ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Marley reencontrándose con Mirko tras su viaje relámpago para conducir los Martín Fierro

El conductor compartió el momento en el que volvía a verse con su hijo, después de estar separados dos días.

11 de junio 2019, 20:38hs
Video Placeholder
Marley y Mirko se reencontraron en Israel
Seguinos en Google

La conducción de Marley de los Premios Martín Fierro 2019 hizo que el conductor tenga que hacer un gran esfuerzo para viajar desde Israel, en donde está grabando Por el mundo, a nuestro país para ponerse al frente de la gala. Y eso significó separarse de su hijo Mirko por unos días. 

Consciente del largo viaje que le esperaba, el conductor optó por dejarlo al cuidado de sus productores y amigos y a través de su cuenta de Instagram mostró el momento exacto en el que volvió a verse con su nene: “Reencuentro con Mirko después del Martín Fierro en Eilat, Israel”, escribió el animador junto a un video en el que se lo ve abrazando a su hijo, a puras sonrisas y mimos. ¿La reacción de sus seguidores? Miles de corazones y comentarios. 

¡Bello momento! Mirá el reencuentro de Marley con Mirko. 

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman: “Nunca estuve confirmada” | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman
  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit