ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli y una conmovedora respuesta sobre "qué se siente tener todo": "Tener todo hubiera sido tener a mi mamá y a mi papá"

El conductor, en su visita a la mesa de Mirtha, se sensibilizó al recordar a Badía y tuvo sentidas palabras sobre la ausencia de sus padres.

29 de noviembre 2015, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el encuentro entre Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli en los tradicionales almuerzos, el diálogo televisivo por momentos cedió espacio a la charla intimista. Ahí se vio al conductor más sensible que nunca, recordando a seres queridos claves de su vida.

"Yo no sé si tengo todo. Tener todo hubiera sido tener a dos personas que yo amo tanto como a mi mamá y a mi papá. Seguramente en la vida uno tiene cosas y también deja de tener".

En el día en que Juan Alberto Badía cumpliría 62 años, el conductor se quebró al mirar un tape que los tenía juntos: "Gracias a él yo hice televisión por primera vez. Nunca quería hacer televisión. Yo era una persona de radio", afirmó Tinelli, luego de tomarse una pausa para aliviar la emoción.

Sin embargo, una pregunta del público en Twitter hizo mella en el conductor de ShowMatch. "¿Qué se siente tener todo?", preguntó Mirtha, y obtuvo una sentida respuesta. "Yo no sé si tengo todo. Tener todo hubiera sido tener a dos personas que yo amo tanto como a mi mamá y a mi papá. Seguramente en la vida uno tiene cosas y también deja de tener", reflexionó.

El también candidato a presidente de la AFA afirmó que extrañaba mucho a sus padres, pero sobre todo en estos últimos años a su padre Dino Hugo Tinelli: "Me hubiera encantado que me viera con mi función en San Lorenzo. Él amaba San Lorenzo (…) El día que ganamos la Copa Libertadores por Agosto del 2014 entre a la cancha llorando con mi hijo, me pusieron la medalla como vicepresidentey me acordé mucho de él. Esa medalla, que se la pasé a mi hijo, sentí que se la estaba pasando a mi papá", contó, conmovido.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit