ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli confirmó la salida de Griselda Siciliani del Bailando: "Le salió un trabajo como actriz en España"

El conductor contó junto a Fede Hoppe el motivo de la renuncia de la actriz al certamen de ShowMatch.

28 de octubre 2019, 23:25hs
Video Placeholder
Hoppe confirmó la salida de Griselda Siciliani del Súper Bailando: "Nos había avisado que podía salirle un trabajo importante en España"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Lamentablemente Griselda Sicialini no va a estar en el Bailando”, abrió Marcelo Tinelli la emisión del lunes de ShowMatch, confirmando que la actriz se había bajado del Súper Bailando en la recta final del certamen. Así, el conductor le cedió la palabra a Fede Hoppe.

"El viernes hablamos con Griselda y cuando empezó la negociación para que pueda estar en el Bailando, nos había contado que existía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España”, empezó diciendo el productor.

"Nos había contado que existía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España. La llamaron y la convocaron. Nos había avisado con anticipación. Por ese motivo no sigue".

“Conclusión: corrimos el riesgo y dijimos ‘capaz se atrasa o tal vez no’, pero la llamaron y la convocaron. Nos había avisado con anticipación. Por ese motivo no sigue”, terminó diciendo Hoppe, mientras Tinelli anunciaba que ahora son 14 parejas en el Súper Bailando.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Griselda SicilianiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
MUY MOVILIZADA

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Tom Skerrit (Fotos: Instagram @
therealtomskerritt)
SE FUE UN REFERENTE

Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR
  • Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit