ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Lorenzo Tinelli intentando caminar con las sandalias de la mamá: "Perseverancia"

Guillermina Valdés publicó una emotiva grabación de su pequeño, fruto de su relación con Marcelo Tinelli. ¡Dale play!

29 de enero 2016, 20:18hs
Video Placeholder

¡No para de crecer! Parece que ayer se daba a conocer la noticia sobre el nacimiento de Lorenzo, el hijo de Marcelo Tinelli (55) y Guillermina Valdés (38). Sin embargo, el pequeño ya tiene 1 año y 9 meses y sus tiernos videos son vistos por miles de seguidores.

La ternura por el nuevo integrante de la familia generó que tanto sus papás como sus hermanos, publiquen distintas grabaciones de Lolo mientras juega la pelota y se divierte con su familia.

Por tal motivo, Guillermina despertó los suspiros de sus fanáticas tras publicar un tierno video de Lorenzo en su cuenta de Instagram, donde se lo ve intentando caminar con las sandalias de la mamá. “Perseverancia”, escribió la empresaria junto a las imágenes que pasaron los 8 mil “me gusta”.

“Qué bello y grande está”, “Hermoso Lolito” y “Es un dulce”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en el muro de la modelo.

¡Mirá el tierno video de Lorenzo Tinelli!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Lorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit