ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video del hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti en la cuna: "Hoy se despertó y empezó a aplaudir"

La mamá primeriza compartió en Instagram una dulce grabación de Félix, su pequeño de 8 meses. ¡Dale play!

12 de octubre 2017, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) tuvieron el comienzo de año más lindo de sus vidas luego de que su primer hijo llegara el pasado 22 de enero. Y desde que Félix alegra cada uno de sus días, los babosos papás comparten tiernos momentos del pequeño en las redes.

Uno de ellos fue el que retrató Ximena para después compartirlo con sus más de 500 mil seguidores en Instagram: "Hoy se despertó y empezó a aplaudir", escribió junto al video del niño en su cuna chicando sus manos varias veces.

La publicación superó las 45 mil reproducciones y centenares de mensajes de los usuarios felicitando a la actriz por su hijo. "Hoy después de vivir esta experiencia maravillosa me convertí en la mujer más feliz del mundo...", decía Capristo tras la llegada del nuevo integrante de la familia. 

¡Mirá el tierno video de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti, aplaudiendo en su cuna!

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit