ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli anunció las tres figuras tentadas para sumarse al cuarteto en trío de ShowMatch: Coco Sily, el Pollo Álvarez y el Ogro Fabbiani

Gladys La Bomba, Tyago Gryffo y Chechu Bonelli adelantaron sus convocados para el nuevo ritmo del Bailando.

16 de agosto 2017, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del éxito que tuvo la salsa de tres, ShowMatch ya prepara un ritmo que sumará nuevas figuras a la pista. Se llama cuarteto en trío y fue Tinelli el encargado de anunciar los tres nombres que fueron tentados para sumarse a las duplas que conforman Gladys La Bomba Tucumana, Chechu Bonelli y Tyago Griffo.

La primera en contárselo al conductor fue Gladys quien busca cerrar para el esperado ritmo al Ogro Fabbiani. ¿Qué dirá Amalia Granata, en plena carrera política de tener a su ex en ShowMatch? Mientras que el hijo de la cantante no andará con chiquitas, apostó por el humor y convocó a nada menos que a Coco Sily, una idea que a Tinelli le encantó. Chechu, por su parte, quiere tener al Pollo Álvarez, lo que promete traer mucha cola si llega a hablar de sus romances con famosas y los roces que tuvo, por ejemplo, con Fede Bal.

¡Ya comienzan los nombres en danza para el cuarteto en trío de ShowMatch!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Chechu BonelliPollo AlvarezTyago GriffoCoco SilyGladys La Bomba TucumanaEl Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit