ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Lali Espósito cantando y bailando con la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

El participante de Bailando 2016 compartió en su Instagram un video de Olivia junto a su ídola. ¡No te lo pierdas!

29 de noviembre 2016, 22:24hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

De todas las pequeñas que siguen a Lali Espósito (25), hay una que tiene la suerte de poder compartir lindos momentos junto a la cantante en la intimidad de su casa: Olivia Alfonso (3). La hija mayor de Paula Chaves (32) y Pedro Alfonso (37) se convirtió en una de las fans Nº 1 de la ídola teen y su papá registró una escena especial entre ellas para inmortalizarlo para siempre. 

"Cuando eran amigas", dice el título del video que publicó el participante de Bailando 2016 en su cuenta de Instagram, donde se la ve a Lali cantándole a la pequeña mientras le enseña una dulce coreografía con las manos. 

Luego del éxito que protagonizó Espósito en Esperanza mía (ficción de eltrece donde Alfonso tuvo una participación), la niña se sumó a la larga lista de personas que admiran a la artista, con la posibilidad de haber podido jugar y divertirse con la estrella. ¡Qué afortunada!

¡Mirá el tierno video de Lali Espósito con Olivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso! 

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lali EspósitoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit