Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tinelli se conmovió con quienes hicieron la cadena de oración y donaron sangre a Soledad Aquino: "Gracias en nombre mío y de mis hijas"

El conductor utilizó su cuenta de Twitter para responder a todos aquellos que le desearon pronta recuperación a su exesposa.

El conductor a agradeció a aquellos que le desearon pronta recuperación a Soledad Aquino.
El conductor a agradeció a aquellos que le desearon pronta recuperación a Soledad Aquino.

Esta semana Cande y Mica Tinelli pidieron en sus redes sociales dadores de sangre para su mamá, Soledad Aquino y una cadena de oración por su delicado estado de salud. Tras el aluvión de mensajes de aliento que recibieron, Marcelo Tinelli agradeció en las redes sociales todos los buenos deseos para su exesposa en nombre suyo y de sus hijas.  

“Gracias a todos por tantos mensajes de amor para Sole. Gracias a todos por hacer una inmensa cadena de oración. Gracias a todos por donar sangre”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter. “Gracias por llenarnos de mimos y de cariño, que le llegan a ella. Gracias en nombre mío y de mis hijas Mica y Cande”, agregó el conductor de La Academia.

Soledad Aquino (59) fue ingresada el 25 de marzo de 2021 en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo a raíz de un cuadro de hemorragia digestiva, pero en los estudios le detectaron cirrosis hepática y úlcera de duodeno. Durante los meses en que estuvo internada, la equinoterapeuta sufrió Covid-19 y debió ser trasladada a un centro especializado donde recibió un trasplante de hígado a comienzos de junio.