ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli confirmó a De Brito como jurado de Bailando 2018, quiere a Polino y postuló a Flor Peña y Laurita Fernández

En plenos preparativos de la nueva temporada de ShowMatch, el conductor dio los nombres de los famosos que quiere en el estrado.

01 de junio 2018, 20:24hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli quiere a Flor Peña y Laurita Fernández como jurados de ShowMatch
Seguinos en Google

El lugar elegido para comenzar con la preproducción de ShowMatch fue Mar del Plata. Hacia allí, Marcelo Tinelli y su equipo de Laflia viajaron y comenzaron a calentar motores para la nueva temporada del programa, que arrancaría a fines de julio.

"Hoy vamos a definir si son 4 o 5 los jurados que van a estar en el programa, todavía no teníamos definiciones. Me encantaría charlar con Moria, escuché que había dicho que no iba a estar. Primero me gustaría hablar personalmente con ella, pero no tenemos confirmación, porque también tiene mucho que ver con los horarios en los que se va a hacer en el programa, sobre todo si va a haber chicos en el estudio", expresó Tinelli en diálogo con Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve. 

"El jurado confirmado es Ángel de Brito, con Polino hay que ver el horario por el tema de su nuevo programa. Y una primicia... a mí me encantaría que estuvieran en el jurado Florencia Peña y también Laura Fernández".

"Si lo hacemos a la tarde, tanto con Moria (está en América con Incorrectas) como con Marcelo Polino (estará a la tarde en eltrece) hay problemas con los horarios por los programas que hacen ellos", agregó.

Además, el conductor reveló los nombres de los famosos que le gustaría ver en la silla como jurados: "El jurado confirmado es Ángel de Brito, con Polino hay que ver el horario por el tema de su nuevo programa. Y una primicia... a mí me encantaría que estuvieran en el jurado Florencia Peña y también Laura Fernández, para no decirle Laurita, porque ya tiene una identidad más grande, más groso".

"Nicole Neumann puede ser una posibilidad. Cuando estuvo ha sido una mina divertida, que entra en el juego de lo que es el certamen. Sé que tiene contrato con Telefe, no quiero decir nada todavía, pero vamos a hablar con ella", cerró. 

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Mirtha Legrand recordó a María Rosa Fugazot con un homenaje especial en su programa

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit