ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video del hijo de Jimena Barón, cantando y bailando la nueva canción de su mamá: "Vos hacé de los chicos que vinieron a verme"

La actriz y cantante compartió imágenes de Morrison interpretando el tema La tonta con mucha personalidad.

13 de julio 2017, 15:26hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Con tan sólo 3 años, Morrison, el hijo de Jimena Barón (30) y Daniel Osvaldo (31), se convirtió en un tierno personaje en las redes sociales de su mamá, quien comparte asiduamente momentos de mucha complicidad y diversión con el carismático pequeño. 

Faltando pocos días para presentar la canción La tonta en ShowMatch, programa en el que también participará de la salsa de a tres con Chechu Bonelli, Jimena dejó en claro que su fan número uno vive con ella en su casa: la actriz y cantante grabó a su hijo cantando y bailando, con mucha simpatía, el tema que integra su primer disco solista. ¿El plus súper tierno? Momo simuló ser un cantante profesional que estaba dando un recital en vivo. 

"Ponela de nuevo. Vos hacé de los chicos que vinieron a verme", dice el pequeño, antes de interpretar, con micrófono en mano, el tema de su mamá.  

Sin dudas, la pasión que sienten Barón y Osvaldo por la música, la heredó su hijo.

Leé también

Las tiernas videollamadas entre Del Potro y Morrison que enamoran aún más a Jimena Barón (Foto: Instagram)

Las tiernas videollamadas entre Juan Martín del Potro y Morrison que enamoran aún más a Jimena Barón: "Gusto tanto de estos dos"

 Jimena Barón viajó con su hijo a Barcelona (Foto: Instagram)

Jimena Barón viajó con su hijo a Barcelona: mirá el tierno reencuentro de Morrison con Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit