ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli confirmó a De Brito como jurado de Bailando 2018, quiere a Polino y postuló a Flor Peña y Laurita Fernández

En plenos preparativos de la nueva temporada de ShowMatch, el conductor dio los nombres de los famosos que quiere en el estrado.

01 de junio 2018, 20:24hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli quiere a Flor Peña y Laurita Fernández como jurados de ShowMatch
Seguinos en Google

El lugar elegido para comenzar con la preproducción de ShowMatch fue Mar del Plata. Hacia allí, Marcelo Tinelli y su equipo de Laflia viajaron y comenzaron a calentar motores para la nueva temporada del programa, que arrancaría a fines de julio.

"Hoy vamos a definir si son 4 o 5 los jurados que van a estar en el programa, todavía no teníamos definiciones. Me encantaría charlar con Moria, escuché que había dicho que no iba a estar. Primero me gustaría hablar personalmente con ella, pero no tenemos confirmación, porque también tiene mucho que ver con los horarios en los que se va a hacer en el programa, sobre todo si va a haber chicos en el estudio", expresó Tinelli en diálogo con Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve. 

"El jurado confirmado es Ángel de Brito, con Polino hay que ver el horario por el tema de su nuevo programa. Y una primicia... a mí me encantaría que estuvieran en el jurado Florencia Peña y también Laura Fernández".

"Si lo hacemos a la tarde, tanto con Moria (está en América con Incorrectas) como con Marcelo Polino (estará a la tarde en eltrece) hay problemas con los horarios por los programas que hacen ellos", agregó.

Además, el conductor reveló los nombres de los famosos que le gustaría ver en la silla como jurados: "El jurado confirmado es Ángel de Brito, con Polino hay que ver el horario por el tema de su nuevo programa. Y una primicia... a mí me encantaría que estuvieran en el jurado Florencia Peña y también Laura Fernández, para no decirle Laurita, porque ya tiene una identidad más grande, más groso".

"Nicole Neumann puede ser una posibilidad. Cuando estuvo ha sido una mina divertida, que entra en el juego de lo que es el certamen. Sé que tiene contrato con Telefe, no quiero decir nada todavía, pero vamos a hablar con ella", cerró. 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit