ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video que Jesica Cirio le dedicó a su hija por su cumple: "El amor de nuestras vidas"

Chloé cumplió tres años y su mamá la homenajeó compartiendo un dulce clip que ilustra su crecimiento.

06 de noviembre 2020, 07:55hs
Jésica saludó a su hija por su tercer cumple.
Jésica saludó a su hija por su tercer cumple.
Seguinos en Google

Después de sembrar polémica por haber revelado que su hija ya tiene personal trainer y que está súper atenta a su alimentación, Jesica Cirio le dedicó un tierno posteo por su cumple.

La nena cumplió tres años y pese a la pandemia festejó en su casa tanto con su mamá como con su papá, Martín Insaurralde.

En primer lugar, Jesica posteó una foto muy divertida de Chloé con una bandana en la cabeza, súper feliz y levantando los bracitos en el jardín. "Feliz cumple para mí", expresó su mamá anunciando el día especial de su hija. 

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Acto siguiente, la conductora posteó un tierno clip formado por fotos retro que ilustra el crecimiento de la nena y le dedicó un mensaje más que especial.

"Feliz cumple, amor de nuestras vidas. Es increíble ver lo grande que estás, lo buena, dulce y cariñosa que sos. Nuestro deseo es que seas inmensamente feliz. Acá vamos a estar nosotros para acompañarte, siempre. Te amamos", expresó Jesica junto al video.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jésica CirioChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit