Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tinelli adelantó lo que se viene en Bailando 2018: "Vamos a darle más luminosidad a los sueños"

El conductor dio detalles en una entrevista con Luis Novaresio de las sorpresas que traerá su programa.

Marcelo Tinelli contó novedades del Bailando: "Vamos a llevar el programa en vivo al interior"

La máquina de ShowMatch comenzó a funcionar y Marcelo Tinelli charló con Luis Novaresio sobre las novedades que traerá su ciclo, el primer año hecho por Laflia, su flamamte productora. Un show con mayor participación de los sueños, más federal y la presencia de chicos serán claves este año.

"Va a haber más participación de los sueños este año, de las ONGs que van a estar trabajando con los sueños, les vamos a dar más luminosidad y vamos a llevar el programa en vivo al interior".

“Vamos a hacer el Bailando, va a haber más participación de los sueños este año, de las ONGs que van a estar trabajando con los sueños, les vamos a dar más luminosidad”, contó el conductor en A24. “Vamos a trabajar con talentos, vamos a llevar el programa en vivo al interior, otras cosas”, detalló.

“Queremos meter más chicos, pero no podemos ir en vivo porque el Enacom (N de la R: Ente Nacional de Comunicaciones, ex Confer) está muy duro con las multas. Por ahí vamos a tener que grabar a la tarde, pero queremos que haya chicos”, contó el animador. “Después de las diez de la noche no puede haber chicos en ningún programa y si los ponemos hay que grabar el programa a la tarde, así que estamos en eso”, contó, y dijo que ese factor será importante para los convocados para el jurado. “Por eso cuando me dicen cómo va a ser el jurado, hay que verlo. Lo tenemos que definir”, finalizó.