Tinelli convenció a Lourdes Sánchez de continuar en el Bailando: la divertida oferta del conductor

Tras anunciar su renuncia como participante en el certamen, la bailarina cambió de opinión.  

Marcelo Tinelli convenció a Lourdes Sánchez de continuar en el Bailando

La lesión de Macarena Rinaldi antes de que comenzara Bailando 2018, le permitió a Lourdes Sánchez tomar su lugar para lucirse en la pista junto a Diego Ramos. Y si bien ocupó el lugar de participante y de presidenta del BAR, la bailarina anunció la noticia más inesperada entre lágrimas.

"No estoy casi con Valentín (el hijo que tiene con el Chato Prada) y me mata eso. Es todo el día. Yo amo trabajar, me gusta mucho estar en el Bailando, pero me está pesando mucho no estar con mi hijo", había dicho Lourdes, muy angustiada, en Los Ángeles de la Mañana

Tinelli: "Tu problema, Lourdes, era que estabas poco con tu hijo. A partir de ahora bancátelo. Va a estar todos los días, te lo traigo a los ensayos".

Mientras varios nombres comenzaron a circular como posibles reemplazantes, Marcelo Tinelli sorprendió a todos en la pista: "Vos tenés que estar en el BAR y en la pista. No te podés ir por una discusión con Sol Pérez, con Marcela Feudale. Estás en el corazón de todos", expresó.

Luego apareció Valentín y el conductor jugó el pequeño hasta llevarlo al control donde estaba Prada. Luego volvió al estudio y se dirigió a la concursante: "Tu problema era que estabas poco con tu hijo. A partir de ahora bancátelo. Va a estar todos los días, te lo traigo a los ensayos".

Lourdes Sánchez: "Quería pasar más tiempo con Valentín pero, como vos decís (dirigiéndose a Tinelli), lo traeré acá. Y no puedo dejar a ese bombón de Diego Ramos".

"Fue una decisión difícil cuando tuve que hablar con Fede, pero amo estar acá, te quiero mucho a vos, Marce. Me diste muchas posibilidades. Quería pasar más tiempo con Valentín pero, como vos decís, lo traeré acá. Y no puedo dejar a ese bombón de Diego Ramos", cerró Lourdes, asegurando su permanencia en el certamen.