ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli compartió su miedo luego de que Luciana Salazar contara que su hija tuvo fiebre alta: "Lo sentí a Lorenzo toser y pensé '¿cómo hago para hisoparlo?'"

La participante reveló que Matilda no tiene covid y el conductor reveló algo que le hizo encender la alarma.

02 de julio 2021, 22:00hs
Video Placeholder
El medio de Marcelo Tinelli luego de que Salazar contara que su hija tiene fiebre alta: "Lo sentí a Lorenzo toser y pensé '¿cómo hago para hisoparlo?'"
Seguinos en

Luego de la ternura que despertó Matilda al acompañar a su mamá, Luciana Salazar, a La Academia, Marcelo Tinelli se mostró apenado de que la pequeña no se presentara nuevamente en la pista y la participante habló de un problemita de salud que presentó la pequeña.

“¿Estaba con fiebre Matilda?”, indagó el conductor. A lo que Salazar detalló: “Matilda, pobrecita. La pasamos muy mal porque tuvo 40 grados de fiebre y la verdad es que es la primera vez que paso por esta situación con ella, y me dejó un poquito mal. Pero bueno, tiene otitis y ya la vio el pediatra. También sacamos fantasmas del medio con esto del covid”.

Tras escucharla, Tinelli contó cómo vive cualquier síntoma del pequeño que tiene con Guillermina Valdés: “Es que todo el mundo está así. Ayer hablaba con el Chato Prada que el hijo tenía tos, yo lo sentí a Lorenzo anoche toser y lo primero que uno piensa es ‘¡voy a tener que hisparlo! ¿Cómo hago para hisoparlo? ¡Se va a volver loco?’”.

"Ayer hablaba con el Chato Prada que el hijo tenía tos, yo lo sentí a Lorenzo anoche toser y lo primero que uno piensa es ‘¡voy a tener que hisparlo! ¿Cómo hago para hisoparlo? ¡Se va a volver loco?’".

“Te trauma que un nenito tenga que pasar por eso pero por suerte mi hija está bien. Se va a quedar con las ganas de estar acá porque te ama. La próxima viene”, prometió Luciana en vivo.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarLolo TinelliMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes
  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit