ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli y Carlos Valdés: el jugador de San Lorenzo salió al cruce de una crítica y... ¡mirá la respuesta de Marcelo!

El conductor y vicepresidente (en período licencia) del club de Boedo discutió en la red social con el defensor colombiano. Los mensajes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de julio 2014, 18:20hs
Los tweets de Tinelli y Carlos Valdés. (Foto: Twitter @cuervotinelli y @carlosvaldes5)
Los tweets de Tinelli y Carlos Valdés. (Foto: Twitter @cuervotinelli y @carlosvaldes5)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli no suele meterse en polémicas ni discutir públicamente con otras personas. Sin embargo, en la tarde de este jueves explotó en Twitter.

El conductor y vicepresidente (en período de licencia) de San Lorenzo tuvo un fuerte intercambio en la red social con Carlos Valdés, defensor colombiano del equipo de Boedo.

Tinelli empezó escribiendo en su cuenta: "En San Lorenzo el compromiso es de TODOS. Porque TODOS hacemos un gran esfuerzo. El que así no lo entienda, que siga de vacaciones. Me encanto estar en la práctica de San Lorenzo hoy. El plantel está muy comprometido para lo que se viene. Lo de Valdés, sin palabras". La última referencia, picante, fue para el futbolista que no se presentó a los entrenamientos, con vistas al importante partido que el equipo deberá jugar el próximo miércoles ante el Bolívar de Bolivia por una de las semifinales de la Copa Libertadores. El jugador extranjero, que vistió la camiseta de Colombia en el Mundial, se ausentó de la pretemporada, amparado por una licencia que FIFA brinda a todos los jugadores que participaron de Brasil 2014.

Lejos de achicarse, Valdés respondió: "@CuervoTinelli, parece que no estás bien informado... En este momento sigo esperando mi sueldo de hace 5 meses". Tinelli, entonces, lanzó una catarata de tweets, arrobando al futbolista: "Estoy perfectamente informado. Tu sueldo te lo abonaba la MLS (La liga de fútbol de Estados Unidos, a la que pertenece el pase del jugador) a través de los giros que le fuimos haciendo desde el club. San Lorenzo está perfectamente al día con la MLS, tal cual nos lo dijo también tu manager. Por eso es ilógico que no estés entrenando acá con tus compañeros. Te respeto, pero esta vez te equivocaste. Cuando puedas, seguí charlando en privado con el manager del club, Bernardo Romeo. Saludos".

¡Y buenas noches, América!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarlos Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit