ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 'tiktok' de Cristina Pérez imitando a Lali Espósito: "La ligera, chiquita y veloz"

La conductora respondió a la imitación de la cantante con un video súper sensual y divertido.

15 de abril 2020, 10:43hs
Video Placeholder
¡Su costado sexy! El tiktok de Cristina Pérez imitando a Lali Espósito
Seguinos en Google

Lali Espósito encontró en TikTok la plataforma perfecta para divertirse mientras cumple con la cuarentena obligatoria por coronavirus. Y aunque se sumó a un montón de desafíos, uno de los que más gustó fue su imitación a la reacción de Cristina Pérez cuando Rodolfo Barili lanzó un exabrupto al aire.

Además de aplaudir la imitación de la cantante, la conductora quiso responderle redoblando la apuesta: hizo un 'tiktok' poniéndose en la piel de Lali e interpretando uno de sus últimos hits: La Ligera.

"Obvio que yo no imito bien a Lali".

Luciendo un vestido rayado súper ceñido al cuerpo, Cristina imitó a la estrella pop y, además de simular cantar, movió su cuerpo al ritmo de la canción.

"Obvio que yo no imito bien a Lali", lanzó, divertida.

¡Le salió bárbaro!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Cristina PérezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit