ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Mateo, el hijo de Lionel Messi, tocando la batería: la divertida reacción de su papá

Antonela Roccuzzo compartió en Instagram un video de su niño del medio jugando con el flamante regalo de Reyes.

07 de enero 2019, 10:18hs
Video Placeholder
El video de Mateo Messi y su clase magistral de batería
Seguinos en Google

El ritual del pastito y el agua le rindió sus buenos frutos a Mateo Messi (3), hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya que el nene recibió un súper regalo por el Día de los Reyes.

Feliz con la recepción que tuvo del obsequio su hijo del medio, Antonela compartió en Instagram el tierno video del chico haciendo un solo de bateria al mejor estilo de Lars Ulrich, el batero de Metallica y considerado uno de los mejores del mundo en su especialidad.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Es que además de impactar los palitos en el platillos y los bombos con gran habilidad, al final de su show el chico sorprendió con una dedicatoria re canchara: “Rock and Roll, baby; te mando un beso grande”. Es por eso que su mamá replicó las palabras de Mateo en su posteo y agregó el emoticón de una carita de enamorada.

El tierno video de Mateo, el hijo de Lionel Messi, tocando la batería: la divertida reacción de su papá
El tierno video de Mateo, el hijo de Lionel Messi, tocando la batería: la divertida reacción de su papá

Sorprendido, Lionel tuvo una divertida reacción en la red social al ver a su hijo con la batería: “¡No! ¡¿Cómo le van a traer eso los Reyes?! Ahora aguantalo vos”. Mensaje que cerró con dos caritas de monos tapándose los ojos.

¡Mirá!

Leé también

anto hijos

Anto Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, se divierte junto a sus hijos con los filtros de Halloween

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit