ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli anunció las tres figuras tentadas para sumarse al cuarteto en trío de ShowMatch: Coco Sily, el Pollo Álvarez y el Ogro Fabbiani

Gladys La Bomba, Tyago Gryffo y Chechu Bonelli adelantaron sus convocados para el nuevo ritmo del Bailando.

16 de agosto 2017, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del éxito que tuvo la salsa de tres, ShowMatch ya prepara un ritmo que sumará nuevas figuras a la pista. Se llama cuarteto en trío y fue Tinelli el encargado de anunciar los tres nombres que fueron tentados para sumarse a las duplas que conforman Gladys La Bomba Tucumana, Chechu Bonelli y Tyago Griffo.

La primera en contárselo al conductor fue Gladys quien busca cerrar para el esperado ritmo al Ogro Fabbiani. ¿Qué dirá Amalia Granata, en plena carrera política de tener a su ex en ShowMatch? Mientras que el hijo de la cantante no andará con chiquitas, apostó por el humor y convocó a nada menos que a Coco Sily, una idea que a Tinelli le encantó. Chechu, por su parte, quiere tener al Pollo Álvarez, lo que promete traer mucha cola si llega a hablar de sus romances con famosas y los roces que tuvo, por ejemplo, con Fede Bal.

¡Ya comienzan los nombres en danza para el cuarteto en trío de ShowMatch!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Chechu BonelliPollo AlvarezTyago GriffoCoco SilyGladys La Bomba TucumanaEl Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit