El tierno video de Nicolás Magaldi con su bebé a solas: "Acá con el enano aprendiendo a reír, lo más lindo de la vida"

El conductor compartió en Instagram una dulce grabación junto a Bautista, el pequeño de 1 mes y medio que tiene con Betiana Wolenberg.

El tierno video de Nicolás Magaldi con su bebé a solas: Acá con el enano aprendiendo a reír, lo más lindo de la...
El tierno video de Nicolás Magaldi con su bebé a solas: Acá con el enano aprendiendo a reír, lo más lindo de la...

El pasado 24 de octubre selló para siempre las vidas de Nicolás Magaldi (30) y Betiana Wolenberg (29) con el nacimiento de su primer hijo Bautista, quien llegó a la familia para coronar el gran amor que se tienen y el feliz presente que atraviesan.

Y desde que se convirtieron en flamantes papás, la modelo y el conductor comparten diferentes postales del día a día con su hijo, que generan la ternura y el cariño de sus seguidores. 

En una de esas publicaciones, Magaldi subió en su cuenta personal de Instagram un video en el que se lo ve con Bauti compartiendo las primeras risas, en una tarde a solas y sin la madre presente: "Estamos felices. Acá con el enano aprendiendo a reír, lo más lindo de la vida. Bauti y yo #Baby", describió la dulce grabación. 

"Bueno, nos quedamos solos un ratito. ¿Cómo estamos Bauti, estamos bien? ¡Estamos muy bien!", se lo escuchá decir a Nicolás en la filmación que superó las 32 mil reproducciones en pocas horas. 

¡Mirá el tierno video de Nicolás Magaldi junto a su bebé a solas!

Estamos felices. Acá con el enano aprendiendo a reir, lo más lindo de la vida. Bauti y yo ❤️ #baby

Una publicación compartida por Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el