ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli agradeció en ShowMatch el premio de Los Más Clickeados 2016: "Gracias a los amigos de Ciudad.com"

El conductor fue distinguido con el galardón que entrega el público de Ciudad.com con sus visitas al sitio. Se convirtió en el primero en llevárselo en los 5 años de su historia.

17 de diciembre 2016, 01:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gente los elige y Ciudad.com los premia en su nombre. Marcelo Tinelli es uno de los distinguidos con el Premio Los Más Clickeados de la edición 2016 y en la definición de la segunda semifinal de ShowMatch agradeció el galardón. 

"Gracias a los amigos de Ciudad.com por el premio al personaje mas clickeado del 2016. ¡Muchísimas gracias!".

"Gracias a los amigos de Ciudad.com por el premio al personaje mas clickeado del 2016. ¡Muchísimas gracias!", afirmó el conductor, que se convirtió en el primer famoso que logra este premio de forma consecutiva en los 5 años de la historia del galardón. Además, el año pasado Marcelo fue premiado como el mas clickeado de la Historia, una distinción que sólo él ostenta.  

Este año fue Pampita quien inauguró la entrega de premios a Los Más Clickeados 2016 y recibió la distinción que da la gente en la emisión número 100 de #UnaTardeCon, el ciclo de Ciudad.com que se emite en vivo de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live. En los próximos días te vas a ir enterando por las redes sociales y por la tele quiénes son los premiados de este año.  

¡Mirá el agradecimiento de Tinelli en ShowMatch por el Premio de Los Más Clickeados 2016!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
SON UN FENÓMENO

K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
SE ANTICIPÓ

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes
  • Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit