ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli adelantó lo que se viene en Bailando 2018: "Vamos a darle más luminosidad a los sueños"

El conductor dio detalles en una entrevista con Luis Novaresio de las sorpresas que traerá su programa.

29 de mayo 2018, 00:47hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli contó novedades del Bailando: "Vamos a llevar el programa en vivo al interior"

La máquina de ShowMatch comenzó a funcionar y Marcelo Tinelli charló con Luis Novaresio sobre las novedades que traerá su ciclo, el primer año hecho por Laflia, su flamamte productora. Un show con mayor participación de los sueños, más federal y la presencia de chicos serán claves este año.

"Va a haber más participación de los sueños este año, de las ONGs que van a estar trabajando con los sueños, les vamos a dar más luminosidad y vamos a llevar el programa en vivo al interior".

“Vamos a hacer el Bailando, va a haber más participación de los sueños este año, de las ONGs que van a estar trabajando con los sueños, les vamos a dar más luminosidad”, contó el conductor en A24. “Vamos a trabajar con talentos, vamos a llevar el programa en vivo al interior, otras cosas”, detalló.

“Queremos meter más chicos, pero no podemos ir en vivo porque el Enacom (N de la R: Ente Nacional de Comunicaciones, ex Confer) está muy duro con las multas. Por ahí vamos a tener que grabar a la tarde, pero queremos que haya chicos”, contó el animador. “Después de las diez de la noche no puede haber chicos en ningún programa y si los ponemos hay que grabar el programa a la tarde, así que estamos en eso”, contó, y dijo que ese factor será importante para los convocados para el jurado. “Por eso cuando me dicen cómo va a ser el jurado, hay que verlo. Lo tenemos que definir”, finalizó. 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit