ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli chicaneó a Jimena Barón por dejarle a Momo el fin de semana: "Nos largó el fardo y tuvimos al pibe todo el fin de semana"

El conductor de La Academia bromeó sobre el pedido del hijo de la jurado de quedarse a dormir en su casa.

23 de agosto 2021, 22:53hs
Video Placeholder
La chicana de Marcelo Tinelli a Jimena Barón en La Academia
Seguinos en Google

Este sábado se llevó a cabo el anunciado asado de los jurados de La Academia de ShowMatch en la casa de Marcelo Tinelli, que culminó con Momo quedándose a dormir en lo del conductor. Por eso, a la hora de presentar a Jimena Barón, el conductor no omitió el hecho de que le dieron “un fin de semana libre” a la cantante luego de que ella “les tirara el fardo”.

“Vamos a presentar al jurado, que estuvieron con nosotros el sábado en un asado”, dijo Marcelo mientras presentaba a Ángel de Brito y a Pampita, y les pedía que le señalaran qué tan bueno estuvo la cena. “Diosa, ella. Un fin de semana le dimos libre porque nos quedamos con el hijo, con el pibe, todo el fin de semana. Tremendo Momo. Anécdotas para contar, diez mil”, señaló el conductor.

“¡Lo que habla Momo! Al lado de Lolo, parece el hermano mayor de 20 años. Los dos tienen siete años”, reconoció Marcelo Tinelli frente a una sonriente Jimena Barón. “Se la ve contenta este fin de semana, como que estuvo suelta, como que nos largó el fardo, ‘tomá el pibe’ ¿viste? ¡Olvidate!”, le señaló el conductor, irónico.  

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliMomoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit