ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tigresa Acuña apuró a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity 3: "No hagas ese gesto porque está riquísimo"

La boxeadora bromeó mientras el jurado probaba su omelete en la gala de debut del reality de cocina.

09 de noviembre 2021, 00:00hs
Video Placeholder
La advertencia de la Tigresa Acuña a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

En el estreno de MasterChef Celebrity 3, los participante debieron formar dos equipos con los cuales preparar una merienda “de crucero”, algo que muchos de ellos desconocían por completo. La Tigresa Acuña presentó un omelete con tres licuados frutales y se animó a apurar a Germán Martitegui al dudar sobre el gesto que hacía el jurado al probar su plato.

“Es muy difícil imaginarme lo que está pensando Germán”, reconoció la boxeadora en un corte de edición, y a continuación se pudo ver cómo le decía claramente: “no pongas ese gesto porque está riquísimo”.

“Yo hago el gesto que quiero, a riesgo de salir con un ojo negro cuando te contesto”, le respondió Martitegui a la Tigresa, comprendiendo perfectamente que se trataba de un chiste, mientras Damián Betular gesticulaba como si fuera un boxeador.

“Ja, ja, ja. ¡Qué fuerte va a ser esto!”, señaló Betular ante la risa de todos los presentes. “Tomé conciencia del riesgo que corre mi vida con ustedes dos acá y yo criticándole la comida, pero igual me la banco, ¿eh?”, agregó Martitegui.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Tigresa AcuñaGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit