ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams

23 de octubre 2020, 15:22hs
Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams
Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams
Seguinos en Google

Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams. El director está trabajando en una ficción de imagen real centrada en la macabra familia y contada desde la perspectiva de Merlina, la carismática y siniestra hija de los Addams.

Deadline señala que el director está desarrollando actualmente el proyecto. El realizador ejercerá como productor ejecutivo y también está negociando para dirigir algunos capítulos.

Por el momento no hay ninguna cadena o plataforma de streaming vinculada al proyecto, aunque la publicación señala a Netflix como la candidata más firme a hacerse con la ficción. MGM TV se ha encargado de financiar la producción. Alfred Gough y Miles Millar serán guionistas, además de showrunners y productores ejecutivos.

Aunque no ha sido confirmado, algunas fuentes afirman que la nueva serie estará ambientada en la actualidad y narrará cómo es el 2020 desde la perspectiva de Miércoles. En la película de 1991 fue Christina Ricci quien dio vida al mencionado personaje. Queda por saber qué actores participarán en la nueva ficción.

La Familia Addams fue creada por el dibujante estadounidense Charles Addams en 1938. La primera adaptación fue una serie estrenada en 1964. Sin embargo, el clan se hizo popular con la película homónima de 1991 protagonizada por Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd, Christina Ricci, Elizabeth Wilson, Dan Hedaya, Jimmy Workman y Judith Malina. La última adaptación es una película de animación estrenada en 2019.

El último trabajo de Burton es Dumbo, adaptación de acción real del clásico de Disney protagonizada por Eva Green, Colin Farrell y Danny DeVito. El realizador está trabajando en Beetlejuice 2, secuela de la película de 1988 encabezada por Michael Keaton.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Tim Burton

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit