ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli anunció en Twitter el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "¡Que vivan los novios!"

El conductor compartió en la red social la feliz noticia, tras recibir la invitación para la boda que será el 15 de noviembre.

05 de junio 2016, 12:53hs
Seguinos en Google

A 3 meses de confirmar que su relación era un hecho, Isabel Macedo (40) y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), pusieron fecha para su casamiento. ¡Un amor que va directo al altar! La novedad la dio nada menos que Marcelo Tinelli desde su cuenta de Twitter.

"Confirmado se casa @UrtubeyJM con @belisamacedo el 15 de noviembre en Salta. ¡Gracias por la invitación!", twitteó el conductor. "¡Que vivan los novios! El 15 de noviembre estaremos en Salta", agregó, unos minutos después, feliz por la novedad.

Hace una semana, la actriz había dado pistas de sus intenciones de casarse con el político en su paso por la Fiesta de la Cultura Nativa en Salta: "Esta es una experiencia espectacular. Estoy muy emocionada, movilizada y feliz de poder acompañarlo y que me den los tiempos de la grabación para poder estar acá con él. Si Dios quiere habrá casamiento. Lo que sí puedo asegurarles es que no van a ser los primeros en enterarse", le dijo Isabel, con humor, al periodista Rony Vargas, de radio Cadena 3.

Urtubey está separado desde hace un año y medio de su exmujer, Ximena Saravia Toledo, con la que tuvo 4 hijos. Mientras que para la actriz será la primera vez que contraiga casamiento.

¡La mejor noticia para Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey!

Confirmado se casa @UrtubeyJM con @belisamacedo el 15 de noviembre en Salta. Gracias por la invitación!!!!

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 5, 2016

Que vivan los novios!! El 15 de Noviembre estaremos en Salta. @UrtubeyJM @belisamacedo pic.twitter.com/zF0kw8OPsY

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 5, 2016

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit