ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli anunció las tres figuras tentadas para sumarse al cuarteto en trío de ShowMatch: Coco Sily, el Pollo Álvarez y el Ogro Fabbiani

Gladys La Bomba, Tyago Gryffo y Chechu Bonelli adelantaron sus convocados para el nuevo ritmo del Bailando.

16 de agosto 2017, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del éxito que tuvo la salsa de tres, ShowMatch ya prepara un ritmo que sumará nuevas figuras a la pista. Se llama cuarteto en trío y fue Tinelli el encargado de anunciar los tres nombres que fueron tentados para sumarse a las duplas que conforman Gladys La Bomba Tucumana, Chechu Bonelli y Tyago Griffo.

La primera en contárselo al conductor fue Gladys quien busca cerrar para el esperado ritmo al Ogro Fabbiani. ¿Qué dirá Amalia Granata, en plena carrera política de tener a su ex en ShowMatch? Mientras que el hijo de la cantante no andará con chiquitas, apostó por el humor y convocó a nada menos que a Coco Sily, una idea que a Tinelli le encantó. Chechu, por su parte, quiere tener al Pollo Álvarez, lo que promete traer mucha cola si llega a hablar de sus romances con famosas y los roces que tuvo, por ejemplo, con Fede Bal.

¡Ya comienzan los nombres en danza para el cuarteto en trío de ShowMatch!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Chechu BonelliPollo AlvarezTyago GriffoCoco SilyGladys La Bomba TucumanaEl Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit