ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tigresa Acuña apuró a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity 3: "No hagas ese gesto porque está riquísimo"

La boxeadora bromeó mientras el jurado probaba su omelete en la gala de debut del reality de cocina.

09 de noviembre 2021, 00:00hs
Video Placeholder
La advertencia de la Tigresa Acuña a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity 3
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el estreno de MasterChef Celebrity 3, los participante debieron formar dos equipos con los cuales preparar una merienda “de crucero”, algo que muchos de ellos desconocían por completo. La Tigresa Acuña presentó un omelete con tres licuados frutales y se animó a apurar a Germán Martitegui al dudar sobre el gesto que hacía el jurado al probar su plato.

“Es muy difícil imaginarme lo que está pensando Germán”, reconoció la boxeadora en un corte de edición, y a continuación se pudo ver cómo le decía claramente: “no pongas ese gesto porque está riquísimo”.

“Yo hago el gesto que quiero, a riesgo de salir con un ojo negro cuando te contesto”, le respondió Martitegui a la Tigresa, comprendiendo perfectamente que se trataba de un chiste, mientras Damián Betular gesticulaba como si fuera un boxeador.

“Ja, ja, ja. ¡Qué fuerte va a ser esto!”, señaló Betular ante la risa de todos los presentes. “Tomé conciencia del riesgo que corre mi vida con ustedes dos acá y yo criticándole la comida, pero igual me la banco, ¿eh?”, agregó Martitegui.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Tigresa AcuñaGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 3MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
DIO QUE HABLAR

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit