ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli y una conmovedora respuesta sobre "qué se siente tener todo": "Tener todo hubiera sido tener a mi mamá y a mi papá"

El conductor, en su visita a la mesa de Mirtha, se sensibilizó al recordar a Badía y tuvo sentidas palabras sobre la ausencia de sus padres.

29 de noviembre 2015, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

En el encuentro entre Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli en los tradicionales almuerzos, el diálogo televisivo por momentos cedió espacio a la charla intimista. Ahí se vio al conductor más sensible que nunca, recordando a seres queridos claves de su vida.

"Yo no sé si tengo todo. Tener todo hubiera sido tener a dos personas que yo amo tanto como a mi mamá y a mi papá. Seguramente en la vida uno tiene cosas y también deja de tener".

En el día en que Juan Alberto Badía cumpliría 62 años, el conductor se quebró al mirar un tape que los tenía juntos: "Gracias a él yo hice televisión por primera vez. Nunca quería hacer televisión. Yo era una persona de radio", afirmó Tinelli, luego de tomarse una pausa para aliviar la emoción.

Sin embargo, una pregunta del público en Twitter hizo mella en el conductor de ShowMatch. "¿Qué se siente tener todo?", preguntó Mirtha, y obtuvo una sentida respuesta. "Yo no sé si tengo todo. Tener todo hubiera sido tener a dos personas que yo amo tanto como a mi mamá y a mi papá. Seguramente en la vida uno tiene cosas y también deja de tener", reflexionó.

El también candidato a presidente de la AFA afirmó que extrañaba mucho a sus padres, pero sobre todo en estos últimos años a su padre Dino Hugo Tinelli: "Me hubiera encantado que me viera con mi función en San Lorenzo. Él amaba San Lorenzo (…) El día que ganamos la Copa Libertadores por Agosto del 2014 entre a la cancha llorando con mi hijo, me pusieron la medalla como vicepresidentey me acordé mucho de él. Esa medalla, que se la pasé a mi hijo, sentí que se la estaba pasando a mi papá", contó, conmovido.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit