ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli confirmó la salida de Griselda Siciliani del Bailando: "Le salió un trabajo como actriz en España"

El conductor contó junto a Fede Hoppe el motivo de la renuncia de la actriz al certamen de ShowMatch.

28 de octubre 2019, 23:25hs
Video Placeholder
Hoppe confirmó la salida de Griselda Siciliani del Súper Bailando: "Nos había avisado que podía salirle un trabajo importante en España"
Seguinos en Google

“Lamentablemente Griselda Sicialini no va a estar en el Bailando”, abrió Marcelo Tinelli la emisión del lunes de ShowMatch, confirmando que la actriz se había bajado del Súper Bailando en la recta final del certamen. Así, el conductor le cedió la palabra a Fede Hoppe.

"El viernes hablamos con Griselda y cuando empezó la negociación para que pueda estar en el Bailando, nos había contado que existía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España”, empezó diciendo el productor.

"Nos había contado que existía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España. La llamaron y la convocaron. Nos había avisado con anticipación. Por ese motivo no sigue".

“Conclusión: corrimos el riesgo y dijimos ‘capaz se atrasa o tal vez no’, pero la llamaron y la convocaron. Nos había avisado con anticipación. Por ese motivo no sigue”, terminó diciendo Hoppe, mientras Tinelli anunciaba que ahora son 14 parejas en el Súper Bailando.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Griselda SicilianiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit