Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los tiernos mensajes de despedida de Juanita y Nacho Viale a José Martínez Suárez: "Dejás más que recuerdos"

Tras el fallecimiento del director y guionista, sus sobrinos nietos actriz le dedicaron conmovedoras palabras públicas.

El hermano de Mirtha falleció a los 93 años.
El hermano de Mirtha falleció a los 93 años.

A los 93 años, luego de haber estado más de una semana en terapia intensiva haciéndole frente a una neumonía infecciosa, falleció José Martínez Suárez. El querido guionista y director, hermano de Mirtha Legrand, contrajo la enfermedad mientras se recuperaba de una operación de cadera.

Muy triste, el nieto de Mirtha, Nacho Viale, se despidió del hombre a través de la red y le dedicó sentidas palabras. "Hoy el mundo se queda con un poco menos de integridad, que en paz descanses querido tío José", expresó el joven junto a una foto retro en blanco y negro.

Y en la misma línea, Juanita también se despidió a su tío y le obsequió conmovedoras palabras. "Solo voy a decir esto: brindo con un vaso de leche por vos. La vida no es larga ni corta, es una. Y vos la viviste gozándola. Dejás más que recuerdos: dejás películas; anécdotas; escritos; enseñanzas; ternura; caballerosidad; búhos; relojes y una huella que todos atesoramos".

Junto a la tierna selfie, cerró: "Brindo por tu vida, por tu libertad. Hoy más libre que nunca. Te amo y te abrazo, ya no hay distancia".