ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli anunció en Twitter el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "¡Que vivan los novios!"

El conductor compartió en la red social la feliz noticia, tras recibir la invitación para la boda que será el 15 de noviembre.

05 de junio 2016, 12:53hs
Seguinos en Google

A 3 meses de confirmar que su relación era un hecho, Isabel Macedo (40) y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), pusieron fecha para su casamiento. ¡Un amor que va directo al altar! La novedad la dio nada menos que Marcelo Tinelli desde su cuenta de Twitter.

"Confirmado se casa @UrtubeyJM con @belisamacedo el 15 de noviembre en Salta. ¡Gracias por la invitación!", twitteó el conductor. "¡Que vivan los novios! El 15 de noviembre estaremos en Salta", agregó, unos minutos después, feliz por la novedad.

Hace una semana, la actriz había dado pistas de sus intenciones de casarse con el político en su paso por la Fiesta de la Cultura Nativa en Salta: "Esta es una experiencia espectacular. Estoy muy emocionada, movilizada y feliz de poder acompañarlo y que me den los tiempos de la grabación para poder estar acá con él. Si Dios quiere habrá casamiento. Lo que sí puedo asegurarles es que no van a ser los primeros en enterarse", le dijo Isabel, con humor, al periodista Rony Vargas, de radio Cadena 3.

Urtubey está separado desde hace un año y medio de su exmujer, Ximena Saravia Toledo, con la que tuvo 4 hijos. Mientras que para la actriz será la primera vez que contraiga casamiento.

¡La mejor noticia para Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey!

Confirmado se casa @UrtubeyJM con @belisamacedo el 15 de noviembre en Salta. Gracias por la invitación!!!!

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 5, 2016

Que vivan los novios!! El 15 de Noviembre estaremos en Salta. @UrtubeyJM @belisamacedo pic.twitter.com/zF0kw8OPsY

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 5, 2016

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit