ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos saludos de cumpleaños de Soledad Fandiño y René Pérez a su hijo Milo

El niño cumplió cinco años y sus famosos padres lo homenajearon en la red.

08 de agosto 2019, 09:39hs
La actriz y el cantante saludaron a su hijito por su cumple.
La actriz y el cantante saludaron a su hijito por su cumple.
Seguinos en Google

Si bien están separados y ambos volvieron a ponerse en pareja, Soledad Fandiño y René Pérez, más conocido como Residente, tienen un fluido ida y vuelta por el hijo que tienen en común: Milo. Y ahora que el niño cumplió cinco años, ambos lo homenajearon a través de la red.

Soledad compartió una tierna postal de Milo a punto de soplar las velitas y le obsequió una dulce dedicatoria: "Así despertamos hoy, juntitos pidiendo muchos deseos. Que los cumplas muy feliz, hijo. Te amo, Milo".

View this post on Instagram

A post shared by Sol Fandiño (@soledadfandino)

Por su parte, René posteó una imagen retro, en la que se lo puede ver sosteniendo a "upa" a Milo cuando era bebé y expresó su emoción. "Hoy, 7 de agosto a las 7 de la tarde y hace 5 años, nació el amor de mi vida, Milo. Te gusta que el viento te sople en la cara, comer con las manos sin usar cuchara, tocar las flores que salen en abril y hablar con los trenes del ferrocarril en tu propio eje y sin camiseta", comenzó diciendo el cantante.

Y siguió describiendo con ternura la personalidad de su hijito: "Te gusta dar vueltas como los planetas, convertirte en carro y también en cohete, jugar todo el tiempo aunque no haya juguetes, andar por el pasto sin las zapatillas".

"Eres amigo de las cosas sencillas. Por eso, me abrazas y me descongelas. Y me haces sentir como un globo que vuela. Ahora ya sé porque escribo, aunque nunca sepa el día ni la hora en la que vivo. Cuando hablas mi despiste te atiende, viniste a enseñarme como es que se aprende", concluyó el cantante.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit