ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli agradeció en ShowMatch el premio de Los Más Clickeados 2016: "Gracias a los amigos de Ciudad.com"

El conductor fue distinguido con el galardón que entrega el público de Ciudad.com con sus visitas al sitio. Se convirtió en el primero en llevárselo en los 5 años de su historia.

17 de diciembre 2016, 01:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gente los elige y Ciudad.com los premia en su nombre. Marcelo Tinelli es uno de los distinguidos con el Premio Los Más Clickeados de la edición 2016 y en la definición de la segunda semifinal de ShowMatch agradeció el galardón. 

"Gracias a los amigos de Ciudad.com por el premio al personaje mas clickeado del 2016. ¡Muchísimas gracias!".

"Gracias a los amigos de Ciudad.com por el premio al personaje mas clickeado del 2016. ¡Muchísimas gracias!", afirmó el conductor, que se convirtió en el primer famoso que logra este premio de forma consecutiva en los 5 años de la historia del galardón. Además, el año pasado Marcelo fue premiado como el mas clickeado de la Historia, una distinción que sólo él ostenta.  

Este año fue Pampita quien inauguró la entrega de premios a Los Más Clickeados 2016 y recibió la distinción que da la gente en la emisión número 100 de #UnaTardeCon, el ciclo de Ciudad.com que se emite en vivo de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live. En los próximos días te vas a ir enterando por las redes sociales y por la tele quiénes son los premiados de este año.  

¡Mirá el agradecimiento de Tinelli en ShowMatch por el Premio de Los Más Clickeados 2016!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida” | Créditos: Instagram @castrolucianook
TERNURA

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”
  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit