ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli confirmó la salida de Griselda Siciliani del Bailando: "Le salió un trabajo como actriz en España"

El conductor contó junto a Fede Hoppe el motivo de la renuncia de la actriz al certamen de ShowMatch.

28 de octubre 2019, 23:25hs
Video Placeholder
Hoppe confirmó la salida de Griselda Siciliani del Súper Bailando: "Nos había avisado que podía salirle un trabajo importante en España"
Seguinos en Google

“Lamentablemente Griselda Sicialini no va a estar en el Bailando”, abrió Marcelo Tinelli la emisión del lunes de ShowMatch, confirmando que la actriz se había bajado del Súper Bailando en la recta final del certamen. Así, el conductor le cedió la palabra a Fede Hoppe.

"El viernes hablamos con Griselda y cuando empezó la negociación para que pueda estar en el Bailando, nos había contado que existía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España”, empezó diciendo el productor.

"Nos había contado que existía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España. La llamaron y la convocaron. Nos había avisado con anticipación. Por ese motivo no sigue".

“Conclusión: corrimos el riesgo y dijimos ‘capaz se atrasa o tal vez no’, pero la llamaron y la convocaron. Nos había avisado con anticipación. Por ese motivo no sigue”, terminó diciendo Hoppe, mientras Tinelli anunciaba que ahora son 14 parejas en el Súper Bailando.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Griselda SicilianiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit