Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno video de Pampita con Benicio Vicuña dándole besos a su hermanita en camino: "Te amo mucho"

La modelo compartió un video del hijo menor que tuvo con Benjamín Vicuña en un momento de intimidad y puro cariño.

Pampita compartió un emocionante video de Benicio Vicuña

Pampita publicó un tierno video junto a Benicio Vicuña en un momento íntimo de madre e hijo. Mientras el pequeño de 6 años mima con besos y emocionantes palabras a la modelo y a su hermanita en camino, es filmado por la diosa y ya es furor en las redes sociales.

La conductora de 43 años atraviesa el sexto mes de embarazo y espera ansiosa la llegada de la nueva integrante a la familia ensamblada que formó con Roberto García Moritán. En una entrevista reciente con Intrusos, Carolina no descartó volver a tener otro hijo en un futuro después del nacimiento de la beba.

“Te amo mucho, te amo mucho”, dice Benicio mientras llena de caricias la panza de Pampita. Si bien tienen todo prácticamente organizado para recibir a la niña, la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña confesó que deberán “acomodarse” tras el parto ya que un hijo más cambia todo en la estructura de la familia.

Caracterizada por ser celosa de su vida pivada, Pampita no acostumbra a compartir imágenes de sus hijos porque elige resguardarlos. En reiteradas oportunidades hizo referencia a ello y no sería una sorpresa que prefiera preservar la identidad visual de la hija que tendrá con Roberto. En este caso, decidió mostrar a todos sus seguidores el amor que le tienen sus hermanos mayores desde la panza.