ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos mensajes de Morena Rial y Facundo Ambrosioni por sus dos años de noviazgo: "Te amo con toda mi alma"

Los enamorados celebraron su segundo aniversario dedicándose tiernas palabras en la red.

18 de febrero 2020, 08:41hs
More y Facu, felices por su segundo aniversario.
More y Facu, felices por su segundo aniversario.
Seguinos en Google

Juntos pasaron un montón de cosas. Después de haberse separado por un tiempo, y de que ella lo denunciara y pidiera una restricción perimetral, Morena Rial y Facundo Ambrosioni volvieron a intentarlo y ella levantó todas las demandas sobre el futbolista.

La segunda vuelta los unió aún más. Felices por ver crecer juntos a su hijo, Francesco Benicio, están disfrutando de su romance. Y para celebrar sus dos años de noviazgo, ambos se dedicaron tiernas palabras a través de Instagram. 

"Pasamos miles de cosas lindas y feas, pero siempre después de todo pensamos en el amor que nos tenemos y cuánto nos amamos".

"Gracias amor por cada momento que pasamos juntos, me hacés muy feliz. Por mucho más bebé, te amo", le escribió él junto a una tierna foto que los muestra sonrientes y cenando afuera.

Por su parte, More recopiló los momentos más tiernos en pareja y le dedicó a su novio amorosas palabras: "Felices dos años amor de mi vida. Te amo con toda mi alma. Pasamos miles de cosas lindas y feas, pero siempre después de todo pensamos en el amor que nos tenemos y cuánto nos amamos. Que sean muchísimos más, siempre voy a estar para vos y Fran. Los amo inmensamente".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos
  • Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”
  • Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo
  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit