ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli compartió su miedo luego de que Luciana Salazar contara que su hija tuvo fiebre alta: "Lo sentí a Lorenzo toser y pensé '¿cómo hago para hisoparlo?'"

La participante reveló que Matilda no tiene covid y el conductor reveló algo que le hizo encender la alarma.

02 de julio 2021, 22:00hs
Video Placeholder
El medio de Marcelo Tinelli luego de que Salazar contara que su hija tiene fiebre alta: "Lo sentí a Lorenzo toser y pensé '¿cómo hago para hisoparlo?'"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la ternura que despertó Matilda al acompañar a su mamá, Luciana Salazar, a La Academia, Marcelo Tinelli se mostró apenado de que la pequeña no se presentara nuevamente en la pista y la participante habló de un problemita de salud que presentó la pequeña.

“¿Estaba con fiebre Matilda?”, indagó el conductor. A lo que Salazar detalló: “Matilda, pobrecita. La pasamos muy mal porque tuvo 40 grados de fiebre y la verdad es que es la primera vez que paso por esta situación con ella, y me dejó un poquito mal. Pero bueno, tiene otitis y ya la vio el pediatra. También sacamos fantasmas del medio con esto del covid”.

Tras escucharla, Tinelli contó cómo vive cualquier síntoma del pequeño que tiene con Guillermina Valdés: “Es que todo el mundo está así. Ayer hablaba con el Chato Prada que el hijo tenía tos, yo lo sentí a Lorenzo anoche toser y lo primero que uno piensa es ‘¡voy a tener que hisparlo! ¿Cómo hago para hisoparlo? ¡Se va a volver loco?’”.

"Ayer hablaba con el Chato Prada que el hijo tenía tos, yo lo sentí a Lorenzo anoche toser y lo primero que uno piensa es ‘¡voy a tener que hisparlo! ¿Cómo hago para hisoparlo? ¡Se va a volver loco?’".

“Te trauma que un nenito tenga que pasar por eso pero por suerte mi hija está bien. Se va a quedar con las ganas de estar acá porque te ama. La próxima viene”, prometió Luciana en vivo.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarLolo TinelliMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit