ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video del hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti en la cuna: "Hoy se despertó y empezó a aplaudir"

La mamá primeriza compartió en Instagram una dulce grabación de Félix, su pequeño de 8 meses. ¡Dale play!

12 de octubre 2017, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) tuvieron el comienzo de año más lindo de sus vidas luego de que su primer hijo llegara el pasado 22 de enero. Y desde que Félix alegra cada uno de sus días, los babosos papás comparten tiernos momentos del pequeño en las redes.

Uno de ellos fue el que retrató Ximena para después compartirlo con sus más de 500 mil seguidores en Instagram: "Hoy se despertó y empezó a aplaudir", escribió junto al video del niño en su cuna chicando sus manos varias veces.

La publicación superó las 45 mil reproducciones y centenares de mensajes de los usuarios felicitando a la actriz por su hijo. "Hoy después de vivir esta experiencia maravillosa me convertí en la mujer más feliz del mundo...", decía Capristo tras la llegada del nuevo integrante de la familia. 

¡Mirá el tierno video de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti, aplaudiendo en su cuna!

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit