Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Tigresa Acuña apuró a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity 3: "No hagas ese gesto porque está riquísimo"

La boxeadora bromeó mientras el jurado probaba su omelete en la gala de debut del reality de cocina.

La advertencia de la Tigresa Acuña a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity 3

En el estreno de MasterChef Celebrity 3, los participante debieron formar dos equipos con los cuales preparar una merienda “de crucero”, algo que muchos de ellos desconocían por completo. La Tigresa Acuña presentó un omelete con tres licuados frutales y se animó a apurar a Germán Martitegui al dudar sobre el gesto que hacía el jurado al probar su plato.

“Es muy difícil imaginarme lo que está pensando Germán”, reconoció la boxeadora en un corte de edición, y a continuación se pudo ver cómo le decía claramente: “no pongas ese gesto porque está riquísimo”.

“Yo hago el gesto que quiero, a riesgo de salir con un ojo negro cuando te contesto”, le respondió Martitegui a la Tigresa, comprendiendo perfectamente que se trataba de un chiste, mientras Damián Betular gesticulaba como si fuera un boxeador.

“Ja, ja, ja. ¡Qué fuerte va a ser esto!”, señaló Betular ante la risa de todos los presentes. “Tomé conciencia del riesgo que corre mi vida con ustedes dos acá y yo criticándole la comida, pero igual me la banco, ¿eh?”, agregó Martitegui.