ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli anunció que Ángela Leiva y Jony Lazarte no harán la salsa de a tres de La Academia: "Tuvimos un positivo de covid"

El conductor señaló que todos los contactos estrechos de los participantes fueron aislados, y se hisopó al resto de la producción.

16 de agosto 2021, 23:20hs
Video Placeholder
Tinelli anunció que Ángela Leiva y Jony Lazarte están aislados tras un positivo de covid

En los próximos días se iniciará la salsa de a tres en La Academia de ShowMatch por lo que todos los participantes han presentado ya a sus invitados. Sin embargo, este lunes Marcelo Tinelli anunció que tanto Ángela Leiva como su bailarín, Jony Lazarte, no serán parte de esa instancia del certamen dado que “han tenido un positivo de covid en el programa”.

“Hoy van a bailar cuatro parejas y mañana las dos últimas, pero acabamos de tener un positivo de covid dentro del programa, así que lamentablemente no van a bailar en el próximo ritmo nuestro bailarín estrella, Jony Lazarte”, señaló el conductor. “Eso hace que, en el próximo ritmo, o al menos por los próximos días no puedan bailar ni él ni Ángela Leiva debido al contacto estrecho. Lo mismo Fran Caivano, nuestro productor”, agregó Marcelo, en relación al productor que está iniciando un romance con la cantante.

“Son cosas que pasan. Tuvimos que aislar a todo el grupo, a los amigos de Lazarte que estuvieron acá, por cuidado de todos nosotros. El resto estamos todos hisopados, sanitos y metiéndole para adelante”, concluyó Marcelo Tinelli. Ángela Leiva y Jony Lazarte son una de las parejas más prometedoras del ciclo y el bailarín se ha convertido por sí mismo en una de las figuras de ShowMatch.

Las más leídas

1

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini

2

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”

3

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

4

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

5

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Temas de la nota

Angela LeivaJonathan LazarteLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram (Imágenes virales en redes sociales)
LAS IMÁGENES

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”
SE CALENTÓ

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”

Foto: captura de Instagram.
ENAMORADO

El romántico poema de J Rei para María Becerra: “Probamos el dolor, pero el amor fue nuestro condimento”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram
  • Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”
  • El romántico poema de J Rei para María Becerra: “Probamos el dolor, pero el amor fue nuestro condimento”
  • Marcelo Tinelli y Milett viajaron a Cusco y bailaron la danza típica en la calle: el desopilante video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit