ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos posteos de Paula Chaves y Pedro Alfonso por el cumple de Olivia: "Nunca pierdas tu alegría"

Muy emocionados, el productor y la conductora le dedicaron a su hija mensajes súper dulces por su día especial.

24 de agosto 2020, 08:57hs
Pedro y Paula, emocionados por el cumple de Oli.
Pedro y Paula, emocionados por el cumple de Oli.
Seguinos en Google

En plena pandemia, la hija mayor de Paula Chaves y Pedro Alfonso, Olivia, cumplió 7 años. En este último tiempo, la vida de la nena y la de su hermano Baltazar dio un giro de 180 grados a partir del nacimiento de su hermanita Filipa. ¿Qué mejor que festejar -a pesar del aislamiento- este especial momento en familia?

Muy emocionados, tanto Pedro como Paula compartieron fotos en Instagram con la nena y le dedicaron mensajes súper especiales. "Feliz cumple, Oli. Qué nunca pierdas tu alegría. Te amo", le dedicó su papá junto a una foto que muestra a la nena súper contenta y "a cococho" mientras él la sostiene con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

En la misma línea, la conductora también compartió dos significativas postales; una con Oli recién nacida, a segundos de haber dado a luz, y otra actual, que las muestra compinches y cancheras.

"Feliz cumple amor de mi vida... 7 años desde que nos tocamos, sentimos y unimos para siempre...".

"Feliz cumple amor de mi vida... 7 años desde que nos tocamos, sentimos y unimos para siempre... Gracias por hacerme conocer el amor mas lindo del mundo... Gracias por ser tan buena, gracias por tu empatía, sos tan especial mi amor... Sos lo mas dulce del mundo... Me atravesaste por completo, llegaste para cambiar mi mundo... Te amo para siempre mi compañerita. No dejo de emocionarme en cada cumpleaños y recordar cada instante de tu nacimiento y de nuestra vida juntas", expresó la conductora, muy emocionada.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Felicidades, Oli!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit