ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Lali Espósito cantando y bailando con la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

El participante de Bailando 2016 compartió en su Instagram un video de Olivia junto a su ídola. ¡No te lo pierdas!

29 de noviembre 2016, 22:24hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

De todas las pequeñas que siguen a Lali Espósito (25), hay una que tiene la suerte de poder compartir lindos momentos junto a la cantante en la intimidad de su casa: Olivia Alfonso (3). La hija mayor de Paula Chaves (32) y Pedro Alfonso (37) se convirtió en una de las fans Nº 1 de la ídola teen y su papá registró una escena especial entre ellas para inmortalizarlo para siempre. 

"Cuando eran amigas", dice el título del video que publicó el participante de Bailando 2016 en su cuenta de Instagram, donde se la ve a Lali cantándole a la pequeña mientras le enseña una dulce coreografía con las manos. 

Luego del éxito que protagonizó Espósito en Esperanza mía (ficción de eltrece donde Alfonso tuvo una participación), la niña se sumó a la larga lista de personas que admiran a la artista, con la posibilidad de haber podido jugar y divertirse con la estrella. ¡Qué afortunada!

¡Mirá el tierno video de Lali Espósito con Olivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso! 

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Lali EspósitoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit