ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video del hijo de Jimena Barón, cantando y bailando la nueva canción de su mamá: "Vos hacé de los chicos que vinieron a verme"

La actriz y cantante compartió imágenes de Morrison interpretando el tema La tonta con mucha personalidad.

13 de julio 2017, 15:26hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Con tan sólo 3 años, Morrison, el hijo de Jimena Barón (30) y Daniel Osvaldo (31), se convirtió en un tierno personaje en las redes sociales de su mamá, quien comparte asiduamente momentos de mucha complicidad y diversión con el carismático pequeño. 

Faltando pocos días para presentar la canción La tonta en ShowMatch, programa en el que también participará de la salsa de a tres con Chechu Bonelli, Jimena dejó en claro que su fan número uno vive con ella en su casa: la actriz y cantante grabó a su hijo cantando y bailando, con mucha simpatía, el tema que integra su primer disco solista. ¿El plus súper tierno? Momo simuló ser un cantante profesional que estaba dando un recital en vivo. 

"Ponela de nuevo. Vos hacé de los chicos que vinieron a verme", dice el pequeño, antes de interpretar, con micrófono en mano, el tema de su mamá.  

Sin dudas, la pasión que sienten Barón y Osvaldo por la música, la heredó su hijo.

Leé también

Las tiernas videollamadas entre Del Potro y Morrison que enamoran aún más a Jimena Barón (Foto: Instagram)

Las tiernas videollamadas entre Juan Martín del Potro y Morrison que enamoran aún más a Jimena Barón: "Gusto tanto de estos dos"

 Jimena Barón viajó con su hijo a Barcelona (Foto: Instagram)

Jimena Barón viajó con su hijo a Barcelona: mirá el tierno reencuentro de Morrison con Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Catherine O’Hara, la mamá de Mi Pobre Angelito. (Foto: Captura Home Alone)
DOLOR

Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

Myke Towers. Foto: prensa
MIRÁ VOS

Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit