ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli confirmó a De Brito como jurado de Bailando 2018, quiere a Polino y postuló a Flor Peña y Laurita Fernández

En plenos preparativos de la nueva temporada de ShowMatch, el conductor dio los nombres de los famosos que quiere en el estrado.

01 de junio 2018, 20:24hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli quiere a Flor Peña y Laurita Fernández como jurados de ShowMatch
Seguinos en

El lugar elegido para comenzar con la preproducción de ShowMatch fue Mar del Plata. Hacia allí, Marcelo Tinelli y su equipo de Laflia viajaron y comenzaron a calentar motores para la nueva temporada del programa, que arrancaría a fines de julio.

"Hoy vamos a definir si son 4 o 5 los jurados que van a estar en el programa, todavía no teníamos definiciones. Me encantaría charlar con Moria, escuché que había dicho que no iba a estar. Primero me gustaría hablar personalmente con ella, pero no tenemos confirmación, porque también tiene mucho que ver con los horarios en los que se va a hacer en el programa, sobre todo si va a haber chicos en el estudio", expresó Tinelli en diálogo con Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve. 

"El jurado confirmado es Ángel de Brito, con Polino hay que ver el horario por el tema de su nuevo programa. Y una primicia... a mí me encantaría que estuvieran en el jurado Florencia Peña y también Laura Fernández".

"Si lo hacemos a la tarde, tanto con Moria (está en América con Incorrectas) como con Marcelo Polino (estará a la tarde en eltrece) hay problemas con los horarios por los programas que hacen ellos", agregó.

Además, el conductor reveló los nombres de los famosos que le gustaría ver en la silla como jurados: "El jurado confirmado es Ángel de Brito, con Polino hay que ver el horario por el tema de su nuevo programa. Y una primicia... a mí me encantaría que estuvieran en el jurado Florencia Peña y también Laura Fernández, para no decirle Laurita, porque ya tiene una identidad más grande, más groso".

"Nicole Neumann puede ser una posibilidad. Cuando estuvo ha sido una mina divertida, que entra en el juego de lo que es el certamen. Sé que tiene contrato con Telefe, no quiero decir nada todavía, pero vamos a hablar con ella", cerró. 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit