ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli y Carlos Valdés: el jugador de San Lorenzo salió al cruce de una crítica y... ¡mirá la respuesta de Marcelo!

El conductor y vicepresidente (en período licencia) del club de Boedo discutió en la red social con el defensor colombiano. Los mensajes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de julio 2014, 18:20hs
Los tweets de Tinelli y Carlos Valdés. (Foto: Twitter @cuervotinelli y @carlosvaldes5)
Los tweets de Tinelli y Carlos Valdés. (Foto: Twitter @cuervotinelli y @carlosvaldes5)

Marcelo Tinelli no suele meterse en polémicas ni discutir públicamente con otras personas. Sin embargo, en la tarde de este jueves explotó en Twitter.

El conductor y vicepresidente (en período de licencia) de San Lorenzo tuvo un fuerte intercambio en la red social con Carlos Valdés, defensor colombiano del equipo de Boedo.

Tinelli empezó escribiendo en su cuenta: "En San Lorenzo el compromiso es de TODOS. Porque TODOS hacemos un gran esfuerzo. El que así no lo entienda, que siga de vacaciones. Me encanto estar en la práctica de San Lorenzo hoy. El plantel está muy comprometido para lo que se viene. Lo de Valdés, sin palabras". La última referencia, picante, fue para el futbolista que no se presentó a los entrenamientos, con vistas al importante partido que el equipo deberá jugar el próximo miércoles ante el Bolívar de Bolivia por una de las semifinales de la Copa Libertadores. El jugador extranjero, que vistió la camiseta de Colombia en el Mundial, se ausentó de la pretemporada, amparado por una licencia que FIFA brinda a todos los jugadores que participaron de Brasil 2014.

Lejos de achicarse, Valdés respondió: "@CuervoTinelli, parece que no estás bien informado... En este momento sigo esperando mi sueldo de hace 5 meses". Tinelli, entonces, lanzó una catarata de tweets, arrobando al futbolista: "Estoy perfectamente informado. Tu sueldo te lo abonaba la MLS (La liga de fútbol de Estados Unidos, a la que pertenece el pase del jugador) a través de los giros que le fuimos haciendo desde el club. San Lorenzo está perfectamente al día con la MLS, tal cual nos lo dijo también tu manager. Por eso es ilógico que no estés entrenando acá con tus compañeros. Te respeto, pero esta vez te equivocaste. Cuando puedas, seguí charlando en privado con el manager del club, Bernardo Romeo. Saludos".

¡Y buenas noches, América!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarlos Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
ES OTRA

Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look
  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit