ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Lorenzo Tinelli intentando caminar con las sandalias de la mamá: "Perseverancia"

Guillermina Valdés publicó una emotiva grabación de su pequeño, fruto de su relación con Marcelo Tinelli. ¡Dale play!

29 de enero 2016, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡No para de crecer! Parece que ayer se daba a conocer la noticia sobre el nacimiento de Lorenzo, el hijo de Marcelo Tinelli (55) y Guillermina Valdés (38). Sin embargo, el pequeño ya tiene 1 año y 9 meses y sus tiernos videos son vistos por miles de seguidores.

La ternura por el nuevo integrante de la familia generó que tanto sus papás como sus hermanos, publiquen distintas grabaciones de Lolo mientras juega la pelota y se divierte con su familia.

Por tal motivo, Guillermina despertó los suspiros de sus fanáticas tras publicar un tierno video de Lorenzo en su cuenta de Instagram, donde se lo ve intentando caminar con las sandalias de la mamá. “Perseverancia”, escribió la empresaria junto a las imágenes que pasaron los 8 mil “me gusta”.

“Qué bello y grande está”, “Hermoso Lolito” y “Es un dulce”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en el muro de la modelo.

¡Mirá el tierno video de Lorenzo Tinelli!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Lorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit