Tinelli y una conmovedora respuesta sobre "qué se siente tener todo": "Tener todo hubiera sido tener a mi mamá y a mi papá"

El conductor, en su visita a la mesa de Mirtha, se sensibilizó al recordar a Badía y tuvo sentidas palabras sobre la ausencia de sus padres.

La emoción de Tinelli en Almorzando con Mirtha Legrand al recordar a su padre

En el encuentro entre Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli en los tradicionales almuerzos, el diálogo televisivo por momentos cedió espacio a la charla intimista. Ahí se vio al conductor más sensible que nunca, recordando a seres queridos claves de su vida.

"Yo no sé si tengo todo. Tener todo hubiera sido tener a dos personas que yo amo tanto como a mi mamá y a mi papá. Seguramente en la vida uno tiene cosas y también deja de tener".

En el día en que Juan Alberto Badía cumpliría 62 años, el conductor se quebró al mirar un tape que los tenía juntos: "Gracias a él yo hice televisión por primera vez. Nunca quería hacer televisión. Yo era una persona de radio", afirmó Tinelli, luego de tomarse una pausa para aliviar la emoción.

Sin embargo, una pregunta del público en Twitter hizo mella en el conductor de ShowMatch. "¿Qué se siente tener todo?", preguntó Mirtha, y obtuvo una sentida respuesta. "Yo no sé si tengo todo. Tener todo hubiera sido tener a dos personas que yo amo tanto como a mi mamá y a mi papá. Seguramente en la vida uno tiene cosas y también deja de tener", reflexionó.

El también candidato a presidente de la AFA afirmó que extrañaba mucho a sus padres, pero sobre todo en estos últimos años a su padre Dino Hugo Tinelli: "Me hubiera encantado que me viera con mi función en San Lorenzo. Él amaba San Lorenzo (…) El día que ganamos la Copa Libertadores por Agosto del 2014 entre a la cancha llorando con mi hijo, me pusieron la medalla como vicepresidentey me acordé mucho de él. Esa medalla, que se la pasé a mi hijo, sentí que se la estaba pasando a mi papá", contó, conmovido.