ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli se conmovió con quienes hicieron la cadena de oración y donaron sangre a Soledad Aquino: "Gracias en nombre mío y de mis hijas"

El conductor utilizó su cuenta de Twitter para responder a todos aquellos que le desearon pronta recuperación a su exesposa.

01 de julio 2021, 21:34hs
La reacción de Marcelo Tinelli a los mensajes de aliento que recibió para Soledad Aquino: Gracias en nombre mío y de mis hijas
La reacción de Marcelo Tinelli a los mensajes de aliento que recibió para Soledad Aquino: Gracias en nombre mío y de mis hijas
Seguinos en Google

Esta semana Cande y Mica Tinelli pidieron en sus redes sociales dadores de sangre para su mamá, Soledad Aquino y una cadena de oración por su delicado estado de salud. Tras el aluvión de mensajes de aliento que recibieron, Marcelo Tinelli agradeció en las redes sociales todos los buenos deseos para su exesposa en nombre suyo y de sus hijas.  

“Gracias a todos por tantos mensajes de amor para Sole. Gracias a todos por hacer una inmensa cadena de oración. Gracias a todos por donar sangre”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter. “Gracias por llenarnos de mimos y de cariño, que le llegan a ella. Gracias en nombre mío y de mis hijas Mica y Cande”, agregó el conductor de La Academia.

Soledad Aquino (59) fue ingresada el 25 de marzo de 2021 en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo a raíz de un cuadro de hemorragia digestiva, pero en los estudios le detectaron cirrosis hepática y úlcera de duodeno. Durante los meses en que estuvo internada, la equinoterapeuta sufrió Covid-19 y debió ser trasladada a un centro especializado donde recibió un trasplante de hígado a comienzos de junio.

Gracias a todos por tantos mensajes de amor para Sole.Gracias a todos por hacer una inmensa cadena de oración.Gracias a todos por donar sangre.
Gracias por llenarnos de mimos y de cariño, que le llegan a ella. Gracias en nombre mío y de mis hijas @mica_tinelli y @candetinelli


— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 1, 2021

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Marcelo TinelliSoledad AquinoMicaela TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit