ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos mensajes de Morena Rial y Facundo Ambrosioni por sus dos años de noviazgo: "Te amo con toda mi alma"

Los enamorados celebraron su segundo aniversario dedicándose tiernas palabras en la red.

18 de febrero 2020, 08:41hs
More y Facu, felices por su segundo aniversario.
More y Facu, felices por su segundo aniversario.

Juntos pasaron un montón de cosas. Después de haberse separado por un tiempo, y de que ella lo denunciara y pidiera una restricción perimetral, Morena Rial y Facundo Ambrosioni volvieron a intentarlo y ella levantó todas las demandas sobre el futbolista.

La segunda vuelta los unió aún más. Felices por ver crecer juntos a su hijo, Francesco Benicio, están disfrutando de su romance. Y para celebrar sus dos años de noviazgo, ambos se dedicaron tiernas palabras a través de Instagram. 

"Pasamos miles de cosas lindas y feas, pero siempre después de todo pensamos en el amor que nos tenemos y cuánto nos amamos".

"Gracias amor por cada momento que pasamos juntos, me hacés muy feliz. Por mucho más bebé, te amo", le escribió él junto a una tierna foto que los muestra sonrientes y cenando afuera.

Por su parte, More recopiló los momentos más tiernos en pareja y le dedicó a su novio amorosas palabras: "Felices dos años amor de mi vida. Te amo con toda mi alma. Pasamos miles de cosas lindas y feas, pero siempre después de todo pensamos en el amor que nos tenemos y cuánto nos amamos. Que sean muchísimos más, siempre voy a estar para vos y Fran. Los amo inmensamente".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit