ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli se conmovió con quienes hicieron la cadena de oración y donaron sangre a Soledad Aquino: "Gracias en nombre mío y de mis hijas"

El conductor utilizó su cuenta de Twitter para responder a todos aquellos que le desearon pronta recuperación a su exesposa.

01 de julio 2021, 21:34hs
La reacción de Marcelo Tinelli a los mensajes de aliento que recibió para Soledad Aquino: Gracias en nombre mío y de mis hijas
La reacción de Marcelo Tinelli a los mensajes de aliento que recibió para Soledad Aquino: Gracias en nombre mío y de mis hijas
Seguinos en Google

Esta semana Cande y Mica Tinelli pidieron en sus redes sociales dadores de sangre para su mamá, Soledad Aquino y una cadena de oración por su delicado estado de salud. Tras el aluvión de mensajes de aliento que recibieron, Marcelo Tinelli agradeció en las redes sociales todos los buenos deseos para su exesposa en nombre suyo y de sus hijas.  

“Gracias a todos por tantos mensajes de amor para Sole. Gracias a todos por hacer una inmensa cadena de oración. Gracias a todos por donar sangre”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter. “Gracias por llenarnos de mimos y de cariño, que le llegan a ella. Gracias en nombre mío y de mis hijas Mica y Cande”, agregó el conductor de La Academia.

Soledad Aquino (59) fue ingresada el 25 de marzo de 2021 en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo a raíz de un cuadro de hemorragia digestiva, pero en los estudios le detectaron cirrosis hepática y úlcera de duodeno. Durante los meses en que estuvo internada, la equinoterapeuta sufrió Covid-19 y debió ser trasladada a un centro especializado donde recibió un trasplante de hígado a comienzos de junio.

Gracias a todos por tantos mensajes de amor para Sole.Gracias a todos por hacer una inmensa cadena de oración.Gracias a todos por donar sangre.
Gracias por llenarnos de mimos y de cariño, que le llegan a ella. Gracias en nombre mío y de mis hijas @mica_tinelli y @candetinelli


— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 1, 2021

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Marcelo TinelliSoledad AquinoMicaela TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit