ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Mariana Brey recibiendo la vacuna contra el covid en Miami mientras amamantaba a su hija

La panelista recibió a primera dosis del antídoto conta el coronavirus en Estados Unidos y compartió el momento.

26 de abril 2021, 15:41hs
Video Placeholder
Mariana Brey se vacunó contra el Covid en Estados Unidos, ¡amamantando a su hija!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El festejo por los 43 años fue muy especial para Mariana Brey. De vacaciones por Estados Unidos, la panelista de Los Ángeles de la Mañana aprovechó para beneficiarse de la amplia campaña de vacunación contra el covid del estado de Florida y recibió feliz el pinchazo en su brazo izquierdo.

Contenta por el antídoto, Mariana compartió en Instagram el video del momento exacto en el que le aplicaron la inyección en un vacunatorio de Miami, con el peculiar detalle que además estaba amamantando a Juana (2), su hija fruto de su relación con Pablo Melillo. “Vacunada. Por un mundo inmunizado”, comentó la periodista.

De esta manera, Mariana Brey deberá esperar a que pase el tiempo para recibir la segunda dosis y estar protegida ante un eventual contagio, luego de que su pareja ya haya superado el cuadro de coronavirus tras permanecer internado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Leé también

Mariana Brey contó la internación de su marido por coronavirus: "Los dos pulmones están tomados por el virus"

Mariana Brey habló de la internación de su marido por coronavirus: "Los dos pulmones están tomados por el virus"

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena
  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit