ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video del hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti en la cuna: "Hoy se despertó y empezó a aplaudir"

La mamá primeriza compartió en Instagram una dulce grabación de Félix, su pequeño de 8 meses. ¡Dale play!

12 de octubre 2017, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) tuvieron el comienzo de año más lindo de sus vidas luego de que su primer hijo llegara el pasado 22 de enero. Y desde que Félix alegra cada uno de sus días, los babosos papás comparten tiernos momentos del pequeño en las redes.

Uno de ellos fue el que retrató Ximena para después compartirlo con sus más de 500 mil seguidores en Instagram: "Hoy se despertó y empezó a aplaudir", escribió junto al video del niño en su cuna chicando sus manos varias veces.

La publicación superó las 45 mil reproducciones y centenares de mensajes de los usuarios felicitando a la actriz por su hijo. "Hoy después de vivir esta experiencia maravillosa me convertí en la mujer más feliz del mundo...", decía Capristo tras la llegada del nuevo integrante de la familia. 

¡Mirá el tierno video de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti, aplaudiendo en su cuna!

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit