Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los tiernos posteos de Paula Chaves y Pedro Alfonso por el cumple de Olivia: "Nunca pierdas tu alegría"

Muy emocionados, el productor y la conductora le dedicaron a su hija mensajes súper dulces por su día especial.

Pedro y Paula, emocionados por el cumple de Oli.
Pedro y Paula, emocionados por el cumple de Oli.

En plena pandemia, la hija mayor de Paula Chaves Pedro AlfonsoOlivia, cumplió 7 años. En este último tiempo, la vida de la nena y la de su hermano Baltazar dio un giro de 180 grados a partir del nacimiento de su hermanita Filipa. ¿Qué mejor que festejar -a pesar del aislamiento- este especial momento en familia?

Muy emocionados, tanto Pedro como Paula compartieron fotos en Instagram con la nena y le dedicaron mensajes súper especiales. "Feliz cumple, Oli. Qué nunca pierdas tu alegría. Te amo", le dedicó su papá junto a una foto que muestra a la nena súper contenta y "a cococho" mientras él la sostiene con ternura.

En la misma línea, la conductora también compartió dos significativas postales; una con Oli recién nacida, a segundos de haber dado a luz, y otra actual, que las muestra compinches y cancheras.

"Feliz cumple amor de mi vida... 7 años desde que nos tocamos, sentimos y unimos para siempre...".

"Feliz cumple amor de mi vida... 7 años desde que nos tocamos, sentimos y unimos para siempre... Gracias por hacerme conocer el amor mas lindo del mundo... Gracias por ser tan buena, gracias por tu empatía, sos tan especial mi amor... Sos lo mas dulce del mundo... Me atravesaste por completo, llegaste para cambiar mi mundo... Te amo para siempre mi compañerita. No dejo de emocionarme en cada cumpleaños y recordar cada instante de tu nacimiento y de nuestra vida juntas", expresó la conductora, muy emocionada.

¡Felicidades, Oli!