Tinelli anunció en Twitter el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "¡Que vivan los novios!"

El conductor compartió en la red social la feliz noticia, tras recibir la invitación para la boda que será el 15 de noviembre.

Tinelli anunció en Twitter el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Foto: Web
Tinelli anunció en Twitter el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Foto: Web

A 3 meses de confirmar que su relación era un hecho, Isabel Macedo (40) y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), pusieron fecha para su casamiento. ¡Un amor que va directo al altar! La novedad la dio nada menos que Marcelo Tinelli desde su cuenta de Twitter.

"Confirmado se casa @UrtubeyJM con @belisamacedo el 15 de noviembre en Salta. ¡Gracias por la invitación!", twitteó el conductor. "¡Que vivan los novios! El 15 de noviembre estaremos en Salta", agregó, unos minutos después, feliz por la novedad.

Hace una semana, la actriz había dado pistas de sus intenciones de casarse con el político en su paso por la Fiesta de la Cultura Nativa en Salta: "Esta es una experiencia espectacular. Estoy muy emocionada, movilizada y feliz de poder acompañarlo y que me den los tiempos de la grabación para poder estar acá con él. Si Dios quiere habrá casamiento. Lo que sí puedo asegurarles es que no van a ser los primeros en enterarse", le dijo Isabel, con humor, al periodista Rony Vargas, de radio Cadena 3.

Urtubey está separado desde hace un año y medio de su exmujer, Ximena Saravia Toledo, con la que tuvo 4 hijos. Mientras que para la actriz será la primera vez que contraiga casamiento.

¡La mejor noticia para Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey!