ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video del hijo de Jimena Barón, cantando y bailando la nueva canción de su mamá: "Vos hacé de los chicos que vinieron a verme"

La actriz y cantante compartió imágenes de Morrison interpretando el tema La tonta con mucha personalidad.

13 de julio 2017, 15:26hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Con tan sólo 3 años, Morrison, el hijo de Jimena Barón (30) y Daniel Osvaldo (31), se convirtió en un tierno personaje en las redes sociales de su mamá, quien comparte asiduamente momentos de mucha complicidad y diversión con el carismático pequeño. 

Faltando pocos días para presentar la canción La tonta en ShowMatch, programa en el que también participará de la salsa de a tres con Chechu Bonelli, Jimena dejó en claro que su fan número uno vive con ella en su casa: la actriz y cantante grabó a su hijo cantando y bailando, con mucha simpatía, el tema que integra su primer disco solista. ¿El plus súper tierno? Momo simuló ser un cantante profesional que estaba dando un recital en vivo. 

"Ponela de nuevo. Vos hacé de los chicos que vinieron a verme", dice el pequeño, antes de interpretar, con micrófono en mano, el tema de su mamá.  

Sin dudas, la pasión que sienten Barón y Osvaldo por la música, la heredó su hijo.

Leé también

Las tiernas videollamadas entre Del Potro y Morrison que enamoran aún más a Jimena Barón (Foto: Instagram)

Las tiernas videollamadas entre Juan Martín del Potro y Morrison que enamoran aún más a Jimena Barón: "Gusto tanto de estos dos"

 Jimena Barón viajó con su hijo a Barcelona (Foto: Instagram)

Jimena Barón viajó con su hijo a Barcelona: mirá el tierno reencuentro de Morrison con Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit