ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli chicaneó a Guillermina Valdés por las cosas a las que renunció por ella: "No me deja tomar ni sol, ni chocolatada"

El animador detalló con mucho humor en ShowMatch el “cambio de vida” que hizo por su pareja.

26 de agosto 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Tinelli contó los cambios de vida que hizo al lado de Guillermina Valdés: "No puedo tomar ni sol, ni chocolatada, ahora a la mañana es kefir"
Seguinos en Google

Lo que empezó como una chicana de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por el “bronceado sin sol” en ShowMatch, derivó en un divertido “reclamo” del conductor a la jurado de La Academia sobre a las cosas que le dice que “no” desde que está con ella.

“Una cosa. Vos también te ‘sopleteás’ en agosto. No, vos no. ¡El conductor!”, lanzó, picante Guillermina luego de que el animador había ironizado sobre el color que tenía uno de los bailarines del ciclo.

“¡Qué feo! Está mintiendo, no lo hago. Mentira, desde que estoy con vos no lo hago desde hace años”, se defendió Marcelo, risueño y ella lo siguió exponiendo. “No lo hacés porque te freno, pero se da tres manos”, remató ella y ahí el animador se despachó con humor.

"Estamos con el kéfir a la mañana. Yo antes me tomaba una chocolatada. No como galletitas con glúten y antes le entraba a unas galletitas. ¡Tremendo!".

“No me dejás tomar sol en el verano por miedo a los rayos solares. Ya estoy blanco todo el año. En enero entramos a la playa los dos con sombrero”, detalló. “Al mediodía en vez de una ‘caipi’, tomamos un agua que no sea de botella de plástico. Tenemos unos cambios tremendos”, ironizó.

“Estamos con el kéfir a la mañana. Yo antes me tomaba una chocolatada. No como galletitas con glúten y antes le entraba a unas Melba, unas Oreo. ¡Es tremendo! Y ahora no me ‘sopleteo’ más desde hace cuatro o cinco años”, cerró, con mucho humor frente a su pareja. ¡Reclamo marital en vivo!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit