ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Marley reencontrándose con Mirko tras su viaje relámpago para conducir los Martín Fierro

El conductor compartió el momento en el que volvía a verse con su hijo, después de estar separados dos días.

11 de junio 2019, 20:38hs
Video Placeholder
Marley y Mirko se reencontraron en Israel
Seguinos en Google

La conducción de Marley de los Premios Martín Fierro 2019 hizo que el conductor tenga que hacer un gran esfuerzo para viajar desde Israel, en donde está grabando Por el mundo, a nuestro país para ponerse al frente de la gala. Y eso significó separarse de su hijo Mirko por unos días. 

Consciente del largo viaje que le esperaba, el conductor optó por dejarlo al cuidado de sus productores y amigos y a través de su cuenta de Instagram mostró el momento exacto en el que volvió a verse con su nene: “Reencuentro con Mirko después del Martín Fierro en Eilat, Israel”, escribió el animador junto a un video en el que se lo ve abrazando a su hijo, a puras sonrisas y mimos. ¿La reacción de sus seguidores? Miles de corazones y comentarios. 

¡Bello momento! Mirá el reencuentro de Marley con Mirko. 

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit