ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli agradeció en ShowMatch el premio de Los Más Clickeados 2016: "Gracias a los amigos de Ciudad.com"

El conductor fue distinguido con el galardón que entrega el público de Ciudad.com con sus visitas al sitio. Se convirtió en el primero en llevárselo en los 5 años de su historia.

17 de diciembre 2016, 01:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gente los elige y Ciudad.com los premia en su nombre. Marcelo Tinelli es uno de los distinguidos con el Premio Los Más Clickeados de la edición 2016 y en la definición de la segunda semifinal de ShowMatch agradeció el galardón. 

"Gracias a los amigos de Ciudad.com por el premio al personaje mas clickeado del 2016. ¡Muchísimas gracias!".

"Gracias a los amigos de Ciudad.com por el premio al personaje mas clickeado del 2016. ¡Muchísimas gracias!", afirmó el conductor, que se convirtió en el primer famoso que logra este premio de forma consecutiva en los 5 años de la historia del galardón. Además, el año pasado Marcelo fue premiado como el mas clickeado de la Historia, una distinción que sólo él ostenta.  

Este año fue Pampita quien inauguró la entrega de premios a Los Más Clickeados 2016 y recibió la distinción que da la gente en la emisión número 100 de #UnaTardeCon, el ciclo de Ciudad.com que se emite en vivo de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live. En los próximos días te vas a ir enterando por las redes sociales y por la tele quiénes son los premiados de este año.  

¡Mirá el agradecimiento de Tinelli en ShowMatch por el Premio de Los Más Clickeados 2016!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit