ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli adelantó lo que se viene en Bailando 2018: "Vamos a darle más luminosidad a los sueños"

El conductor dio detalles en una entrevista con Luis Novaresio de las sorpresas que traerá su programa.

29 de mayo 2018, 00:47hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli contó novedades del Bailando: "Vamos a llevar el programa en vivo al interior"
Seguinos en Google

La máquina de ShowMatch comenzó a funcionar y Marcelo Tinelli charló con Luis Novaresio sobre las novedades que traerá su ciclo, el primer año hecho por Laflia, su flamamte productora. Un show con mayor participación de los sueños, más federal y la presencia de chicos serán claves este año.

"Va a haber más participación de los sueños este año, de las ONGs que van a estar trabajando con los sueños, les vamos a dar más luminosidad y vamos a llevar el programa en vivo al interior".

“Vamos a hacer el Bailando, va a haber más participación de los sueños este año, de las ONGs que van a estar trabajando con los sueños, les vamos a dar más luminosidad”, contó el conductor en A24. “Vamos a trabajar con talentos, vamos a llevar el programa en vivo al interior, otras cosas”, detalló.

“Queremos meter más chicos, pero no podemos ir en vivo porque el Enacom (N de la R: Ente Nacional de Comunicaciones, ex Confer) está muy duro con las multas. Por ahí vamos a tener que grabar a la tarde, pero queremos que haya chicos”, contó el animador. “Después de las diez de la noche no puede haber chicos en ningún programa y si los ponemos hay que grabar el programa a la tarde, así que estamos en eso”, contó, y dijo que ese factor será importante para los convocados para el jurado. “Por eso cuando me dicen cómo va a ser el jurado, hay que verlo. Lo tenemos que definir”, finalizó. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit