ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos saludos de cumpleaños de Soledad Fandiño y René Pérez a su hijo Milo

El niño cumplió cinco años y sus famosos padres lo homenajearon en la red.

08 de agosto 2019, 09:39hs
La actriz y el cantante saludaron a su hijito por su cumple.
La actriz y el cantante saludaron a su hijito por su cumple.

Si bien están separados y ambos volvieron a ponerse en pareja, Soledad Fandiño y René Pérez, más conocido como Residente, tienen un fluido ida y vuelta por el hijo que tienen en común: Milo. Y ahora que el niño cumplió cinco años, ambos lo homenajearon a través de la red.

Soledad compartió una tierna postal de Milo a punto de soplar las velitas y le obsequió una dulce dedicatoria: "Así despertamos hoy, juntitos pidiendo muchos deseos. Que los cumplas muy feliz, hijo. Te amo, Milo".

View this post on Instagram

A post shared by Sol Fandiño (@soledadfandino)

Por su parte, René posteó una imagen retro, en la que se lo puede ver sosteniendo a "upa" a Milo cuando era bebé y expresó su emoción. "Hoy, 7 de agosto a las 7 de la tarde y hace 5 años, nació el amor de mi vida, Milo. Te gusta que el viento te sople en la cara, comer con las manos sin usar cuchara, tocar las flores que salen en abril y hablar con los trenes del ferrocarril en tu propio eje y sin camiseta", comenzó diciendo el cantante.

Y siguió describiendo con ternura la personalidad de su hijito: "Te gusta dar vueltas como los planetas, convertirte en carro y también en cohete, jugar todo el tiempo aunque no haya juguetes, andar por el pasto sin las zapatillas".

"Eres amigo de las cosas sencillas. Por eso, me abrazas y me descongelas. Y me haces sentir como un globo que vuela. Ahora ya sé porque escribo, aunque nunca sepa el día ni la hora en la que vivo. Cuando hablas mi despiste te atiende, viniste a enseñarme como es que se aprende", concluyó el cantante.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit