ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli anunció en Twitter el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "¡Que vivan los novios!"

El conductor compartió en la red social la feliz noticia, tras recibir la invitación para la boda que será el 15 de noviembre.

05 de junio 2016, 12:53hs

A 3 meses de confirmar que su relación era un hecho, Isabel Macedo (40) y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), pusieron fecha para su casamiento. ¡Un amor que va directo al altar! La novedad la dio nada menos que Marcelo Tinelli desde su cuenta de Twitter.

"Confirmado se casa @UrtubeyJM con @belisamacedo el 15 de noviembre en Salta. ¡Gracias por la invitación!", twitteó el conductor. "¡Que vivan los novios! El 15 de noviembre estaremos en Salta", agregó, unos minutos después, feliz por la novedad.

Hace una semana, la actriz había dado pistas de sus intenciones de casarse con el político en su paso por la Fiesta de la Cultura Nativa en Salta: "Esta es una experiencia espectacular. Estoy muy emocionada, movilizada y feliz de poder acompañarlo y que me den los tiempos de la grabación para poder estar acá con él. Si Dios quiere habrá casamiento. Lo que sí puedo asegurarles es que no van a ser los primeros en enterarse", le dijo Isabel, con humor, al periodista Rony Vargas, de radio Cadena 3.

Urtubey está separado desde hace un año y medio de su exmujer, Ximena Saravia Toledo, con la que tuvo 4 hijos. Mientras que para la actriz será la primera vez que contraiga casamiento.

¡La mejor noticia para Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey!

Confirmado se casa @UrtubeyJM con @belisamacedo el 15 de noviembre en Salta. Gracias por la invitación!!!!

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 5, 2016

Que vivan los novios!! El 15 de Noviembre estaremos en Salta. @UrtubeyJM @belisamacedo pic.twitter.com/zF0kw8OPsY

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 5, 2016

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit