ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos saludos de cumpleaños de Soledad Fandiño y René Pérez a su hijo Milo

El niño cumplió cinco años y sus famosos padres lo homenajearon en la red.

08 de agosto 2019, 09:39hs
La actriz y el cantante saludaron a su hijito por su cumple.
La actriz y el cantante saludaron a su hijito por su cumple.
Seguinos en Google

Si bien están separados y ambos volvieron a ponerse en pareja, Soledad Fandiño y René Pérez, más conocido como Residente, tienen un fluido ida y vuelta por el hijo que tienen en común: Milo. Y ahora que el niño cumplió cinco años, ambos lo homenajearon a través de la red.

Soledad compartió una tierna postal de Milo a punto de soplar las velitas y le obsequió una dulce dedicatoria: "Así despertamos hoy, juntitos pidiendo muchos deseos. Que los cumplas muy feliz, hijo. Te amo, Milo".

View this post on Instagram

A post shared by Sol Fandiño (@soledadfandino)

Por su parte, René posteó una imagen retro, en la que se lo puede ver sosteniendo a "upa" a Milo cuando era bebé y expresó su emoción. "Hoy, 7 de agosto a las 7 de la tarde y hace 5 años, nació el amor de mi vida, Milo. Te gusta que el viento te sople en la cara, comer con las manos sin usar cuchara, tocar las flores que salen en abril y hablar con los trenes del ferrocarril en tu propio eje y sin camiseta", comenzó diciendo el cantante.

Y siguió describiendo con ternura la personalidad de su hijito: "Te gusta dar vueltas como los planetas, convertirte en carro y también en cohete, jugar todo el tiempo aunque no haya juguetes, andar por el pasto sin las zapatillas".

"Eres amigo de las cosas sencillas. Por eso, me abrazas y me descongelas. Y me haces sentir como un globo que vuela. Ahora ya sé porque escribo, aunque nunca sepa el día ni la hora en la que vivo. Cuando hablas mi despiste te atiende, viniste a enseñarme como es que se aprende", concluyó el cantante.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit