ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos saludos de cumpleaños de Soledad Fandiño y René Pérez a su hijo Milo

El niño cumplió cinco años y sus famosos padres lo homenajearon en la red.

08 de agosto 2019, 09:39hs
La actriz y el cantante saludaron a su hijito por su cumple.
La actriz y el cantante saludaron a su hijito por su cumple.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien están separados y ambos volvieron a ponerse en pareja, Soledad Fandiño y René Pérez, más conocido como Residente, tienen un fluido ida y vuelta por el hijo que tienen en común: Milo. Y ahora que el niño cumplió cinco años, ambos lo homenajearon a través de la red.

Soledad compartió una tierna postal de Milo a punto de soplar las velitas y le obsequió una dulce dedicatoria: "Así despertamos hoy, juntitos pidiendo muchos deseos. Que los cumplas muy feliz, hijo. Te amo, Milo".

View this post on Instagram

A post shared by Sol Fandiño (@soledadfandino)

Por su parte, René posteó una imagen retro, en la que se lo puede ver sosteniendo a "upa" a Milo cuando era bebé y expresó su emoción. "Hoy, 7 de agosto a las 7 de la tarde y hace 5 años, nació el amor de mi vida, Milo. Te gusta que el viento te sople en la cara, comer con las manos sin usar cuchara, tocar las flores que salen en abril y hablar con los trenes del ferrocarril en tu propio eje y sin camiseta", comenzó diciendo el cantante.

Y siguió describiendo con ternura la personalidad de su hijito: "Te gusta dar vueltas como los planetas, convertirte en carro y también en cohete, jugar todo el tiempo aunque no haya juguetes, andar por el pasto sin las zapatillas".

"Eres amigo de las cosas sencillas. Por eso, me abrazas y me descongelas. Y me haces sentir como un globo que vuela. Ahora ya sé porque escribo, aunque nunca sepa el día ni la hora en la que vivo. Cuando hablas mi despiste te atiende, viniste a enseñarme como es que se aprende", concluyó el cantante.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
PICANTE

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
QUÉ PASÓ

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”
  • “Veo, siento y escucho a las almas”: la historia de Lorena Perelló, la médium que llega al Teatro El Nacional
  • Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
  • Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit