ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli anunció que Ángela Leiva y Jony Lazarte no harán la salsa de a tres de La Academia: "Tuvimos un positivo de covid"

El conductor señaló que todos los contactos estrechos de los participantes fueron aislados, y se hisopó al resto de la producción.

16 de agosto 2021, 23:20hs
Video Placeholder
Tinelli anunció que Ángela Leiva y Jony Lazarte están aislados tras un positivo de covid
Seguinos en Google

En los próximos días se iniciará la salsa de a tres en La Academia de ShowMatch por lo que todos los participantes han presentado ya a sus invitados. Sin embargo, este lunes Marcelo Tinelli anunció que tanto Ángela Leiva como su bailarín, Jony Lazarte, no serán parte de esa instancia del certamen dado que “han tenido un positivo de covid en el programa”.

“Hoy van a bailar cuatro parejas y mañana las dos últimas, pero acabamos de tener un positivo de covid dentro del programa, así que lamentablemente no van a bailar en el próximo ritmo nuestro bailarín estrella, Jony Lazarte”, señaló el conductor. “Eso hace que, en el próximo ritmo, o al menos por los próximos días no puedan bailar ni él ni Ángela Leiva debido al contacto estrecho. Lo mismo Fran Caivano, nuestro productor”, agregó Marcelo, en relación al productor que está iniciando un romance con la cantante.

“Son cosas que pasan. Tuvimos que aislar a todo el grupo, a los amigos de Lazarte que estuvieron acá, por cuidado de todos nosotros. El resto estamos todos hisopados, sanitos y metiéndole para adelante”, concluyó Marcelo Tinelli. Ángela Leiva y Jony Lazarte son una de las parejas más prometedoras del ciclo y el bailarín se ha convertido por sí mismo en una de las figuras de ShowMatch.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Angela LeivaJonathan LazarteLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit