ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Magnolia, la hija de China Suárez, haciendo milanesas vegetarianas: "Con la ayuda de mamá"

La actriz compartió en su red social un dulce momento hogareño junto a su niña, ayudándola a preparar la comida.

12 de octubre 2022, 10:51hs
Video Placeholder
El tierno video de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña, haciendo milanesas vegetarianas: "Con la ayuda de mamá"
Seguinos en Google

China Suárez compartió un momento muy especial con su hija Magnolia en la cocina, luego de haberla mostrado bailando y cantando Perfecta, el tema que Rusherking le escribió a la actriz.

La nena, fruto de la relación de China con Benjamín Vicuña, no solo tiene interés en el baile y el canto, sino también para la cocina.

Contenta, así se mostró la chiquita porque su mamá la dejó ayudarla a cocinar una de sus especialidades: milanesas vegetarianas.

EL DULCE VIDEO DE MAGNOLIA COCINANDO MILANESAS DE BERENJENAS CON CHINA SUÁREZ

"¿Con qué estás haciendo las milanesas?", le pregunta China a su hija en el clip.

"Con Berenjenas y con unas cositas que no sé cómo se llaman", responde ella, muy tierna, mientras empanaba las milanesas.

"¿Y con qué más?", le pregunta la actriz.

"Estoy cocinando milanesas de berenjenas con la ayuda de mamá".

"Con la ayuda de mamá", contesta la nena, muy dulce.

Antes de cerrar, Magnolia también cuenta que el "ingrediente secreto" que utilizó en la preparación es el "amor".

¡Dulzura total!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit