ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli agradeció en ShowMatch el premio de Los Más Clickeados 2016: "Gracias a los amigos de Ciudad.com"

El conductor fue distinguido con el galardón que entrega el público de Ciudad.com con sus visitas al sitio. Se convirtió en el primero en llevárselo en los 5 años de su historia.

17 de diciembre 2016, 01:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gente los elige y Ciudad.com los premia en su nombre. Marcelo Tinelli es uno de los distinguidos con el Premio Los Más Clickeados de la edición 2016 y en la definición de la segunda semifinal de ShowMatch agradeció el galardón. 

"Gracias a los amigos de Ciudad.com por el premio al personaje mas clickeado del 2016. ¡Muchísimas gracias!".

"Gracias a los amigos de Ciudad.com por el premio al personaje mas clickeado del 2016. ¡Muchísimas gracias!", afirmó el conductor, que se convirtió en el primer famoso que logra este premio de forma consecutiva en los 5 años de la historia del galardón. Además, el año pasado Marcelo fue premiado como el mas clickeado de la Historia, una distinción que sólo él ostenta.  

Este año fue Pampita quien inauguró la entrega de premios a Los Más Clickeados 2016 y recibió la distinción que da la gente en la emisión número 100 de #UnaTardeCon, el ciclo de Ciudad.com que se emite en vivo de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live. En los próximos días te vas a ir enterando por las redes sociales y por la tele quiénes son los premiados de este año.  

¡Mirá el agradecimiento de Tinelli en ShowMatch por el Premio de Los Más Clickeados 2016!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit