ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli y una conmovedora respuesta sobre "qué se siente tener todo": "Tener todo hubiera sido tener a mi mamá y a mi papá"

El conductor, en su visita a la mesa de Mirtha, se sensibilizó al recordar a Badía y tuvo sentidas palabras sobre la ausencia de sus padres.

29 de noviembre 2015, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el encuentro entre Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli en los tradicionales almuerzos, el diálogo televisivo por momentos cedió espacio a la charla intimista. Ahí se vio al conductor más sensible que nunca, recordando a seres queridos claves de su vida.

"Yo no sé si tengo todo. Tener todo hubiera sido tener a dos personas que yo amo tanto como a mi mamá y a mi papá. Seguramente en la vida uno tiene cosas y también deja de tener".

En el día en que Juan Alberto Badía cumpliría 62 años, el conductor se quebró al mirar un tape que los tenía juntos: "Gracias a él yo hice televisión por primera vez. Nunca quería hacer televisión. Yo era una persona de radio", afirmó Tinelli, luego de tomarse una pausa para aliviar la emoción.

Sin embargo, una pregunta del público en Twitter hizo mella en el conductor de ShowMatch. "¿Qué se siente tener todo?", preguntó Mirtha, y obtuvo una sentida respuesta. "Yo no sé si tengo todo. Tener todo hubiera sido tener a dos personas que yo amo tanto como a mi mamá y a mi papá. Seguramente en la vida uno tiene cosas y también deja de tener", reflexionó.

El también candidato a presidente de la AFA afirmó que extrañaba mucho a sus padres, pero sobre todo en estos últimos años a su padre Dino Hugo Tinelli: "Me hubiera encantado que me viera con mi función en San Lorenzo. Él amaba San Lorenzo (…) El día que ganamos la Copa Libertadores por Agosto del 2014 entre a la cancha llorando con mi hijo, me pusieron la medalla como vicepresidentey me acordé mucho de él. Esa medalla, que se la pasé a mi hijo, sentí que se la estaba pasando a mi papá", contó, conmovido.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
POLÉMICA

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit