ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams

23 de octubre 2020, 15:22hs
Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams
Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams
Seguinos en Google

Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams. El director está trabajando en una ficción de imagen real centrada en la macabra familia y contada desde la perspectiva de Merlina, la carismática y siniestra hija de los Addams.

Deadline señala que el director está desarrollando actualmente el proyecto. El realizador ejercerá como productor ejecutivo y también está negociando para dirigir algunos capítulos.

Por el momento no hay ninguna cadena o plataforma de streaming vinculada al proyecto, aunque la publicación señala a Netflix como la candidata más firme a hacerse con la ficción. MGM TV se ha encargado de financiar la producción. Alfred Gough y Miles Millar serán guionistas, además de showrunners y productores ejecutivos.

Aunque no ha sido confirmado, algunas fuentes afirman que la nueva serie estará ambientada en la actualidad y narrará cómo es el 2020 desde la perspectiva de Miércoles. En la película de 1991 fue Christina Ricci quien dio vida al mencionado personaje. Queda por saber qué actores participarán en la nueva ficción.

La Familia Addams fue creada por el dibujante estadounidense Charles Addams en 1938. La primera adaptación fue una serie estrenada en 1964. Sin embargo, el clan se hizo popular con la película homónima de 1991 protagonizada por Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd, Christina Ricci, Elizabeth Wilson, Dan Hedaya, Jimmy Workman y Judith Malina. La última adaptación es una película de animación estrenada en 2019.

El último trabajo de Burton es Dumbo, adaptación de acción real del clásico de Disney protagonizada por Eva Green, Colin Farrell y Danny DeVito. El realizador está trabajando en Beetlejuice 2, secuela de la película de 1988 encabezada por Michael Keaton.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Tim Burton

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit