ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams

23 de octubre 2020, 15:22hs
Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams
Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams
Seguinos en Google

Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams. El director está trabajando en una ficción de imagen real centrada en la macabra familia y contada desde la perspectiva de Merlina, la carismática y siniestra hija de los Addams.

Deadline señala que el director está desarrollando actualmente el proyecto. El realizador ejercerá como productor ejecutivo y también está negociando para dirigir algunos capítulos.

Por el momento no hay ninguna cadena o plataforma de streaming vinculada al proyecto, aunque la publicación señala a Netflix como la candidata más firme a hacerse con la ficción. MGM TV se ha encargado de financiar la producción. Alfred Gough y Miles Millar serán guionistas, además de showrunners y productores ejecutivos.

Aunque no ha sido confirmado, algunas fuentes afirman que la nueva serie estará ambientada en la actualidad y narrará cómo es el 2020 desde la perspectiva de Miércoles. En la película de 1991 fue Christina Ricci quien dio vida al mencionado personaje. Queda por saber qué actores participarán en la nueva ficción.

La Familia Addams fue creada por el dibujante estadounidense Charles Addams en 1938. La primera adaptación fue una serie estrenada en 1964. Sin embargo, el clan se hizo popular con la película homónima de 1991 protagonizada por Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd, Christina Ricci, Elizabeth Wilson, Dan Hedaya, Jimmy Workman y Judith Malina. La última adaptación es una película de animación estrenada en 2019.

El último trabajo de Burton es Dumbo, adaptación de acción real del clásico de Disney protagonizada por Eva Green, Colin Farrell y Danny DeVito. El realizador está trabajando en Beetlejuice 2, secuela de la película de 1988 encabezada por Michael Keaton.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Tim Burton

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit