ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli y un conmovedor abrazo en ShowMatch con Maxi, el niño con múltiples quemaduras que contó sus dos sueños: conocer a Marcelo y tener dedos en sus manos

El conductor invitó al nene salteño de 7 años a presenciar ShowMatch junto a toda su familia. Y hubo gran emoción.

27 de octubre 2017, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No fue un comienzo de programa más. En una de las galas más emotivas del año de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó a un niño que lo había emocionado con un video. 

Fue así que tras presentar a los jurados, el conductor dio más detalles sobre esta visita: "Hoy invité al programa a un chiquito que se llama Maxi, que tiene 7 años y es de Salta. Cuando tenía tan sólo 6 meses de vida, la habitación en la que vivía con su mamá y su hermana se incendió. Se le produjeron innumerables quemaduras en el 80% de su cuerpo".

"En un video Maxi contaba que tenía 2 sueños. Uno de ellos era verme a mí y el otro, tener dedos en su mano. Nosotros queríamos traerlo acá para cumplirle al menos, uno de sus sueños... y después vamos a tratar de llegar al otro que depende más de médicos y de personas que hagan prótesis", agregó.

"Hoy invité al programa a un chiquito que se llama Maxi, que tiene 7 años y es de Salta. Cuando tenía tan sólo 6 meses de vida, la habitación en la que vivía con su mamá y su hermana se incendió. Se le produjeron innumerables quemaduras en el 80% de su cuerpo".

Luego, agradeció la ayuda de Gino Tubaro, un joven emprendedor que se emocionó con su caso: "Él va a regalarle dos prótesios hechas con impresiones 3D para mejorar su calidad de vida hasta que se haga la cirugia que le permita recuperar sus manos".

Tras la introducción, Marcelo sorprendió al niño en el bar del estudio y lo tuvo en upa hasta regresar a la pista junto a su familia para que presencien toda la transmisión cerca de su ídolo. 

¡Mirá el emotivo encuentro entre Maxi y su ídolo, Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaxi

Más notas sobre Espectáculos

Choriwrap, una receta innovadora para hacer a la parrilla. Foto: Cucinare TV

Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos
  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit