ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Lorenzo Tinelli intentando caminar con las sandalias de la mamá: "Perseverancia"

Guillermina Valdés publicó una emotiva grabación de su pequeño, fruto de su relación con Marcelo Tinelli. ¡Dale play!

29 de enero 2016, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡No para de crecer! Parece que ayer se daba a conocer la noticia sobre el nacimiento de Lorenzo, el hijo de Marcelo Tinelli (55) y Guillermina Valdés (38). Sin embargo, el pequeño ya tiene 1 año y 9 meses y sus tiernos videos son vistos por miles de seguidores.

La ternura por el nuevo integrante de la familia generó que tanto sus papás como sus hermanos, publiquen distintas grabaciones de Lolo mientras juega la pelota y se divierte con su familia.

Por tal motivo, Guillermina despertó los suspiros de sus fanáticas tras publicar un tierno video de Lorenzo en su cuenta de Instagram, donde se lo ve intentando caminar con las sandalias de la mamá. “Perseverancia”, escribió la empresaria junto a las imágenes que pasaron los 8 mil “me gusta”.

“Qué bello y grande está”, “Hermoso Lolito” y “Es un dulce”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en el muro de la modelo.

¡Mirá el tierno video de Lorenzo Tinelli!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Lorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit