ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli chicaneó a Guillermina Valdés por las cosas a las que renunció por ella: "No me deja tomar ni sol, ni chocolatada"

El animador detalló con mucho humor en ShowMatch el “cambio de vida” que hizo por su pareja.

26 de agosto 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Tinelli contó los cambios de vida que hizo al lado de Guillermina Valdés: "No puedo tomar ni sol, ni chocolatada, ahora a la mañana es kefir"
Seguinos en

Lo que empezó como una chicana de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por el “bronceado sin sol” en ShowMatch, derivó en un divertido “reclamo” del conductor a la jurado de La Academia sobre a las cosas que le dice que “no” desde que está con ella.

“Una cosa. Vos también te ‘sopleteás’ en agosto. No, vos no. ¡El conductor!”, lanzó, picante Guillermina luego de que el animador había ironizado sobre el color que tenía uno de los bailarines del ciclo.

“¡Qué feo! Está mintiendo, no lo hago. Mentira, desde que estoy con vos no lo hago desde hace años”, se defendió Marcelo, risueño y ella lo siguió exponiendo. “No lo hacés porque te freno, pero se da tres manos”, remató ella y ahí el animador se despachó con humor.

"Estamos con el kéfir a la mañana. Yo antes me tomaba una chocolatada. No como galletitas con glúten y antes le entraba a unas galletitas. ¡Tremendo!".

“No me dejás tomar sol en el verano por miedo a los rayos solares. Ya estoy blanco todo el año. En enero entramos a la playa los dos con sombrero”, detalló. “Al mediodía en vez de una ‘caipi’, tomamos un agua que no sea de botella de plástico. Tenemos unos cambios tremendos”, ironizó.

“Estamos con el kéfir a la mañana. Yo antes me tomaba una chocolatada. No como galletitas con glúten y antes le entraba a unas Melba, unas Oreo. ¡Es tremendo! Y ahora no me ‘sopleteo’ más desde hace cuatro o cinco años”, cerró, con mucho humor frente a su pareja. ¡Reclamo marital en vivo!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit