ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams

23 de octubre 2020, 15:22hs
Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams
Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams
Seguinos en Google

Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams. El director está trabajando en una ficción de imagen real centrada en la macabra familia y contada desde la perspectiva de Merlina, la carismática y siniestra hija de los Addams.

Deadline señala que el director está desarrollando actualmente el proyecto. El realizador ejercerá como productor ejecutivo y también está negociando para dirigir algunos capítulos.

Por el momento no hay ninguna cadena o plataforma de streaming vinculada al proyecto, aunque la publicación señala a Netflix como la candidata más firme a hacerse con la ficción. MGM TV se ha encargado de financiar la producción. Alfred Gough y Miles Millar serán guionistas, además de showrunners y productores ejecutivos.

Aunque no ha sido confirmado, algunas fuentes afirman que la nueva serie estará ambientada en la actualidad y narrará cómo es el 2020 desde la perspectiva de Miércoles. En la película de 1991 fue Christina Ricci quien dio vida al mencionado personaje. Queda por saber qué actores participarán en la nueva ficción.

La Familia Addams fue creada por el dibujante estadounidense Charles Addams en 1938. La primera adaptación fue una serie estrenada en 1964. Sin embargo, el clan se hizo popular con la película homónima de 1991 protagonizada por Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd, Christina Ricci, Elizabeth Wilson, Dan Hedaya, Jimmy Workman y Judith Malina. La última adaptación es una película de animación estrenada en 2019.

El último trabajo de Burton es Dumbo, adaptación de acción real del clásico de Disney protagonizada por Eva Green, Colin Farrell y Danny DeVito. El realizador está trabajando en Beetlejuice 2, secuela de la película de 1988 encabezada por Michael Keaton.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Tim Burton

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit