ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli y Carlos Valdés: el jugador de San Lorenzo salió al cruce de una crítica y... ¡mirá la respuesta de Marcelo!

El conductor y vicepresidente (en período licencia) del club de Boedo discutió en la red social con el defensor colombiano. Los mensajes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de julio 2014, 18:20hs
Los tweets de Tinelli y Carlos Valdés. (Foto: Twitter @cuervotinelli y @carlosvaldes5)
Los tweets de Tinelli y Carlos Valdés. (Foto: Twitter @cuervotinelli y @carlosvaldes5)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli no suele meterse en polémicas ni discutir públicamente con otras personas. Sin embargo, en la tarde de este jueves explotó en Twitter.

El conductor y vicepresidente (en período de licencia) de San Lorenzo tuvo un fuerte intercambio en la red social con Carlos Valdés, defensor colombiano del equipo de Boedo.

Tinelli empezó escribiendo en su cuenta: "En San Lorenzo el compromiso es de TODOS. Porque TODOS hacemos un gran esfuerzo. El que así no lo entienda, que siga de vacaciones. Me encanto estar en la práctica de San Lorenzo hoy. El plantel está muy comprometido para lo que se viene. Lo de Valdés, sin palabras". La última referencia, picante, fue para el futbolista que no se presentó a los entrenamientos, con vistas al importante partido que el equipo deberá jugar el próximo miércoles ante el Bolívar de Bolivia por una de las semifinales de la Copa Libertadores. El jugador extranjero, que vistió la camiseta de Colombia en el Mundial, se ausentó de la pretemporada, amparado por una licencia que FIFA brinda a todos los jugadores que participaron de Brasil 2014.

Lejos de achicarse, Valdés respondió: "@CuervoTinelli, parece que no estás bien informado... En este momento sigo esperando mi sueldo de hace 5 meses". Tinelli, entonces, lanzó una catarata de tweets, arrobando al futbolista: "Estoy perfectamente informado. Tu sueldo te lo abonaba la MLS (La liga de fútbol de Estados Unidos, a la que pertenece el pase del jugador) a través de los giros que le fuimos haciendo desde el club. San Lorenzo está perfectamente al día con la MLS, tal cual nos lo dijo también tu manager. Por eso es ilógico que no estés entrenando acá con tus compañeros. Te respeto, pero esta vez te equivocaste. Cuando puedas, seguí charlando en privado con el manager del club, Bernardo Romeo. Saludos".

¡Y buenas noches, América!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarlos Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit