ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos mensajes de despedida de Juanita y Nacho Viale a José Martínez Suárez: "Dejás más que recuerdos"

Tras el fallecimiento del director y guionista, sus sobrinos nietos actriz le dedicaron conmovedoras palabras públicas.

19 de agosto 2019, 09:01hs
El hermano de Mirtha falleció a los 93 años.
El hermano de Mirtha falleció a los 93 años.
Seguinos en Google

A los 93 años, luego de haber estado más de una semana en terapia intensiva haciéndole frente a una neumonía infecciosa, falleció José Martínez Suárez. El querido guionista y director, hermano de Mirtha Legrand, contrajo la enfermedad mientras se recuperaba de una operación de cadera.

Muy triste, el nieto de Mirtha, Nacho Viale, se despidió del hombre a través de la red y le dedicó sentidas palabras. "Hoy el mundo se queda con un poco menos de integridad, que en paz descanses querido tío José", expresó el joven junto a una foto retro en blanco y negro.

View this post on Instagram

A post shared by Ignacio Viale (@viale.nacho)

Y en la misma línea, Juanita también se despidió a su tío y le obsequió conmovedoras palabras. "Solo voy a decir esto: brindo con un vaso de leche por vos. La vida no es larga ni corta, es una. Y vos la viviste gozándola. Dejás más que recuerdos: dejás películas; anécdotas; escritos; enseñanzas; ternura; caballerosidad; búhos; relojes y una huella que todos atesoramos".

Junto a la tierna selfie, cerró: "Brindo por tu vida, por tu libertad. Hoy más libre que nunca. Te amo y te abrazo, ya no hay distancia".

View this post on Instagram

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Nacho VialeJuanita VialeJosé Martínez Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit