ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli compartió su miedo luego de que Luciana Salazar contara que su hija tuvo fiebre alta: "Lo sentí a Lorenzo toser y pensé '¿cómo hago para hisoparlo?'"

La participante reveló que Matilda no tiene covid y el conductor reveló algo que le hizo encender la alarma.

02 de julio 2021, 22:00hs
Video Placeholder
El medio de Marcelo Tinelli luego de que Salazar contara que su hija tiene fiebre alta: "Lo sentí a Lorenzo toser y pensé '¿cómo hago para hisoparlo?'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la ternura que despertó Matilda al acompañar a su mamá, Luciana Salazar, a La Academia, Marcelo Tinelli se mostró apenado de que la pequeña no se presentara nuevamente en la pista y la participante habló de un problemita de salud que presentó la pequeña.

“¿Estaba con fiebre Matilda?”, indagó el conductor. A lo que Salazar detalló: “Matilda, pobrecita. La pasamos muy mal porque tuvo 40 grados de fiebre y la verdad es que es la primera vez que paso por esta situación con ella, y me dejó un poquito mal. Pero bueno, tiene otitis y ya la vio el pediatra. También sacamos fantasmas del medio con esto del covid”.

Tras escucharla, Tinelli contó cómo vive cualquier síntoma del pequeño que tiene con Guillermina Valdés: “Es que todo el mundo está así. Ayer hablaba con el Chato Prada que el hijo tenía tos, yo lo sentí a Lorenzo anoche toser y lo primero que uno piensa es ‘¡voy a tener que hisparlo! ¿Cómo hago para hisoparlo? ¡Se va a volver loco?’”.

"Ayer hablaba con el Chato Prada que el hijo tenía tos, yo lo sentí a Lorenzo anoche toser y lo primero que uno piensa es ‘¡voy a tener que hisparlo! ¿Cómo hago para hisoparlo? ¡Se va a volver loco?’".

“Te trauma que un nenito tenga que pasar por eso pero por suerte mi hija está bien. Se va a quedar con las ganas de estar acá porque te ama. La próxima viene”, prometió Luciana en vivo.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarLolo TinelliMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @daniosvaldobv)
LO ÚLTIMO

Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud
  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit