ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Paula Chaves bailando embarazadísima que publicó Pedro Alfonso: "¡Lo linda que sos!"

El productor sorprendió a sus seguidores con una bella secuencia de la conductora.

03 de mayo 2020, 21:57hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso mostró a Paula Chaves muy embarazada y bailando sobre una pelota inflable
Seguinos en Google

Pedro Alfonso reapareció en las redes sociales con un video en el que mostró el avanzado estado de embarazo de su esposa, Paula Chaves, que está a pocas semanas de dar a luz a Filipa. Hacía dos semanas que el productor no mostraba postales familiares en Instagram, pero este sábado compartió una publicación que vieron más de 500 mil seguidores en menos de 24 horas.

Pedro y Paula son padres de Olivia y Baltazar, pero el año pasado la conductora de Bake Off anunció que estaba esperando a Filipa. En las imágenes, Chaves se balancea en una pelota inflable al ritmo de la música mientras baila y sonríe a la cámara.

"¡Lo linda que sos!", escribió Pedro a su esposa desde hace seis años, aunque ambos llevan una década de relación ya que se conocieron en la pista de Bailando por un Sueño 2010.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit