ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video del hijo de Jimena Barón, cantando y bailando la nueva canción de su mamá: "Vos hacé de los chicos que vinieron a verme"

La actriz y cantante compartió imágenes de Morrison interpretando el tema La tonta con mucha personalidad.

13 de julio 2017, 15:26hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con tan sólo 3 años, Morrison, el hijo de Jimena Barón (30) y Daniel Osvaldo (31), se convirtió en un tierno personaje en las redes sociales de su mamá, quien comparte asiduamente momentos de mucha complicidad y diversión con el carismático pequeño. 

Faltando pocos días para presentar la canción La tonta en ShowMatch, programa en el que también participará de la salsa de a tres con Chechu Bonelli, Jimena dejó en claro que su fan número uno vive con ella en su casa: la actriz y cantante grabó a su hijo cantando y bailando, con mucha simpatía, el tema que integra su primer disco solista. ¿El plus súper tierno? Momo simuló ser un cantante profesional que estaba dando un recital en vivo. 

"Ponela de nuevo. Vos hacé de los chicos que vinieron a verme", dice el pequeño, antes de interpretar, con micrófono en mano, el tema de su mamá.  

Sin dudas, la pasión que sienten Barón y Osvaldo por la música, la heredó su hijo.

Leé también

Las tiernas videollamadas entre Del Potro y Morrison que enamoran aún más a Jimena Barón (Foto: Instagram)

Las tiernas videollamadas entre Juan Martín del Potro y Morrison que enamoran aún más a Jimena Barón: "Gusto tanto de estos dos"

 Jimena Barón viajó con su hijo a Barcelona (Foto: Instagram)

Jimena Barón viajó con su hijo a Barcelona: mirá el tierno reencuentro de Morrison con Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit