ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli se conmovió con quienes hicieron la cadena de oración y donaron sangre a Soledad Aquino: "Gracias en nombre mío y de mis hijas"

El conductor utilizó su cuenta de Twitter para responder a todos aquellos que le desearon pronta recuperación a su exesposa.

01 de julio 2021, 21:34hs
La reacción de Marcelo Tinelli a los mensajes de aliento que recibió para Soledad Aquino: Gracias en nombre mío y de mis hijas
La reacción de Marcelo Tinelli a los mensajes de aliento que recibió para Soledad Aquino: Gracias en nombre mío y de mis hijas
Seguinos en Google

Esta semana Cande y Mica Tinelli pidieron en sus redes sociales dadores de sangre para su mamá, Soledad Aquino y una cadena de oración por su delicado estado de salud. Tras el aluvión de mensajes de aliento que recibieron, Marcelo Tinelli agradeció en las redes sociales todos los buenos deseos para su exesposa en nombre suyo y de sus hijas.  

“Gracias a todos por tantos mensajes de amor para Sole. Gracias a todos por hacer una inmensa cadena de oración. Gracias a todos por donar sangre”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter. “Gracias por llenarnos de mimos y de cariño, que le llegan a ella. Gracias en nombre mío y de mis hijas Mica y Cande”, agregó el conductor de La Academia.

Soledad Aquino (59) fue ingresada el 25 de marzo de 2021 en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo a raíz de un cuadro de hemorragia digestiva, pero en los estudios le detectaron cirrosis hepática y úlcera de duodeno. Durante los meses en que estuvo internada, la equinoterapeuta sufrió Covid-19 y debió ser trasladada a un centro especializado donde recibió un trasplante de hígado a comienzos de junio.

Gracias a todos por tantos mensajes de amor para Sole.Gracias a todos por hacer una inmensa cadena de oración.Gracias a todos por donar sangre.
Gracias por llenarnos de mimos y de cariño, que le llegan a ella. Gracias en nombre mío y de mis hijas @mica_tinelli y @candetinelli


— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 1, 2021

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Marcelo TinelliSoledad AquinoMicaela TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit