ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli agradeció en ShowMatch el premio de Los Más Clickeados 2016: "Gracias a los amigos de Ciudad.com"

El conductor fue distinguido con el galardón que entrega el público de Ciudad.com con sus visitas al sitio. Se convirtió en el primero en llevárselo en los 5 años de su historia.

17 de diciembre 2016, 01:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gente los elige y Ciudad.com los premia en su nombre. Marcelo Tinelli es uno de los distinguidos con el Premio Los Más Clickeados de la edición 2016 y en la definición de la segunda semifinal de ShowMatch agradeció el galardón. 

"Gracias a los amigos de Ciudad.com por el premio al personaje mas clickeado del 2016. ¡Muchísimas gracias!".

"Gracias a los amigos de Ciudad.com por el premio al personaje mas clickeado del 2016. ¡Muchísimas gracias!", afirmó el conductor, que se convirtió en el primer famoso que logra este premio de forma consecutiva en los 5 años de la historia del galardón. Además, el año pasado Marcelo fue premiado como el mas clickeado de la Historia, una distinción que sólo él ostenta.  

Este año fue Pampita quien inauguró la entrega de premios a Los Más Clickeados 2016 y recibió la distinción que da la gente en la emisión número 100 de #UnaTardeCon, el ciclo de Ciudad.com que se emite en vivo de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live. En los próximos días te vas a ir enterando por las redes sociales y por la tele quiénes son los premiados de este año.  

¡Mirá el agradecimiento de Tinelli en ShowMatch por el Premio de Los Más Clickeados 2016!

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit