ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli confirmó la salida de Griselda Siciliani del Bailando: "Le salió un trabajo como actriz en España"

El conductor contó junto a Fede Hoppe el motivo de la renuncia de la actriz al certamen de ShowMatch.

28 de octubre 2019, 23:25hs
Video Placeholder
Hoppe confirmó la salida de Griselda Siciliani del Súper Bailando: "Nos había avisado que podía salirle un trabajo importante en España"
Seguinos en Google

“Lamentablemente Griselda Sicialini no va a estar en el Bailando”, abrió Marcelo Tinelli la emisión del lunes de ShowMatch, confirmando que la actriz se había bajado del Súper Bailando en la recta final del certamen. Así, el conductor le cedió la palabra a Fede Hoppe.

"El viernes hablamos con Griselda y cuando empezó la negociación para que pueda estar en el Bailando, nos había contado que existía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España”, empezó diciendo el productor.

"Nos había contado que existía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España. La llamaron y la convocaron. Nos había avisado con anticipación. Por ese motivo no sigue".

“Conclusión: corrimos el riesgo y dijimos ‘capaz se atrasa o tal vez no’, pero la llamaron y la convocaron. Nos había avisado con anticipación. Por ese motivo no sigue”, terminó diciendo Hoppe, mientras Tinelli anunciaba que ahora son 14 parejas en el Súper Bailando.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Griselda SicilianiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit