ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Paula Chaves bailando embarazadísima que publicó Pedro Alfonso: "¡Lo linda que sos!"

El productor sorprendió a sus seguidores con una bella secuencia de la conductora.

03 de mayo 2020, 21:57hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso mostró a Paula Chaves muy embarazada y bailando sobre una pelota inflable
Seguinos en Google

Pedro Alfonso reapareció en las redes sociales con un video en el que mostró el avanzado estado de embarazo de su esposa, Paula Chaves, que está a pocas semanas de dar a luz a Filipa. Hacía dos semanas que el productor no mostraba postales familiares en Instagram, pero este sábado compartió una publicación que vieron más de 500 mil seguidores en menos de 24 horas.

Pedro y Paula son padres de Olivia y Baltazar, pero el año pasado la conductora de Bake Off anunció que estaba esperando a Filipa. En las imágenes, Chaves se balancea en una pelota inflable al ritmo de la música mientras baila y sonríe a la cámara.

"¡Lo linda que sos!", escribió Pedro a su esposa desde hace seis años, aunque ambos llevan una década de relación ya que se conocieron en la pista de Bailando por un Sueño 2010.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit