ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Jésica Cirio y Martín Insaurralde bañando a su beba de un mes y medio

La modelo publicó un dulce material en el que se la ve compartiendo con su marido el cuidado de Chloé. ¡Miralo!

24 de noviembre 2017, 16:42hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, bañando a su beba, Cholé
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, bañando a su beba, Cholé

Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (46) hacen un gran equipo: el 5 de octubre, la modelo dio a luz a Chloé y, desde entonces, compartió en las redes sociales su felicidad familiar junto a la pequeña. Además, dejó muy en claro las habilidades de su marido en los cuidados diarios de la pequeña. 

En esta oportunidad, Jésica subió un video a Instagram en el que se la ve bañando a su hija junto a Martín, con quien divide a la perfección las tareas paternales. 

"Acá la mamá babosa tiene competencia @minsaurralde_", tituló Cirio el tierno material. Por su parte, el político de Lomas de Zamora también publicó un video en el que le está dando la mamadera a la pequeña, a quien le habla con dulzura mientras la alimenta. Insaurralde ya es papá de tres varones, Martín, Rodrigo y Bautista, frutos de una relación pasada. 

 ¡Mirá el baño que Jésica y Martín le dieron a Chloé! 

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

View this post on Instagram

A post shared by Martín Insaurralde (@minsaurralde_)

Leé también

  ¡Un papá todoterreno! Jésica Cirio y el video de Martín Insaurralde cambiándole los pañales a su hija, Chloé: "No me deja hacer nada"

Jésica Cirio y el video de Martín Insaurralde cambiándole los pañales a su hija, Chloé: "No me deja hacer nada"

Jésica Cirio posó con su hijita recién nacida, Chloé (Fotos: Gente).

Jésica Cirio en una producción súper tierna con su hija recién nacida: las mejores fotos y ¿por qué decidió no hacer colecho?

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”
SIEMPRE ES NOTICIA

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

Camilota contó en vivo cómo está Thiago Medina tras su grave accidente: “No es nada fácil”
SU PALABRA

Camilota contó en vivo cómo está Thiago Medina tras su grave accidente: “No es nada fácil”

MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado
UNA PENA

MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”
  • Camilota contó en vivo cómo está Thiago Medina tras su grave accidente: “No es nada fácil”
  • MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado
  • China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit