ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Nicolás Magaldi con su bebé a solas: "Acá con el enano aprendiendo a reír, lo más lindo de la vida"

El conductor compartió en Instagram una dulce grabación junto a Bautista, el pequeño de 1 mes y medio que tiene con Betiana Wolenberg.

08 de diciembre 2017, 21:25hs
El tierno video de Nicolás Magaldi con su bebé a solas: Acá con el enano aprendiendo a reír, lo más lindo de la...
El tierno video de Nicolás Magaldi con su bebé a solas: Acá con el enano aprendiendo a reír, lo más lindo de la...
Seguinos en

El pasado 24 de octubre selló para siempre las vidas de Nicolás Magaldi (30) y Betiana Wolenberg (29) con el nacimiento de su primer hijo Bautista, quien llegó a la familia para coronar el gran amor que se tienen y el feliz presente que atraviesan.

Y desde que se convirtieron en flamantes papás, la modelo y el conductor comparten diferentes postales del día a día con su hijo, que generan la ternura y el cariño de sus seguidores. 

En una de esas publicaciones, Magaldi subió en su cuenta personal de Instagram un video en el que se lo ve con Bauti compartiendo las primeras risas, en una tarde a solas y sin la madre presente: "Estamos felices. Acá con el enano aprendiendo a reír, lo más lindo de la vida. Bauti y yo #Baby", describió la dulce grabación. 

"Bueno, nos quedamos solos un ratito. ¿Cómo estamos Bauti, estamos bien? ¡Estamos muy bien!", se lo escuchá decir a Nicolás en la filmación que superó las 32 mil reproducciones en pocas horas. 

¡Mirá el tierno video de Nicolás Magaldi junto a su bebé a solas!

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Magaldi (@ngmagaldi)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBautista MagaldiBetiana Wolenberg

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit