ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli anunció en Twitter el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "¡Que vivan los novios!"

El conductor compartió en la red social la feliz noticia, tras recibir la invitación para la boda que será el 15 de noviembre.

05 de junio 2016, 12:53hs
Seguinos en Google

A 3 meses de confirmar que su relación era un hecho, Isabel Macedo (40) y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), pusieron fecha para su casamiento. ¡Un amor que va directo al altar! La novedad la dio nada menos que Marcelo Tinelli desde su cuenta de Twitter.

"Confirmado se casa @UrtubeyJM con @belisamacedo el 15 de noviembre en Salta. ¡Gracias por la invitación!", twitteó el conductor. "¡Que vivan los novios! El 15 de noviembre estaremos en Salta", agregó, unos minutos después, feliz por la novedad.

Hace una semana, la actriz había dado pistas de sus intenciones de casarse con el político en su paso por la Fiesta de la Cultura Nativa en Salta: "Esta es una experiencia espectacular. Estoy muy emocionada, movilizada y feliz de poder acompañarlo y que me den los tiempos de la grabación para poder estar acá con él. Si Dios quiere habrá casamiento. Lo que sí puedo asegurarles es que no van a ser los primeros en enterarse", le dijo Isabel, con humor, al periodista Rony Vargas, de radio Cadena 3.

Urtubey está separado desde hace un año y medio de su exmujer, Ximena Saravia Toledo, con la que tuvo 4 hijos. Mientras que para la actriz será la primera vez que contraiga casamiento.

¡La mejor noticia para Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey!

Confirmado se casa @UrtubeyJM con @belisamacedo el 15 de noviembre en Salta. Gracias por la invitación!!!!

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 5, 2016

Que vivan los novios!! El 15 de Noviembre estaremos en Salta. @UrtubeyJM @belisamacedo pic.twitter.com/zF0kw8OPsY

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 5, 2016

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit