ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video del hijo de Mariano Martínez cuando fue a buscar a su nueva perrita: "Te quiso de entrada"

El actor compartió en Instagram el primer encuentro de Milo con la pequeña integrante de la familia. ¿Qué nombre le pusieron?

03 de diciembre 2016, 17:43hs
El tierno video del hijo de Mariano Martínez cuando fue a buscar a su perrita (Foto: Instagram)
El tierno video del hijo de Mariano Martínez cuando fue a buscar a su perrita (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Recién llegado de República Dominicana, país en el que disfrutó una paradisíaca y apasionada estadía con su bella novia, Camilla Cavallo (22), Mariano Martínez (37) volvió a su hogar y se reencontró con sus hijos, Olivia (7) y Milo (3), fruto de su matrimonio con Juliana Giambroni (28). 

Feliz con el encuentro, el actor les hizo un regalo muy especial a sus niños: este sábado 3, Mariano fue a buscar una perrita, raza Boyero de Berna, junto a sus hijos y registró el primer contacto de Milo con la cachorrita. Y, sin dudas, el amor fue a primera vista. "Ya te quiso de entrada", dice Martínez en el video que publicó en Instagram, en el que se ve a la mascota correr hacia al pequeño, quien la acaricia con dulzura. 

Por otro lado, Mariano reveló el nombre que le pusieron a la bella perrita: "Nueva integrante. Mía", escribió junto al emoji de un corazón atravesado por una flecha.  

¡Mirá el video súper tierno de Milo con su perrita!

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Leé también

Los lomazos de Mariano Martínez y Camila Cavallo bajo el sol de República Dominicana

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit