ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos mensajes de Morena Rial y Facundo Ambrosioni por sus dos años de noviazgo: "Te amo con toda mi alma"

Los enamorados celebraron su segundo aniversario dedicándose tiernas palabras en la red.

18 de febrero 2020, 08:41hs
More y Facu, felices por su segundo aniversario.
More y Facu, felices por su segundo aniversario.
Seguinos en Google

Juntos pasaron un montón de cosas. Después de haberse separado por un tiempo, y de que ella lo denunciara y pidiera una restricción perimetral, Morena Rial y Facundo Ambrosioni volvieron a intentarlo y ella levantó todas las demandas sobre el futbolista.

La segunda vuelta los unió aún más. Felices por ver crecer juntos a su hijo, Francesco Benicio, están disfrutando de su romance. Y para celebrar sus dos años de noviazgo, ambos se dedicaron tiernas palabras a través de Instagram. 

"Pasamos miles de cosas lindas y feas, pero siempre después de todo pensamos en el amor que nos tenemos y cuánto nos amamos".

"Gracias amor por cada momento que pasamos juntos, me hacés muy feliz. Por mucho más bebé, te amo", le escribió él junto a una tierna foto que los muestra sonrientes y cenando afuera.

Por su parte, More recopiló los momentos más tiernos en pareja y le dedicó a su novio amorosas palabras: "Felices dos años amor de mi vida. Te amo con toda mi alma. Pasamos miles de cosas lindas y feas, pero siempre después de todo pensamos en el amor que nos tenemos y cuánto nos amamos. Que sean muchísimos más, siempre voy a estar para vos y Fran. Los amo inmensamente".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit