ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos mensajes de Morena Rial y Facundo Ambrosioni por sus dos años de noviazgo: "Te amo con toda mi alma"

Los enamorados celebraron su segundo aniversario dedicándose tiernas palabras en la red.

18 de febrero 2020, 08:41hs
More y Facu, felices por su segundo aniversario.
More y Facu, felices por su segundo aniversario.
Seguinos en Google

Juntos pasaron un montón de cosas. Después de haberse separado por un tiempo, y de que ella lo denunciara y pidiera una restricción perimetral, Morena Rial y Facundo Ambrosioni volvieron a intentarlo y ella levantó todas las demandas sobre el futbolista.

La segunda vuelta los unió aún más. Felices por ver crecer juntos a su hijo, Francesco Benicio, están disfrutando de su romance. Y para celebrar sus dos años de noviazgo, ambos se dedicaron tiernas palabras a través de Instagram. 

"Pasamos miles de cosas lindas y feas, pero siempre después de todo pensamos en el amor que nos tenemos y cuánto nos amamos".

"Gracias amor por cada momento que pasamos juntos, me hacés muy feliz. Por mucho más bebé, te amo", le escribió él junto a una tierna foto que los muestra sonrientes y cenando afuera.

Por su parte, More recopiló los momentos más tiernos en pareja y le dedicó a su novio amorosas palabras: "Felices dos años amor de mi vida. Te amo con toda mi alma. Pasamos miles de cosas lindas y feas, pero siempre después de todo pensamos en el amor que nos tenemos y cuánto nos amamos. Que sean muchísimos más, siempre voy a estar para vos y Fran. Los amo inmensamente".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Condena a Ricky Diotto: habló su hermano tras el fallo y apuntó contra María Fernanda Callejón. Crédito: Instagram
OTRO CAPITULO DEL ESCANDALO

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican
  • Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit