ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli anunció que Ángela Leiva y Jony Lazarte no harán la salsa de a tres de La Academia: "Tuvimos un positivo de covid"

El conductor señaló que todos los contactos estrechos de los participantes fueron aislados, y se hisopó al resto de la producción.

16 de agosto 2021, 23:20hs
Video Placeholder
Tinelli anunció que Ángela Leiva y Jony Lazarte están aislados tras un positivo de covid
Seguinos en Google

En los próximos días se iniciará la salsa de a tres en La Academia de ShowMatch por lo que todos los participantes han presentado ya a sus invitados. Sin embargo, este lunes Marcelo Tinelli anunció que tanto Ángela Leiva como su bailarín, Jony Lazarte, no serán parte de esa instancia del certamen dado que “han tenido un positivo de covid en el programa”.

“Hoy van a bailar cuatro parejas y mañana las dos últimas, pero acabamos de tener un positivo de covid dentro del programa, así que lamentablemente no van a bailar en el próximo ritmo nuestro bailarín estrella, Jony Lazarte”, señaló el conductor. “Eso hace que, en el próximo ritmo, o al menos por los próximos días no puedan bailar ni él ni Ángela Leiva debido al contacto estrecho. Lo mismo Fran Caivano, nuestro productor”, agregó Marcelo, en relación al productor que está iniciando un romance con la cantante.

“Son cosas que pasan. Tuvimos que aislar a todo el grupo, a los amigos de Lazarte que estuvieron acá, por cuidado de todos nosotros. El resto estamos todos hisopados, sanitos y metiéndole para adelante”, concluyó Marcelo Tinelli. Ángela Leiva y Jony Lazarte son una de las parejas más prometedoras del ciclo y el bailarín se ha convertido por sí mismo en una de las figuras de ShowMatch.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Angela LeivaJonathan LazarteLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit