ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli chicaneó a Jimena Barón por dejarle a Momo el fin de semana: "Nos largó el fardo y tuvimos al pibe todo el fin de semana"

El conductor de La Academia bromeó sobre el pedido del hijo de la jurado de quedarse a dormir en su casa.

23 de agosto 2021, 22:53hs
Video Placeholder
La chicana de Marcelo Tinelli a Jimena Barón en La Academia
Seguinos en Google

Este sábado se llevó a cabo el anunciado asado de los jurados de La Academia de ShowMatch en la casa de Marcelo Tinelli, que culminó con Momo quedándose a dormir en lo del conductor. Por eso, a la hora de presentar a Jimena Barón, el conductor no omitió el hecho de que le dieron “un fin de semana libre” a la cantante luego de que ella “les tirara el fardo”.

“Vamos a presentar al jurado, que estuvieron con nosotros el sábado en un asado”, dijo Marcelo mientras presentaba a Ángel de Brito y a Pampita, y les pedía que le señalaran qué tan bueno estuvo la cena. “Diosa, ella. Un fin de semana le dimos libre porque nos quedamos con el hijo, con el pibe, todo el fin de semana. Tremendo Momo. Anécdotas para contar, diez mil”, señaló el conductor.

“¡Lo que habla Momo! Al lado de Lolo, parece el hermano mayor de 20 años. Los dos tienen siete años”, reconoció Marcelo Tinelli frente a una sonriente Jimena Barón. “Se la ve contenta este fin de semana, como que estuvo suelta, como que nos largó el fardo, ‘tomá el pibe’ ¿viste? ¡Olvidate!”, le señaló el conductor, irónico.  

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliMomoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit