ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Nicolás Magaldi enseñándole a su bebé a decir "papá"

Betiana Wolenberg filmó a su pareja y su pequeño de 4 meses a pura risa, y luego lo publicó en Instagram. ¡Dale play!

27 de febrero 2018, 00:52hs
Video Placeholder
El tierno video de Nicolás Magaldi enseñándole a su bebé a decir "papá"
Seguinos en Google

Las vidas de Nicolás Magaldi (29) y Betiana Wolenberg (28) cambiaron para siempre con la llegada de Bautista, el primer hijo de la pareja -que nació el pasado 24 de octubre- y que llenó sus vidas de momentos inolvidables.

Uno de ellos es el que registró la modelo y que luego, compartió en su cuenta personal de Instagram: "Son tal para cuál... Ellos, mis amores", escribió Betiana, enamorada de ver a Nicolás enseñándole a su bebé de 4 meses a decir "papá".

En las imágenes se ve al pequeño muerto de risa mientras mira a su papá y enternece a todos los seguidores de Nicolás y Betiana, quienes plasmaron en sus muros corazoncitos y tiernos mensajes. 

¡Mirá el tierno video de Nicolás Magaldi enseñándole a su hijo de 4 meses a decir "papá"!

View this post on Instagram

A post shared by Betiana Wolenberg (@betianawolenberg)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Bautista MagaldiNicolás MagaldiBetiana Wolenberg

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit