ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos mensajes de Morena Rial y Facundo Ambrosioni por sus dos años de noviazgo: "Te amo con toda mi alma"

Los enamorados celebraron su segundo aniversario dedicándose tiernas palabras en la red.

18 de febrero 2020, 08:41hs
More y Facu, felices por su segundo aniversario.
More y Facu, felices por su segundo aniversario.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntos pasaron un montón de cosas. Después de haberse separado por un tiempo, y de que ella lo denunciara y pidiera una restricción perimetral, Morena Rial y Facundo Ambrosioni volvieron a intentarlo y ella levantó todas las demandas sobre el futbolista.

La segunda vuelta los unió aún más. Felices por ver crecer juntos a su hijo, Francesco Benicio, están disfrutando de su romance. Y para celebrar sus dos años de noviazgo, ambos se dedicaron tiernas palabras a través de Instagram. 

"Pasamos miles de cosas lindas y feas, pero siempre después de todo pensamos en el amor que nos tenemos y cuánto nos amamos".

"Gracias amor por cada momento que pasamos juntos, me hacés muy feliz. Por mucho más bebé, te amo", le escribió él junto a una tierna foto que los muestra sonrientes y cenando afuera.

Por su parte, More recopiló los momentos más tiernos en pareja y le dedicó a su novio amorosas palabras: "Felices dos años amor de mi vida. Te amo con toda mi alma. Pasamos miles de cosas lindas y feas, pero siempre después de todo pensamos en el amor que nos tenemos y cuánto nos amamos. Que sean muchísimos más, siempre voy a estar para vos y Fran. Los amo inmensamente".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
¡QUÉ DOLOR!

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual
  • Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
  • Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit