ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tigresa Acuña apuró a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity 3: "No hagas ese gesto porque está riquísimo"

La boxeadora bromeó mientras el jurado probaba su omelete en la gala de debut del reality de cocina.

09 de noviembre 2021, 00:00hs
Video Placeholder
La advertencia de la Tigresa Acuña a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

En el estreno de MasterChef Celebrity 3, los participante debieron formar dos equipos con los cuales preparar una merienda “de crucero”, algo que muchos de ellos desconocían por completo. La Tigresa Acuña presentó un omelete con tres licuados frutales y se animó a apurar a Germán Martitegui al dudar sobre el gesto que hacía el jurado al probar su plato.

“Es muy difícil imaginarme lo que está pensando Germán”, reconoció la boxeadora en un corte de edición, y a continuación se pudo ver cómo le decía claramente: “no pongas ese gesto porque está riquísimo”.

“Yo hago el gesto que quiero, a riesgo de salir con un ojo negro cuando te contesto”, le respondió Martitegui a la Tigresa, comprendiendo perfectamente que se trataba de un chiste, mientras Damián Betular gesticulaba como si fuera un boxeador.

“Ja, ja, ja. ¡Qué fuerte va a ser esto!”, señaló Betular ante la risa de todos los presentes. “Tomé conciencia del riesgo que corre mi vida con ustedes dos acá y yo criticándole la comida, pero igual me la banco, ¿eh?”, agregó Martitegui.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Tigresa AcuñaGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit