ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Pampita con Benicio Vicuña dándole besos a su hermanita en camino: "Te amo mucho"

La modelo compartió un video del hijo menor que tuvo con Benjamín Vicuña en un momento de intimidad y puro cariño.

07 de mayo 2021, 16:36hs
Video Placeholder
Pampita compartió un emocionante video de Benicio Vicuña
Seguinos en Google

Pampita publicó un tierno video junto a Benicio Vicuña en un momento íntimo de madre e hijo. Mientras el pequeño de 6 años mima con besos y emocionantes palabras a la modelo y a su hermanita en camino, es filmado por la diosa y ya es furor en las redes sociales.

La conductora de 43 años atraviesa el sexto mes de embarazo y espera ansiosa la llegada de la nueva integrante a la familia ensamblada que formó con Roberto García Moritán. En una entrevista reciente con Intrusos, Carolina no descartó volver a tener otro hijo en un futuro después del nacimiento de la beba.

"Te amo mucho"

“Te amo mucho, te amo mucho”, dice Benicio mientras llena de caricias la panza de Pampita. Si bien tienen todo prácticamente organizado para recibir a la niña, la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña confesó que deberán “acomodarse” tras el parto ya que un hijo más cambia todo en la estructura de la familia.

Caracterizada por ser celosa de su vida pivada, Pampita no acostumbra a compartir imágenes de sus hijos porque elige resguardarlos. En reiteradas oportunidades hizo referencia a ello y no sería una sorpresa que prefiera preservar la identidad visual de la hija que tendrá con Roberto. En este caso, decidió mostrar a todos sus seguidores el amor que le tienen sus hermanos mayores desde la panza.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

PampitaBenicio VicuñaRoberto García Moritánmenores en redes sociales

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit