ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video que Jesica Cirio le dedicó a su hija por su cumple: "El amor de nuestras vidas"

Chloé cumplió tres años y su mamá la homenajeó compartiendo un dulce clip que ilustra su crecimiento.

06 de noviembre 2020, 07:55hs
Jésica saludó a su hija por su tercer cumple.
Jésica saludó a su hija por su tercer cumple.

Después de sembrar polémica por haber revelado que su hija ya tiene personal trainer y que está súper atenta a su alimentación, Jesica Cirio le dedicó un tierno posteo por su cumple.

La nena cumplió tres años y pese a la pandemia festejó en su casa tanto con su mamá como con su papá, Martín Insaurralde.

En primer lugar, Jesica posteó una foto muy divertida de Chloé con una bandana en la cabeza, súper feliz y levantando los bracitos en el jardín. "Feliz cumple para mí", expresó su mamá anunciando el día especial de su hija. 

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Acto siguiente, la conductora posteó un tierno clip formado por fotos retro que ilustra el crecimiento de la nena y le dedicó un mensaje más que especial.

"Feliz cumple, amor de nuestras vidas. Es increíble ver lo grande que estás, lo buena, dulce y cariñosa que sos. Nuestro deseo es que seas inmensamente feliz. Acá vamos a estar nosotros para acompañarte, siempre. Te amamos", expresó Jesica junto al video.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jésica CirioChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
INSÓLITO

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”

Qué Tupé: ¿real o IA?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿real o IA?

Por Brand News Team
Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
  • Qué Tupé: ¿real o IA?
  • Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix
  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit