ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli se conmovió con quienes hicieron la cadena de oración y donaron sangre a Soledad Aquino: "Gracias en nombre mío y de mis hijas"

El conductor utilizó su cuenta de Twitter para responder a todos aquellos que le desearon pronta recuperación a su exesposa.

01 de julio 2021, 21:34hs
La reacción de Marcelo Tinelli a los mensajes de aliento que recibió para Soledad Aquino: Gracias en nombre mío y de mis hijas
La reacción de Marcelo Tinelli a los mensajes de aliento que recibió para Soledad Aquino: Gracias en nombre mío y de mis hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Cande y Mica Tinelli pidieron en sus redes sociales dadores de sangre para su mamá, Soledad Aquino y una cadena de oración por su delicado estado de salud. Tras el aluvión de mensajes de aliento que recibieron, Marcelo Tinelli agradeció en las redes sociales todos los buenos deseos para su exesposa en nombre suyo y de sus hijas.  

“Gracias a todos por tantos mensajes de amor para Sole. Gracias a todos por hacer una inmensa cadena de oración. Gracias a todos por donar sangre”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter. “Gracias por llenarnos de mimos y de cariño, que le llegan a ella. Gracias en nombre mío y de mis hijas Mica y Cande”, agregó el conductor de La Academia.

Soledad Aquino (59) fue ingresada el 25 de marzo de 2021 en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo a raíz de un cuadro de hemorragia digestiva, pero en los estudios le detectaron cirrosis hepática y úlcera de duodeno. Durante los meses en que estuvo internada, la equinoterapeuta sufrió Covid-19 y debió ser trasladada a un centro especializado donde recibió un trasplante de hígado a comienzos de junio.

Gracias a todos por tantos mensajes de amor para Sole.Gracias a todos por hacer una inmensa cadena de oración.Gracias a todos por donar sangre.
Gracias por llenarnos de mimos y de cariño, que le llegan a ella. Gracias en nombre mío y de mis hijas @mica_tinelli y @candetinelli


— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 1, 2021

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Marcelo TinelliSoledad AquinoMicaela TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit