El tierno video del hijo de Mariano Martínez cuando fue a buscar a su nueva perrita: "Te quiso de entrada"

El actor compartió en Instagram el primer encuentro de Milo con la pequeña integrante de la familia. ¿Qué nombre le pusieron?

El tierno video del hijo de Mariano Martínez cuando fue a buscar a su perrita (Foto: Instagram)
El tierno video del hijo de Mariano Martínez cuando fue a buscar a su perrita (Foto: Instagram)

Recién llegado de República Dominicana, país en el que disfrutó una paradisíaca y apasionada estadía con su bella novia, Camilla Cavallo (22), Mariano Martínez (37) volvió a su hogar y se reencontró con sus hijos, Olivia (7) y Milo (3), fruto de su matrimonio con Juliana Giambroni (28). 

Feliz con el encuentro, el actor les hizo un regalo muy especial a sus niños: este sábado 3, Mariano fue a buscar una perrita, raza Boyero de Berna, junto a sus hijos y registró el primer contacto de Milo con la cachorrita. Y, sin dudas, el amor fue a primera vista. "Ya te quiso de entrada", dice Martínez en el video que publicó en Instagram, en el que se ve a la mascota correr hacia al pequeño, quien la acaricia con dulzura. 

Por otro lado, Mariano reveló el nombre que le pusieron a la bella perrita: "Nueva integrante. Mía", escribió junto al emoji de un corazón atravesado por una flecha.  

¡Mirá el video súper tierno de Milo con su perrita!

Nueva integrante 🐶 Mía 💘

Un vídeo publicado por Mariano (@marianom78) el

😍

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

Volver 😻

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

. Tan bella 💕

Una foto publicada por Camila Cavallo (@camilacavallo) el