ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Nicolás Magaldi enseñándole a su bebé a decir "papá"

Betiana Wolenberg filmó a su pareja y su pequeño de 4 meses a pura risa, y luego lo publicó en Instagram. ¡Dale play!

27 de febrero 2018, 00:52hs
Video Placeholder
El tierno video de Nicolás Magaldi enseñándole a su bebé a decir "papá"
Seguinos en Google

Las vidas de Nicolás Magaldi (29) y Betiana Wolenberg (28) cambiaron para siempre con la llegada de Bautista, el primer hijo de la pareja -que nació el pasado 24 de octubre- y que llenó sus vidas de momentos inolvidables.

Uno de ellos es el que registró la modelo y que luego, compartió en su cuenta personal de Instagram: "Son tal para cuál... Ellos, mis amores", escribió Betiana, enamorada de ver a Nicolás enseñándole a su bebé de 4 meses a decir "papá".

En las imágenes se ve al pequeño muerto de risa mientras mira a su papá y enternece a todos los seguidores de Nicolás y Betiana, quienes plasmaron en sus muros corazoncitos y tiernos mensajes. 

¡Mirá el tierno video de Nicolás Magaldi enseñándole a su hijo de 4 meses a decir "papá"!

View this post on Instagram

A post shared by Betiana Wolenberg (@betianawolenberg)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Bautista MagaldiNicolás MagaldiBetiana Wolenberg

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit