 20 personas”, reveló, divertido.

También Tinelli habló del excelente vínculo que mantiene con los hijos que Guillermina tuvo con Sebastián Ortega: “Yo amo mucho a mis hijos del corazón, que son Dante, Paloma y Helena. Más allá de cosas que pueda discutir o no coincidir. Me pasa lo mismo con los míos. Gracias a Dios tienen una muy buena relación conmigo”, señaló. “Los cuatro míos tienen también una muy buena relación con Guille y ella me da consejos, más allá de que tienen madres como Soledad y Paula, que son absolutamente presentes. Y en el caso de los chicos tienen un papá como Sebastián que está absolutamente presente”, remarcó.