ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tigresa Acuña apuró a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity 3: "No hagas ese gesto porque está riquísimo"

La boxeadora bromeó mientras el jurado probaba su omelete en la gala de debut del reality de cocina.

09 de noviembre 2021, 00:00hs
Video Placeholder
La advertencia de la Tigresa Acuña a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

En el estreno de MasterChef Celebrity 3, los participante debieron formar dos equipos con los cuales preparar una merienda “de crucero”, algo que muchos de ellos desconocían por completo. La Tigresa Acuña presentó un omelete con tres licuados frutales y se animó a apurar a Germán Martitegui al dudar sobre el gesto que hacía el jurado al probar su plato.

“Es muy difícil imaginarme lo que está pensando Germán”, reconoció la boxeadora en un corte de edición, y a continuación se pudo ver cómo le decía claramente: “no pongas ese gesto porque está riquísimo”.

“Yo hago el gesto que quiero, a riesgo de salir con un ojo negro cuando te contesto”, le respondió Martitegui a la Tigresa, comprendiendo perfectamente que se trataba de un chiste, mientras Damián Betular gesticulaba como si fuera un boxeador.

“Ja, ja, ja. ¡Qué fuerte va a ser esto!”, señaló Betular ante la risa de todos los presentes. “Tomé conciencia del riesgo que corre mi vida con ustedes dos acá y yo criticándole la comida, pero igual me la banco, ¿eh?”, agregó Martitegui.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Tigresa AcuñaGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit