ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tine Stoessel reveló cuál fue el gran "click" en su relación con Pepe Barroso Silva, su novio modelo

01 de diciembre 2018, 10:32hs
Tine Stoessel reveló cuál fue el gran click en su relación con Pepe Barroso Silva, su novio modelo
Tine Stoessel reveló cuál fue el gran click en su relación con Pepe Barroso Silva, su novio modelo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tini Stoessel está pasando por su mejor momento profesional y personal. La joven ídola teen que agota en cada presentación que hace y que se luce todas las noches como jurado en La Voz Argentina contó en una entrevista exclusiva a 47 Channel detalles de cuando conoció a su novio, el modelo español Pepe Barroso Silva con que el ya lleva una relación súper afianzada a pesar de la distancia.

Tini reveló detalles de como fueron los primeros días de la pareja: “No nos conocíamos tanto con Pepe. Recién estaba empezando la relación. Yo era muy chica. Nunca había viajado sola. Siempre acompañada o por trabajo, o con una amiga, pero sola no. Pero tomar un avión e irme, no. Les dije: 'papá, mamá me voy'. ¿A donde te vas? Me voy a conocer a este chico. Y me fui a Madrid a conocerlo…. Nos vimos dos días en el videoclip, tres días más en México y estuvimos cinco, seis días en persona. Fue una locura. Me podría haber pasado todo lo contrario. Son locuras que hay que consultarlas con los padres porque yo tampoco quiero decir que lo hagan…. Esta buenísimo obviamente conocer a la persona.”

A pesar de ser una locura, a Tini le salió perfecto. Hoy es una de las parejas más buscadas por los medios y más queridas por el público teen. ¿Habrá boda?

Tine Stoessel reveló cuál fue el gran "click" en su relación con Pepe Barroso Silva, su novio modelo
Tine Stoessel reveló cuál fue el gran "click" en su relación con Pepe Barroso Silva, su novio modelo

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Pepe Barroso SilvaTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit