ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli anunció las tres figuras tentadas para sumarse al cuarteto en trío de ShowMatch: Coco Sily, el Pollo Álvarez y el Ogro Fabbiani

Gladys La Bomba, Tyago Gryffo y Chechu Bonelli adelantaron sus convocados para el nuevo ritmo del Bailando.

16 de agosto 2017, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del éxito que tuvo la salsa de tres, ShowMatch ya prepara un ritmo que sumará nuevas figuras a la pista. Se llama cuarteto en trío y fue Tinelli el encargado de anunciar los tres nombres que fueron tentados para sumarse a las duplas que conforman Gladys La Bomba Tucumana, Chechu Bonelli y Tyago Griffo.

La primera en contárselo al conductor fue Gladys quien busca cerrar para el esperado ritmo al Ogro Fabbiani. ¿Qué dirá Amalia Granata, en plena carrera política de tener a su ex en ShowMatch? Mientras que el hijo de la cantante no andará con chiquitas, apostó por el humor y convocó a nada menos que a Coco Sily, una idea que a Tinelli le encantó. Chechu, por su parte, quiere tener al Pollo Álvarez, lo que promete traer mucha cola si llega a hablar de sus romances con famosas y los roces que tuvo, por ejemplo, con Fede Bal.

¡Ya comienzan los nombres en danza para el cuarteto en trío de ShowMatch!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Chechu BonelliPollo AlvarezTyago GriffoCoco SilyGladys La Bomba TucumanaEl Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer
  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit