ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli anunció las tres figuras tentadas para sumarse al cuarteto en trío de ShowMatch: Coco Sily, el Pollo Álvarez y el Ogro Fabbiani

Gladys La Bomba, Tyago Gryffo y Chechu Bonelli adelantaron sus convocados para el nuevo ritmo del Bailando.

16 de agosto 2017, 00:52hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del éxito que tuvo la salsa de tres, ShowMatch ya prepara un ritmo que sumará nuevas figuras a la pista. Se llama cuarteto en trío y fue Tinelli el encargado de anunciar los tres nombres que fueron tentados para sumarse a las duplas que conforman Gladys La Bomba Tucumana, Chechu Bonelli y Tyago Griffo.

La primera en contárselo al conductor fue Gladys quien busca cerrar para el esperado ritmo al Ogro Fabbiani. ¿Qué dirá Amalia Granata, en plena carrera política de tener a su ex en ShowMatch? Mientras que el hijo de la cantante no andará con chiquitas, apostó por el humor y convocó a nada menos que a Coco Sily, una idea que a Tinelli le encantó. Chechu, por su parte, quiere tener al Pollo Álvarez, lo que promete traer mucha cola si llega a hablar de sus romances con famosas y los roces que tuvo, por ejemplo, con Fede Bal.

¡Ya comienzan los nombres en danza para el cuarteto en trío de ShowMatch!

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Chechu BonelliPollo AlvarezTyago GriffoCoco SilyGladys La Bomba TucumanaEl Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit