ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video que Jesica Cirio le dedicó a su hija por su cumple: "El amor de nuestras vidas"

Chloé cumplió tres años y su mamá la homenajeó compartiendo un dulce clip que ilustra su crecimiento.

06 de noviembre 2020, 07:55hs
Jésica saludó a su hija por su tercer cumple.
Jésica saludó a su hija por su tercer cumple.
Seguinos en Google

Después de sembrar polémica por haber revelado que su hija ya tiene personal trainer y que está súper atenta a su alimentación, Jesica Cirio le dedicó un tierno posteo por su cumple.

La nena cumplió tres años y pese a la pandemia festejó en su casa tanto con su mamá como con su papá, Martín Insaurralde.

En primer lugar, Jesica posteó una foto muy divertida de Chloé con una bandana en la cabeza, súper feliz y levantando los bracitos en el jardín. "Feliz cumple para mí", expresó su mamá anunciando el día especial de su hija. 

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Acto siguiente, la conductora posteó un tierno clip formado por fotos retro que ilustra el crecimiento de la nena y le dedicó un mensaje más que especial.

"Feliz cumple, amor de nuestras vidas. Es increíble ver lo grande que estás, lo buena, dulce y cariñosa que sos. Nuestro deseo es que seas inmensamente feliz. Acá vamos a estar nosotros para acompañarte, siempre. Te amamos", expresó Jesica junto al video.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jésica CirioChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit