ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli adelantó lo que se viene en Bailando 2018: "Vamos a darle más luminosidad a los sueños"

El conductor dio detalles en una entrevista con Luis Novaresio de las sorpresas que traerá su programa.

29 de mayo 2018, 00:47hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli contó novedades del Bailando: "Vamos a llevar el programa en vivo al interior"
Seguinos en Google

La máquina de ShowMatch comenzó a funcionar y Marcelo Tinelli charló con Luis Novaresio sobre las novedades que traerá su ciclo, el primer año hecho por Laflia, su flamamte productora. Un show con mayor participación de los sueños, más federal y la presencia de chicos serán claves este año.

"Va a haber más participación de los sueños este año, de las ONGs que van a estar trabajando con los sueños, les vamos a dar más luminosidad y vamos a llevar el programa en vivo al interior".

“Vamos a hacer el Bailando, va a haber más participación de los sueños este año, de las ONGs que van a estar trabajando con los sueños, les vamos a dar más luminosidad”, contó el conductor en A24. “Vamos a trabajar con talentos, vamos a llevar el programa en vivo al interior, otras cosas”, detalló.

“Queremos meter más chicos, pero no podemos ir en vivo porque el Enacom (N de la R: Ente Nacional de Comunicaciones, ex Confer) está muy duro con las multas. Por ahí vamos a tener que grabar a la tarde, pero queremos que haya chicos”, contó el animador. “Después de las diez de la noche no puede haber chicos en ningún programa y si los ponemos hay que grabar el programa a la tarde, así que estamos en eso”, contó, y dijo que ese factor será importante para los convocados para el jurado. “Por eso cuando me dicen cómo va a ser el jurado, hay que verlo. Lo tenemos que definir”, finalizó. 

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit